Now Reading
Reseña: Las versátiles camisetas de Bambú Barcelona

Reseña: Las versátiles camisetas de Bambú Barcelona

  • El diseño de las camisetas
  • La calidad y el Precio
  • Opinión personal de Rodrigo Santos
  • Score
camiseta orgánica de Bambú Barcelona

Mi reseña sobre las camisetas de Bambú Barcelona. Hoy en día la mayor parte de la industria textil arrastra unas taras que empiezan a ser intolerables para muchos de nosotros. Muchas de estas empresas, ante el aumento de la conciencia ecológica en un gran porcentaje de la población, han abogado por poner en práctica lo que se conoce como greenwashing. El greenwashing consiste en hacer pasar por prácticas ecológicas aquellas que están muy lejos de serlo. Esta y muchas otras cosas hacen que pongamos la lupa en todas aquellas marcas que se autodenominan sostenibles para traeros solo aquellas que realmente cumplen estos requisitos. Es por esto que hoy os traemos una reseña de la marca Bambú Barcelona.

camiseta orgánica de Bambú Barcelona
Foto Rodrigo Santos

Como he comentado al inicio del artículo, cada vez es más complicado encontrar una marca de ropa con unos valores con los que comulguemos al 100%. Es aún más difícil que esa marca cuente, además, con una línea de ropa atractiva y de un buen acabado. Es aquí donde entra Bambú Barcelona, una empresa que representa todo aquello que estábamos buscando.

Bambú Barcelona nos mandó tres de sus camisetas para que pudiéramos probarlas y dar nuestra opinión a los lectores de New Rule Magazine.

  • La primera de las camiseta fue una Sailor Cloud con el cuello y los puños en color negro.
  • La segunda era igual que la anterior, excepto que en vez de usar el color negro, esta utilizaba el color rojo y su nombre es Sailor Red Cloud.
  • La tercera y última consistía en una camiseta básica de color salmón, la cual recibe el nombre de Vintage Pomelo.
camiseta orgánica marron
Foto Rodrigo Santos

La primera observación que cabe hacer acerca de estas camisetas es, sin duda, su calidad. Serán muchos los que pensarán que la sostenibilidad es antónimo de calidad, pero esto no puede estar más lejos de la realidad.

Bambú Barcelona nos ofrece unas camisetas de una tela lo suficientemente gruesa para aportarles a las mismas la robustez justa y necesaria. De la misma forma, he podido comprobar que no sufre cambios a la hora de pasar por la lavadora, lo que es sin duda de agradecer. 

Rodrigo Santos, creativo en New Rule Magazine

En lo referente al diseño, Bambú tiene una estética sencilla pero potente. Esto supone que sus camisetas son aptas para la mayor parte de los ambientes, lo que las convierte en prendas de los más versátiles. 

See Also
Honest Company_ Jessica Alba_ NRM

Por último, quiero hablar sobre el precio, aunque más en concreto, de la relación calidad-precio. Las camisetas de Bambú Barcelona tienen un precio general de 20 euros. Es cierto que éste puede parecer a priori elevado, pero debemos tener en cuenta todo lo que nos ofrece la marca. Es por esto que, desde New Rule Magazine, creemos que 20 euros es un precio a pagar más que razonable. 

Foto Bambú Barcelona

En conclusión, estoy realmente contento después de haber probado los productos de esta potente y prometedora marca catalana. Su gran combinación entre diseño, calidad y precio ha superado sobradamente nuestras expectativas y no podemos hacer otra cosa que recomendar sus productos. Nuestros lectores sin duda encontrarán en Bambú Barcelona una mina más que provechosa a la que no pararán de sacar partido.

Si quieres aprender más sobre la marca, lee la entrevista que realizamos a sus fundadores y para ver toda su colección entra en www.bambu-barcelona.com

0
Amazing
85100
Pros

Buena calidad del tejido

Precio adecuado para esta prenda

Diseño sencillo y potente

Cons

Pocos diseños

What's Your Reaction?
Fatal
0
Maravilloso
1
Me Gusta
1
Mejorable
0
No me Gusta
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


© 2017-2021 New Rule Magazine® marca registrada de Ecolujo Lifestyle Expecience SL en la Oficina de patentes y marcas europeas. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top