Now Reading
Los exfoliantes naturales de Fetén

Los exfoliantes naturales de Fetén

exfoliante de Feten

En la reseña de hoy voy a hablar del exfoliante de la marca Fetén, una marca española de cosmética masculina que como ellos afirman: “saca tu mejor versión”. Es mi primera vez usando un producto cosmético de este tipo, así que ha sido toda una experiencia sensorial.

En un principio me replanteé realizar este artículo, ya que nunca había probado un exfoliante y tenía algún que otro reparo. Esto, desde luego, cambió al primer contacto con Fetén y su exfoliante facial.

Fetén y su exfoliante facial para la piel masculina

Lo primero con lo que te encuentras al abrir el producto es su olor. Este no es mi fuerte, pero resulta de lo más embriagador.

Al ser mi primera vez en el mundo de los exfoliantes, tenía muchas dudas a la hora de la aplicación del producto, pero las instrucciones del mismo eran muy claras y concisas, por lo que no ha habido ningún problema en ese aspecto. Tuve que esperar una semana para comprobar los resultados, pero mereció la pena. Mi cara consiguió mejorar muchísimo en un periodo de tiempo muy corto.

Como he dicho anteriormente, mi cara nunca había pasado por ningún proceso de limpieza semejante. Es por que los cambios, al hacer uso del exfoliante de Fetén, fueron notorios y cuantiosos. Uno de los cambios más reseñables fue la eliminación de células muertas. Esto me dejó una sensación de tonificación y limpieza que hace mucho que no sentía. Por otro lado, cabe destacar como la piel de mi cara tenía un aspecto mucho más fresco y saludable, lo que sin duda se debe a la liberación de toxinas que este exfoliante nos ofrece.

Todo esto, junto a la rapidez en los resultados, ha sido un punto muy positivo para mi, ya que soy una persona muy impaciente y demando resultados inmediatos y efectivos. Después de esta experiencia, los exfoliantes se van a convertir en un recurso indispensable en mi día a día, pero la pregunta es: ¿seguiré decantándome por Fetén?

See Also
cuidar las manos en invierno

Sé que no he conseguido crear mucha expectación, ya que la respuesta iba a ser, obviamente, sí. Fetén nos ofrece una gran calidad por un precio que resulta ser apropiado para la mayoría de los bolsillos. Esto se suma a que estamos ante un producto 100% sostenible, lo que sin duda, es una razón de peso para darle una oportunidad a la marca española.

Por todo esto, desde New Rule Magazine, recomendamos fervientemente Fetén y su línea de exfoliantes naturales. No quedareis insatisfechos.

¿Quieres seguir conociendo productos como este? Suscríbete a nuestra Newsletter AQUÍ

What's Your Reaction?
Fatal
0
Maravilloso
1
Me Gusta
1
Mejorable
0
No me Gusta
0
View Comments (0)

Deja un comentario


© 2017-2021 New Rule Magazine® marca registrada de Ecolujo Lifestyle Expecience SL en la Oficina de patentes y marcas europeas. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top
error: CONTENIDO PROTEGIDO por la LEY de PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL