Now Reading
Hotel Ad Hoc Vitae Retreats & Healt, el lugar perfecto para un retiro espiritual

Hotel Ad Hoc Vitae Retreats & Healt, el lugar perfecto para un retiro espiritual

Hotel Ad Hoc Vitae Retreats & Health

Otro de nuestras paradas obligatorias en la feria de Biocultura era el Hotel Ad Hoc Vitae Retreats & Health, así que estamos aquí de nuevo para contároslo todo sobre este proyecto tan sorprendente e innovador. 

La cadena de hoteles Ad Hoc se encuentra en la Comunidad Valenciana. Consta de 4 hoteles en total, de entre 3 y 4 estrellas, con una calificación excelente en sus reseñas, pero ninguno de ellos tan especial como nuestro Hotel Ad Hoc Vitae Retreats & Health. 

Esta cadena Ad Hoc inauguró el hotel en Beniarbeig, a solo 10 minutos de Denia y sus playas. Es un establecimiento exclusivamente para adultos (No aceptan público menor de 12 años). Se encuentra cerca del Parque Natural del Montgó, del Jardín de L’Albarda y de la playa de Les Marines. 

Tal y como indica su nombre, el Hotel Ad Hoc Vitae Retreats & Health es tan especial porque en él han sido capaces de crear un espacio relajado, en mitad de la naturaleza y alejado de los ruidos con el fin de ofrecer a sus clientes un espacio donde prima la desconexión mental y física. 

Los servicios del Hotel Ad Hoc Vitae

El hotel está más que equipado, y ofrece servicios como saunas, piscinas de hidroterapia, salas de meditación, actividades programadas, etc. Cuentan con enormes jardines, donde se desarrollan dichas actividades, como el yoga, la meditación o reuniones, ofrecidos siempre por auténticos profesionales. 

Además, ofrecen opciones de alimentación saludables, vegetarianas y veganas en su Restaurante Lulea, gestionado por la Chef Olga Vázquez. 

Por otro lado, nos gustaría hablaros de los programas que puedes desarrollar durante tu estancia en este hotel. Cuentan con un amplio abanico de opciones, para así poder llegar y adaptarse a las necesidades de sus clientes. 

See Also
Banbu Zero Waste

  • Programa de salud integral “La Flor de la Vida”: Analiza tu estado integral, desde tu aspecto físico, hasta tu estado mental-emocional. 
  • Programa de Ayuno Terapéutico: Se realiza una introducción al ayuno durante el fin de semana y otro durante una semana. Los dos tienen actividades complementarias como charlas, senderismo o sesiones de meditación. 
  • Programa de Relax-Antiestrés: Un retiro para buscar tu equilibrio físico, mental y emocional, a través del silencio, las sesiones guiadas de yoga, meditación y mindfulness. 
  • Curso de Cocina Vegetariana: Un curso teórico y práctico donde se aprenderán numerosas técnicas de cocina durante todo un fin de semana. 

Además de todas las actividades que ofrece el hotel, la ubicación es maravillosa. Se encuentra muy próximo a sitios de gran interés y aportación cultural. 

A menos de 10km se encuentran la Cueva de las Calaveras, el Yacimiento Romano Els Poblets, el campo de Golf Olivia Nova y el Castillo de Denia. Y seguidamente, a menos de 15km se podrán visitar el Parque Natural El Montgó y el Parque Natural de la Marjal de Pego-Oliva. 

Gracias a nuestra parada, pudimos charlar un ratito con ellos y conseguir que nos contasen más sobre su proyecto. A continuación, os dejamos el video y esperamos que os guste y lo disfrutéis tanto como nosotros. 

What's Your Reaction?
Fatal
0
Maravilloso
1
Me Gusta
1
Mejorable
0
No me Gusta
0
View Comment (1)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


© 2017-2021 New Rule Magazine® marca registrada de Ecolujo Lifestyle Expecience SL en la Oficina de patentes y marcas europeas. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top
error: CONTENIDO PROTEGIDO por la LEY de PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL