Now Reading
¡Incentiva tu habilidad culinaria! Los 7 cursos online de comida vegana.

¡Incentiva tu habilidad culinaria! Los 7 cursos online de comida vegana.

cursos online comida vegana

Como sabes, New Rule Magazine te aporta todos los datos interesantes para enriquecer el bienestar propio. Te ofrecemos experiencias, educación y alternativas para todo tipo de público. Y hoy hablaremos de un estilo de vida en auge; la comida vegana. Durante esta cuarentena, ¿también probaste seguir recetas apetitosas que encontraste por redes sociales? ¿Ahora deseas profundizar tu habilidades culinarias con cursos online de comida vegana?

¿En qué consiste la dieta vegana?

“Es una dieta basada en legumbres, vegetales, frutos secos, frutas, semillas y cereales, es decir, sin ningún tipo de origen animal“, explica la nutricionista, Victoria Lozada.

Tener una vida vegana no puede constituir un problema siempre y cuando se atienda la cantidad de proteínas necesarias que se deba ingerir, junto a la importancia de la vitamina B12.

No solo se trata de una dieta temporal, comenta Victoria en su blog nutricional Nutrition Is The New Black, es considerado un estilo de vida, pues cuando mejor planificada y guiada esté, mejor influirá en tu vida. Así, muchos bebés en periodo de lactancia, embarazadas, niños, adultos, deportistas, pueden obtener buenos resultados, desde muy temprano, y con menor riesgo de enfermedades cardiovasculares.

¿La comida vegana como un tendencia pasajera?

Al parecer no. Muchas personas, inclusive te habrás dado cuenta que dentro de tu círculo más cercano alguno ha empezado a modificar sus hábitos alimenticios cuan más información veían y gustaban, introduciéndose en un modelo saludable. Era ya un público extenso el que tomaba conciencia por optar medidas alimenticias considerando la vida de los animales.

“Un número creciente de consumidores están situando el reino vegetal en el centro de su dieta, optando por no comer alimentos de origen animal o reducirlos al máximo”. Dictaba el informe ‘The Green Revolution’ por la consultora Lantern, publicado en 2019.

Cursos online comida vegana
Foto The Green Revolution

En ella relata los datos más importantes de este auge denominado movimiento veggie constituido por flexitarianos, vegetarianos o veganos. Cuya idea principal es la continuar en el camino de la sostenibilidad, en el cuidado de la salud y, sobre todo, en el respeto del animal.

La cuarentena nos hizo cocinitas

Durante la cuarentena, han sido muchos quienes hemos probado varias recetas y platos nuevos que veíamos y gustábamos a través de las redes sociales. Eran muchas horas en casa sin saber qué hacer porque para qué mentir, ya lo teníamos todo hecho. Y por ello, esas apetitosas recetas que nos recomendaban te incitaban a ser partícipe de ello.

Cada día hay más vídeos que circulan por internet sobre recetas veganas el cual terminabas inmerso en el interesante proceso de la deliciosa comida healthy junto a varios trucos que aplicar fácilmente.

Por ejemplo, este vídeo informativo traído por la influencer hispanohablante Vida Vegana quien posee más de 890.000 suscriptores en la red social YouTube. Al igual que ella, hubo muchas más personalidades quien te traían un catálogo de recetas para todos los gustos.

Comidas veganas fáciles y rápidas – VIDA VEGANA

¡7 cursos online de comida vegana!

Hemos seleccionado una variedad de clases de cocina vegana online tanto de habla inglesa o hispanohablante de iniciación, disponibles para todo tipo de gustos. Sin embargo, has de tener en cuenta que, si eres aquella persona que sigue una dieta estrictamente vegana, quien continua un método basado en plantas, algunas clases recomendadas pueden no ser la mejor opción, no obstante, existen clases de cocina diseñadas para este público por internet.

A continuación, te presentamos nuestras recomendaciones tanto de pago como gratuitas de habla inglesa o hispanohablante:

Wicked Healthy

Curso online vegano

Curso online gratuito con recetas basadas en plantas. Una plataforma fundada por los hermanos Derek y Chad Serno cuya misión es inspirar a otros a cocinar y utilizar más plantas.

Su canal de YouTube ofrece un largo catálogo de clases de cocina, en común con su canal alternativo gratuito, cuyo público son para los más pequeños. Wicked Healthy Kids. Presenta al chef Chad y algunos de sus jóvenes cocineros ante la práctica de la enseñanza e iniciación en la cocina. Las recetas son sencillas, deliciosas y familiares, almuerzos, postres, entre otros, teniendo como punto común el mundo de las plantas.

Esta plataforma ofrece lecciones gratuitas en YouTube como Wicked Party Food, Vegan Breakfast, Wicked Mushroom Mafia. ¡Para más detalles entra en su página web!

Idioma: Inglés

Pros:

  • Contenido gratuito y accesible.
  • Audiencia amplia, inclusive para niños.
  • Aprendizaje cercano y divertido.

Contras:

  • Vídeos cortos, no posee las clases completas. Miniclases que dura menos de 10 minutos.

Veecoco

cursos online de comida vegana

Esta plataforma fundada por hermanos gemelos de Alemania, inspira en su gastronomía la adhesión de los efectos de una dieta vegana. Veecoco es una escuela de cocina que ofrece más de 600 clases de cocina de platos veganos de todo el mundo. Recetas elaboradas en 17 diversos cursos impartidos por chefs experimentados en el mundo veggie. Recetas ambientadas en Italia, Tailandia, Japón, Corea, Alemania, entre otros.

Membresía válida por 12 meses en el cual los miembros pueden elegir pagar por 35$ al mes. Clases individuales disponibles para su compra. Prueba gratuita de 7 días la cual no requiere tarjeta de crédito. Más detalles en su página web.

Idioma: Inglés.

Pros:

  • Prueba gratuita de 7 días.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero.
  • Recetas de ámbito mundial.
  • Donación caritativa.

Contras:

  • Alto precio de clases individuales.

Rouxbe

cursos online de comida vegana

Reconocida escuela culinaria online, validada por la American Culinary Federation Education Foundation. Su plataforma ofrece varias lecciones tomando como base la vegetación. Obtendrás una certificación profesional siempre y cuando esta línea sea de tu interés. El curso posee más de 85 lecciones con 200 vídeos de técnicas de instrucción y apoyo personalizado por un instructor. En su página web, encontrarás más detalles.

Idioma: inglés

Pros:

  • Diversas opciones en el programa.
  • Instructores chef profesionales
  • Prueba gratis por 30 días.
  • Descuentos disponibles.

Contras:

  • Alto precio del servicio.

Scoolinary

cursos online de comida vegana

Plataforma de cursos online de cocina de todo tipo, fundado por un grupo de emprendedores apasionados por la buena gastronomía, la variedad y la innovación. Scoolinary nació a partir del proyecto Creative Signatures que brotó en Barcelona en 2014.

Su misión parte de asistir a cualquier persona que esté familiarizado o interesado en adquirir habilidades de cocina tras la búsqueda exhaustiva de profesionales del sector con el fin de realizar cursos online en vídeo de alta calidad.

Presentan cursos gratuitos con solo crearte una cuenta o de suscripción anual por 149.90€ o por 12,49€ si se desea mensual con especificaciones más completas. ¡Échale un vistazo a su página web!

Idioma: Castellano.

See Also
Be like bambú barcelona

Pros:

  • Catálogo variado de cocina, repostería, coctelería. Mundo healthy y vegano.
  • Programas gratuitos.
  • Descuentos.
  • Clases en vivo.

Contras:

  • Pocos cursos de comida vegana.

Luis García Vegan Food

cursos online de comida vegana

Con el fin de formar experiencias en cocina y alimentación vegetal, esta academia emprende a miles de alumnos a realizar su aprendizaje, tomando como base la comida vegana. Luis García es el director y fundador, quien dirigió su propio restaurante de cocina presencial y atesorar a otros profesionales.

Luis García ofrece un máster en cocina vegana que consta de 25 módulos con 270 lecciones de contenido audiovisual. En cada bloque se realiza un ejercicio práctico. Además de tener una sesión individual y personal de coaching con el director de la academia. Aquí tienes su página web si estás interesada.

Idioma: Castellano

Pros:

  • Variedad en sus cursos.
  • Descuentos.
  • Certificado de finalización.

Contras:

  • Alto precio.

Aurea

cursos online de comida vegana

La academia Aurea imparte curso online de comida vegana, combina la tradición y vanguardia en su cocina saludable adaptado para el bienestar del planeta. Gran parte de sus cursos se basan en la comida vegana, pastelería y otros platos propios de la escuela. Seguido de varios chefs profesionales te enseñan a dominar la cocina con verduras, otorgándote conocimientos y herramientas de la cocina 100% vegana. ¡Visita su página web!

Idioma: Castellano.

Pros:

  • Gran catálogo de comida vegana.
  • Precios bajos.
  • Certificado de Aprovechamiento una vez finalizado el curso.

Contras:

  • Recetas específicas en cada curso.

Acai Nutrition Studio

cursos online de comida vegana

Desarrollado por Jessica Camarero, nutricionista clínica especializada en alergias, intolerancias y pacientes veganos o vegetarianos. Este centro ofrece cursos, asesorías y programas cuyo objetivo principal es brindar a las personas de herramientas prácticas en su proceso de transformación a su versión más saludable.

Aprenderás nutrición vegana y la creación de exquisitos platos balanceadas y saludables. Sus clases no solo parten de saber cocinar, sino también de conocer bien el mundo veggie. Para más información, echa un vistazo a su página web.

Idioma: Castellano

Pros:

  • Precio asequible
  • Aprendizaje variado
What's Your Reaction?
Fatal
0
Maravilloso
0
Me Gusta
0
Mejorable
0
No me Gusta
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


© 2017-2021 New Rule Magazine® marca registrada de Ecolujo Lifestyle Expecience SL en la Oficina de patentes y marcas europeas. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top
error: CONTENIDO PROTEGIDO por la LEY de PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL