Now Reading
Descubriendo los vestidos cruzados de María Malo

Descubriendo los vestidos cruzados de María Malo

  • Vestidos para el verano
  • Los vestidos cruzados de María Malo
  • La marca sostenible que debes conocer
Vestido cruzado de María Malo

Hace no mucho pensaba que encontrar marcas sostenibles que crearan diseños especiales era muy difícil. Pero en los últimos meses me he dado cuenta de que no es así. Por eso, hoy os quiero contar mi experiencia con Maria Malo, una de estas marcas sostenibles que tiene unos vestidos cruzados fabulosos (entre otras cosas).

Me acaba de llega uno de los vestidos cruzados de la colección de María Malo. Hace poco publiqué la entrevista que tuve el placer de tener con la fundadora, y ahora os voy a contar de primera mano cómo es su vestido Lili Mini Dress Red Dots.

Un vestido cruzado muy especial

El vestido que he recibido es una talla S-M, el cual me queda justo por encima de las rodillas, ya que no soy muy alta. Al ser un vestido cruzado, tipo bata, consigue que quede bien en diferentes tipos de cuerpo. El lazo hace que se entalle la cintura y la tela cae ligeramente creando un pequeño vuelo suficiente para dar sensación de ligereza, pero no tanto como para que se levante la falda con la primera brizna de viento.

El escote en forma de V se adapta perfectamente al pecho cubriendo la piel en mayor o menor medida, según cómo se cruce el vestido. Además, el vestido tiene unos frunces que a mí me quedan un poco bajos, pero que seguro que a una chica más alta y con más pecho le quedarían espectaculares.

Vestido cruzado
Vestido cruzado de María Malo, fotografía de Rodrigo Santos, modelo Alba Yuste

La tela es suave y fina al tacto, lo cual se agradece en estos días de calor. Esto también hace que las mangas midi, solo creen una preciosa visión estética y no acaloren cuando la temperatura es demasiado alta.

Por otra parte, el color rojo de este vestido cruzado hace que resalte sobre cualquier tipo de piel. Sin duda es un color que me encanta y que me hace sentir estilizada y poderosa. Esto junto con el estampado en forma de pequeños puntos blancos consigue que el vestido también tenga un toque romántico.

¿Cómo te debería hacer sentir un vestido?

Personalmente, este vestido cruzado me recuerda a las faldas y rebecas que usaba de pequeña para bailar ballet. ¡Al ponérmelo me han entrado ganas de ponerme a bailar!

Desde que me he puesto el vestido, no he parado de recibir un montón de piropos: que estoy preciosa a la par que elegante, que el vestido me queda fenomenal, que me veo muy linda… ¡Sin duda un gran triunfo! Porque nunca está de más escuchar un cumplido de esa preciosa prenda que con tanto cariño has elegido para llevar ese día.

See Also
camiseta orgánica de Bambú Barcelona

Viste con conciencia

El sentir una prenda de calidad y respetuosa con el medio es una sensación muy especial para mí, ya que puedo estar segura de que me va a durar y no me siento culpable por llevar algo que sé que se ha hecho respetando al medio y a las personas que han trabajado para conseguir el producto.

Y no solo eso, también sé que no hay químicos en el tiente que puedan dañar mi piel, de por sí muy sensible, por lo que lo considero sin duda un “must have” en el armario.

Por todo ello, creo que también el precio del vestido cruzado, que son 59€ ahora en rebajas, está perfectamente adecuado a sus características y producción.

¿Te gustan estas reseñas? Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir más

Vestido cruzado de María Malo
0
Masterpiece
100100
Pros

EL precioso color y los detalles artesanos del estampado

Buen precio en rebajas

La calidad del tejido y su producción artesanal

EL patronaje, sienta perfecto a diferentes tallas

Cons
What's Your Reaction?
Fatal
0
Maravilloso
1
Me Gusta
1
Mejorable
0
No me Gusta
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


© 2017-2021 New Rule Magazine® marca registrada de Ecolujo Lifestyle Expecience SL en la Oficina de patentes y marcas europeas. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top
error: CONTENIDO PROTEGIDO por la LEY de PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL