Now Reading
Entrevista a Santi Mallorquí, CEO de Organic Cotton Colours

Entrevista a Santi Mallorquí, CEO de Organic Cotton Colours

¡Hola amigos! ¿Teníais ganas de que empezásemos a contaros novedades sobre la feria Biocultura que se celebró en Ifema los días del 11 al 14 de noviembre? Arrancamos con la entrevista que le hicimos a Santi Mallorquí en Biocultura. Es el CEO de Organic Cotton Colours, una marca española de moda sostenible y textil del hogar.

Sin duda, una de las paradas obligatorias fue en el stand de Organic Cotton Colours. Uno de los puntos más interesantes y concurridos de todo el pabellón. 

El orden de sus productos expuestos, los colores tan naturales y la simpatía de las personas que estaban allí trabajando, hicieron que fuera uno de los must donde parar en nuestro recorrido. 

Descubriendo a Organic Cotton Colours

Foto Organic Cotton Colours

En Organic Cotton Colours se venden prendas de vestir y de del hogar. Desde ropa interior, chaquetas, pantalones, hasta edredones, albornoces o guantes para estar calentitos en esta época del año tan fría que nos espera durante los próximos meses. 

En esta empresa, llevan casi 30 años cuidando la salud de las personas y su bienestar a partir de la fabricación de todo tipo de prendas, con colores naturales y 100% de algodón. Es así como consiguen ofrecer productos puros y biodegradables, sin químicos, de calidad y muy duraderos. 

Además de todas estas cualidades, nos gustaría destacar que las prendas tienen estos colores debido a que no se tiñen. T, y tienen mucha precaución en preservar los colores naturales del algodón. También, tienen cuidado de conservar la transpirabilidad, de que sus tejidos no dañen la piel y que no acumulen electricidad. 

Gracias a la pureza de su algodón, completamente cultivado, recolectado, transformado y cuidado en Organic Cotton Colours, obtienen como resultado prendas hechas 100% libres de tóxicos y químicos. Esta es la razón por la que son las prendas ideales para cuidar de la salud de las personas. 

Decidimos que sería una de las paradas obligatorias debido a su compromiso con la sociedad y la salud, pero también con la reducción de impactos. En todo momento ofrecen una información veraz y accesible a sus consumidores sobre el impacto medioambiental que generan. Además colaboran con marcas y diseñadores para definir objetivos a largo plazo para reducir estos mismos sin dejar de cumplir sus objetivos de mantenimiento. 

See Also
Hotel Ad Hoc Vitae Retreats & Health

Es una marca muy comprometida, por lo que solo trabajan con proveedores que comparten sus valores de sostenibilidad y ética profesional. Dan prioridad a la proximidad con el único fin de evitar producir emisiones a la atmósfera que no sean completamente necesarias en sus procesos. 

No podía terminar este artículo sin contaros que cuentan con la OCCGuatanree, un sello de calidad con el que llevan casi 30 años trabajando a través del respeto y cuidado del medio ambiente, los derechos humanos y la ética profesional. 

Preservar el planeta y enriquecerlo con sus acciones es uno de sus principios más importantes de Organic Cotton Colours, y lo consiguen a través de un modelo económico que lucha por mantener la cadena de transformación de la fibra prestando especialmente atención a los agricultores como factor más débil. Cada año, acogen y ayudan a más familias dentro del proyecto, para asegurar así que el impacto económico que se genera sea positivo para todos. Como ejemplo, destacaremos que cuentan con 50 familias dentro del proyecto en Brasil. 

Entrevista s Santi Mallorquí, CEO de la empresa

Por último, nos gustaría mandar un saludo y agradecer su atención y simpatía a Santi Mallorquí, CEO de Organic Cotton Colours. Santi nos concedió una pequeña entrevista y estuvo encantado de poder contestar nuestras preguntas. Así que hemos podáis saber un poquito más sobre ellos, y su proyecto. Os la dejamos a continuación. 

What's Your Reaction?
Fatal
0
Maravilloso
1
Me Gusta
1
Mejorable
0
No me Gusta
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


© 2017-2021 New Rule Magazine® marca registrada de Ecolujo Lifestyle Expecience SL en la Oficina de patentes y marcas europeas. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top
error: CONTENIDO PROTEGIDO por la LEY de PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL