Now Reading
Las exposiciones de arte que no te puedes perder este Noviembre

Las exposiciones de arte que no te puedes perder este Noviembre

Foto Ryan Stefan

El Arte es una actividad capaz de reproducir cosas, construir cosas o expresar una experiencia. Es un componente importante de la cultura reflejando en su concepción las bases económicas y sociales, y la transmisión de ideas y valores.

Teoria del Arte

El Arte está abierta a múltiples interpretaciones, que varían según la cultura, la época, el movimiento, la sociedad o particularmente quien la visualiza. Hay muchos tipos de arte. Las manifestaciones del arte constituyen disciplinas artísticas. Entre estas suelen distinguirse las bellas ates y las artes aplicadas. 

Las bellas artes son la pintura, la escultura, la música, las artes escénicas, la literatura, la arquitectura o el cine. Mientras que las artes aplicadas son mas amplias, y abarcan expresiones como la ebanistería y la cerámica. Pero demás de estas, existen muchas más manifestaciones artísticas que no están integradas en dichas clasificaciones.  

6 Exposiciones internacionales de Arte Moderno

Desde New Rule Magazine queremos resaltar la importancia del Arte en nuestra vida, porque tiñen el poder de educar sobre casi todo. Puede crear conciencia y presentar información de una manera que podría ser absorbida  fácilmente por todos aquellos que la aprecien sin importad su edad, educación u estatus social, siendo así un medio de aprendizaje.  

Igualmente, el arte promueve la apreciación cultural entre una generación que actualmente esta mas preocupada por la tecnología. De hecho, se puede decir, que si no fuera por el arte y su historia, la cultura y las tradiciones estarían en peligro de ser olvidadas. 

Por esto queremos inspirar a nuestros lectores a que conozcan más sobre la importancia del arte y su historia a través de estas exposiciones que no se deberían perder.  

MADRID: Exposición temporal la maquina Magritte. En museo Thyssen.

Más información

Disponible hasta el 30 de enero de 2022. Colección de obras plásticas de las épocas en las que René Magritte desarrolló su estilo surrealista. La exposición se completa con un apartado de fotografías domesticas realizadas por el pintor, que se encuentra en el balcón de la primera planta del museo. 

BARCELONA:  Exposición temporal El sentido de la escultura. En la fundación Joan Miró.

Más información

Disponible hasta el 06 de marzo de 2022. Se trata de una gran variedad de obras escultóricas, ofreciendo diferentes estilos, técnicas, temáticas y materiales. Muy interesante para conocer el amplio mundo de la escultura moderna. 

LONDRES: Exposición temporal Night Fever. En el V&A Museum Dundee. 

Una muestra cultural del mundo de la noche, sumergiéndonos en el diseño de carcelería y de interiorismo de pub y clubs de noche. Una buena propuesta de exposición si no solo quieres consumir el arte clásico. 

See Also
cuídate por dentro con Patry Sevilla

NEW YORK: Exposición temporal La medida de la luz de Etel Adan. En el museo Guggenheim de New York.

Más información

Disponible hasta el 10 de enero de 2022. Colección de obras plásticas de una de las artistas más multidisciplinares, nos muestra a base de composiciones abstractas la interpretación del mundo árabe actual. Hija de padre sirio y madre griega. Ella misma indica que cuando dejo de hablar en francés debido a las protestas del colonialismo francés en Argelia empezó a ‘’pintar en árabe’’. La exposición es muy completa, alberga bocetos, croquis, tapices incluso videos realizados a super8. 

CIUDAD DE MEXICO: Exposición temporal Altar de muertos. En la fundación de casa de México.  

Mas información

Disponible hasta el 14 de noviembre de 2022. Se trata de una muestra de ejemplares funerarios de unas de las culturas más influyentes en la representación de la muerte. Nos brinda con diferentes altares, reliquias, estatuillas, etc. con un gran poder colorido

BUENOS AIRES: Exposición temporal Una Llamarada Pertinaz. En el museo de arte moderno de Buenos Aires.

Más información

Disponible hasta el 1 de enero de 2022. Conjunto de obras de diferentes artistas locales, los cuales se juntaron para crear hogares con distintas manifestaciones artísticas. Se considera una exposición significativa para el museo ya que hace una alusión a la historia e intención del museo, el cual es promulgar el arte moderno y empujar los límites del arte. 

Booking.com

What's Your Reaction?
Fatal
0
Maravilloso
2
Me Gusta
2
Mejorable
0
No me Gusta
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


© 2017-2021 New Rule Magazine® marca registrada de Ecolujo Lifestyle Expecience SL en la Oficina de patentes y marcas europeas. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top
error: CONTENIDO PROTEGIDO por la LEY de PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL