Now Reading
Kneipp Good Night, nos acerca a la noche perfecta

Kneipp Good Night, nos acerca a la noche perfecta

Ayer nuestros amigos de Kneipp nos invitaron a asistir al evento de presentación de su nueva gama de productos para el bienestar Kneipp Good Nigth. Disfrutamos de un taller sensorial de yoga y mingfulness de la mano de Vanezza Roca, profesora especializada en el descanso y el sueño.

Para este evento decidí enfundarme mis mejores mallas de gimnasio y una camiseta cómoda para poder así, disfrutar completamente de la experiencia sin ningún tipo de preocupación. Al llegar, me recibió con mucho entusiasmo Rocío, nuestro contacto de la empresa y me invitó a pasar a la sala donde se desarrollaría el taller.

Al entrar en la sala, la sensación de relajación y paz invadía todo mi cuerpo. Un espacio amplio y despejado, todo de color blanco, con música relajante, y un aroma a naranja y canela que provocaba una inmersión directa en la experiencia. Además, sobre el suelo, se encontraban unas colchonetas muy cómodas para todos los asistentes. Incluian dentro de ellas nuestro kit para toda la sesión: una toalla, un test de sueño y una bolsita con todos los productos de Kneipp Good Night.

Empezamos la sesión con una explicación sobre la nueva gama: Kneipp Good Night. Son unos productos formulados con aceites esenciales de pino suizo y amyris balsamífera que potencian el momento de calma y relajación. Ayudan a favorecer el descanso y el cuidado de la piel. Gracias a estos productos, conseguimos una noche de desconexión a través de un sueño profundo que nos ayudará a levantarnos frescos y renovados.

Después de la explicación, hicimos una pequeña dinámica de grupo entre compañeros para conocernos mejor. En ella, debíamos hablar con las personas que teníamos cerca para decir nuestro nombre, de dónde veníamos y qué nos apasionaba hacer. De esta forma, conseguimos establecer conexiones entre nosotros y crear un sentimiento de grupo.

Cuando nos conocimos un poquito mejor, Vanezza nos invitó a tumbarnos sobre nuestras colchonetas imaginándonos que fuera nuestro lugar de descanso para sentirnos más familiarizados y cómodos, y fue así como todo lo que habían preparado empezó a invadirnos hasta sumergirnos en esta experiencia.

Durante los siguientes minutos hicimos un taller de relajación en el que la profesora nos iba guiando tanto mentalmente, como corporalmente. Pensamos en lo que nos hacía felices, nuestros recuerdos de la infancia, sonreímos, nos estiramos y despejamos por completo nuestra mente.

¡Fue genial poder desconectar del mundo exterior durante un rato!

Cuando estuvimos completamente relajados, pasamos a realizar el test de sueño con la persona que teníamos al lado. De esta forma nos conoceríamos mejor para ver cómo era la calidad del sueño de nuestro compañero y la nuestra. Después, comenzamos a probar los productos de la gama Kneipp Good Night volviendo al estado de relajación.

Primero, descalzamos nuestros pies y los masajeamos con el aceite “Regenerating Body Oil” recorriendo toda la planta, empeine y deditos. Una vez completado el masaje en ambos pies, estiramos y relajamos nuestro cuerpo durante 10 minutos y pasamos a probar la mascarilla facial. “Sheet Mask Good Night” es una mascarilla 100% de viscosa natural nutre intensamente la piel, así que la colocamos sobre nuestro rostro y mientras hacía efecto. Vanezza hizo que volviéramos al estado de relajación pleno.

La Experiencia de Kneip Good Night

Para terminar, retiramos la mascarilla y estiramos nuestros cuerpos, ya preparados para volver a la rutina del día a día y con los deberes de probar el gel de ducha “Body Wash Good Night” en casa.

Nuestros amigos de Kneipp fueron muy amables, y en una bolsita decidieron regalarnos la gama completa, junto con el suplemento alimenticio “Kneipp Sueño Complet”, unos comprimidos ricos en melatonina y hierbas naturales que ayudan al mejor descanso y relajación nocturna, además de un set de zapatillas y antifaz para un descanso completo. Por último, pasamos a una sala para poder desayunar juntos y comentar la experiencia.

Sin duda, para mí fue algo maravilloso. Nunca había probado este tipo de terapias y me sorprendió muy para bien. Salí del taller completamente relajada, habiendo sido capaz de desconectar y con muchísimos tips que aplicar en casa para poder relajarme y conseguir un sueño de mayor calidad.

Durante los próximos días estaré aplicando estas herramientas que Vanezza puso a nuestra disposición junto con los productos de Kneipp para realizar un ritual completo y estar más cerca de la Noche Perfecta y muy pronto podré contaros más. Estad muy atentos…

¡Todo lo que necesitamos para mantenernos sanos, nos lo ha regalado la naturaleza abundantemente!

Sebastian Kneipp
0
Masterpiece
95100
Pros

El aroma de los productos

La calidad e ingredientes

La experiencia del evento

Cons

Son varios los pasos a seguir

What's Your Reaction?
Fatal
0
Maravilloso
2
Me Gusta
3
Mejorable
0
No me Gusta
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


© 2017-2021 New Rule Magazine® marca registrada de Ecolujo Lifestyle Expecience SL en la Oficina de patentes y marcas europeas. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top
error: CONTENIDO PROTEGIDO por la LEY de PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL