Now Reading
Testando la cosmetica de Mediterranean Spirit

Testando la cosmetica de Mediterranean Spirit

mediterranean spirit

¡Hola! Me llamo Denisa Nitu, tengo 21 añitos y como habéis podido leer en el título hoy me vais a acompañar a través de la aventura que ha sido para mi comenzar a llevar una rutina facial completa con la marca de cosmética natural Mediterranean Spirit. Sí, aunque parezca increíble nunca he sido consciente de los beneficios que puede traerme utilizar una serie de productos de manera constante, nunca he llevado a cabo un cuidado tan detallado de mi cara, no más allá de la higiene e hidratación común. Por lo que ha sido una experiencia muy enriquecedora.

¿Se quedará en mi día a día esta costumbre? ¿Qué resultados habré obtenido utilizando los productos de Mediterranean Spirit?. Quédate conmigo, te prometo que te lo contaré todo con pelos y señales. 

Pero antes de nada quiero contaros un poco sobre Mediterranean Spirit. Es una empresa cuya filosofía es unir sus tres pasiones, la cosmética, el Mediterráneo y el medio ambiente. Ellos promueven el uso de la cosmética natural ya que creen firmemente que es mucho más sana y efectiva. 

Si sois como yo, probablemente no sabréis ni por donde empezar, por lo que os cuento lo que hice. Comencé buscando en su página web el orden en el que había que utilizar los diferentes productos. Así que seguiré ese mismo orden para contaros mi experiencia.  

Ha sido la primera vez que he utilizado productos naturales para el rostro así que estaba bastante emocionada. ¡Vamos a ver que tal fue! 

Gel limpiador micelar novedad de Mediterranean Spirit

El gel es 100% natural, vegano y es el primer paso a llevar a cabo. Es apto para uso diario puesto que limpia en profundidad los poros e hidrata la piel gracias a sus ingredientes mediterráneos. Además también desmaquilla, este en concreto fue mi caso.  

Foto Rodrigo Santos para NRM

La textura con la que me encontré fue líquida pero un poco consistente, al segundo notas el olor a hierbabuena que simplemente es ideal. A mi, personalmente me ha encantado. Con poca cantidad del producto frote mi cara hasta obtener espuma y después la aclare con abundante agua en su totalidad. 

Es un producto excelente para la limpieza diaria, yo lo he utilizado todos los días por la mañana y por la noche y la verdad es que he notado que la piel se mantenía mucho más limpia, tenía una luminosidad especial y no me salieron más granitos.  

Sin duda os lo recomiendo tanto a hombre como a mujeres, indiferentemente del tipo de piel que tengáis porque es apto para todo tipo de pieles y unisex. ¿No es genial? Mi piel dependiendo del día es grasa, o increíblemente seca y la verdad es que la experiencia ha sido muy satisfactoria.  

Por otro lado, aunque el precio puede parecer elevado creo que es una buena inversión puesto que, al no necesitar mucho producto para obtener resultados, la duración es bastante amplia.  

La piel queda increíblemente fresca, luminosa e hidratada. Para nada tiesa, no deja brillos, para mí tiene un 10/10.

serum facial de mediterranean spirit
Foto Rodrigo Santos para NRM

Serum facial antiedad

El serum ha sido mi producto favorito sin duda. Viene con una pipeta para facilitar la aplicación por lo que es muy cómodo de usar. 

Lo apliqué justo después del gel limpiador, al igual que antes, no es necesario mucho producto, con unas gotitas en cada lado de la cara ha sido suficiente. Lo aplique por la mañana y por la noche. 

El resultado es una fantasía. La piel de mi cara quedo increíblemente hidratada, nunca antes había utilizado un producto que me dejase la piel tan bien, tan elástica. Además, se veía más luminosa y el olor…el olor a naranja y mandarina me ha enamorado.  

La textura es bastante ligera, posee un color blanquecino, se absorbe enseguida y no deja sensación grasa en la piel. Esta es otra de las cosas que me ha encantado. Para mi tiene un 20/10 si se pudiese.  

También es apto para todo tipo de pieles y para todos los sexos, 100% natural. El precio es más elevado que el producto anterior, por lo que para mi sí es un poco caro. Sin embargo, este producto creo que se va a quedar en mis esenciales por que es simplemente increíble. Lo recomiendo muchísimo. 

Crema facial

El tercer paso fue utilizar la crema facial. Comencé utilizando más o menos la cantidad correspondiente a un guisante, sin embargo, muy pronto me di cuenta de que para nada era necesario utilizar tanto producto, con la mitad era suficiente para poder aplicarla en todo el rostro. Un poco más si deseamos esparcirlo por el cuello también. 

Foto Rodrigo Santos para NRM

 

Esto sin duda fue lo que más me sorprendió de este producto.  

La textura que posee es bastante cremosa, pero ligera, el olor es muy sutil, no se nota tanto como el serum facial. He de decir que no ha sido mi olor favorito, aún así es un olor agradable, pero, sobre todo como he dicho antes, sutil, delicado. 

El resultado que obtuve fue una piel hidratada, la sensación, para mi ha sido un poco menor que con el producto anterior pero también se notaba la hidratación. El rostro tenía un aspecto más luminoso a medida que iba utilizándolo. Mi piel en concreto se veía muy bien ,aunque sí que note un poco de sensación de tirantez.  

Le pondría un 10/10. Me ha gustado mucho, creo que complementa muy bien el resto de la rutina. Es cierto que la pequeña sensación de tirantez no me ha fascinado pero la verdad es que todo lo demás es tan bueno que, por lo menos para mi, ese detalle pasa a un último plano. 

Al igual que el resto de los productos es 100% natural, apto para todo tipo de pieles y para todos los sexos. El precio es muy parecido al producto anterior y ocurre exactamente lo mismo, es un poco caro (para mí) pero a parte de merecer la pena, dura mucho. Por lo que también lo recomiendo. 

Foto Rodrigo Santos para NRM

Crema para el contorno de ojos

El cuarto y último paso de esta rutina de Mediterranean Spirit, es la crema para el contorno de ojos, al igual que antes cometí el mismo error utilizando más producto del necesario. Realmente me fascina la poca cantidad que se necesita y lo mucho que hace con tan poco.  

La textura es cremosa y ligera, el olor a limón que desprende también es una fantasía y la sensación que deja es espectacular.  

La aplicación es sencilla y con muy poco producto tienes suficiente para ambos ojos. La sensación que deja en el contorno de los ojos es de mucha hidratación, nada de tirantez, incluso podría decir que deja cierto frescor.  

See Also
Pack de viaje cosmético MINAWA

Esta crema también sirve para difuminar las pequeñas líneas de expresión y arrugas del contorno de ojos y de la comisura de los labios, sin embargo, gracias a dios, a mis 21 años aún no tengo. Lo que no implica que no sea buena para prevenirlo.  

El precio es similar a los productos anteriores, pero sin duda es el que más va a durar. Es decir, si los demás ya duraban mucho, imaginaros este, para el cual a penas hay que utilizar una semillita del producto. 

Y por supuesto también es unisex, vegano, 100% natural y apto para todo tipo de pieles. Le pongo un 10/10.  

Mascarilla facial natural purificante de barro 

mascarilla facial de mediterranean spirit
Foto Rodrigo Santos para New Rule Magazine

Este producto lo he dejado para el final, no por que sea el último paso, de hecho es el primero), si no por que únicamente se utiliza una vez a la semana, dos si tu piel es muy grasa.  

Antes de nada, quiero dejar claro que no soy y nunca he sido muy fan de las mascarillas faciales, no me gusta nada la sensación de aplicarla y que se endurezca y como consecuencia no poder ni gesticular. Y lógicamente eso es lo que ha pasado.  

Independientemente de este factor, la sensación que sentí nada más aplicármela fue de extremo frescor, realmente sentía que me había puesto hielo en la cara. Para el verano la verdad es que viene muy bien. Espere aproximadamente 10 minutos para retirarla, me costo bastante, gaste mucho agua y no fue precisamente mi momento favorito. 

Sin embargo, como ya he dicho, no soy muy fan de ellas, aún así al terminar de retirarla la sensación de frescor era muy agradable, la piel se sentía super limpia, luminosa e hidratada. Los resultados han sido buenos, aunque el proceso para mi no sea el más agradable creo que merece la pena.  

Mi experiencia con la cosmética de Mediterranean Spirit

En conclusión, para mí ha sido una experiencia maravillosa, tanto introducirme en el mundo de la cosmética natural y de las rutinas faciales como conocer los productos de Mediterranean Spirit.  

Oficialmente tengo nuevos productos favoritos, que sin duda han hecho que mi piel este increíblemente hidratada y con una luminosidad mágica. Del olor mejor no vuelvo a hablar, por que me derrito y de las sensaciones más de lo mismo.  

La piel de mi rostro se ve muchísimo más saludable y bonita. Los resultados obtenidos tras una sola semana ya eran visibles por lo que puedo asegurar que ¡no puedo estar más contenta! 

Por último, decir que me parece realmente admirable y necesaria la labor que marcas como Mediterranean Spirit hacen ofreciéndonos la oportunidad de utilizar cosméticos que no solo nos cuiden de nosotros de manera natural si no que además cuiden de nuestro medio ambiente. Así que solo puedo decir gracias y recomendaros de todo corazón que investiguéis y valoréis antes de comprar cualquier producto de cosmética. Intentar priorizar en la medida en la que podáis los productos naturales y las marcas que colaboran cuidando el único planeta que tenemos. 

El mundo de la cosmética natural es muy grande y en New Rule Magazine te presentamos muchas de estas marcas tan increíbles. No dudéis en echarles un vistazo al resto de artículos. ¡Espero que os hayan gustado los productos tanto como a mi! 

¿Quieres seguir recibiendo recomendaciones como esta? Suscríbete a nuestra Newsletter AQUÍ

mediterranean spirit
0
Masterpiece
95100
Pros

La sensación tan agradable que deja en la piel

Los ingredientes naturales y veganos

Cosmética unisex, apto para todo tipo de pieles

Cons

El precio es un poco alto

What's Your Reaction?
Fatal
0
Maravilloso
2
Me Gusta
1
Mejorable
0
No me Gusta
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


© 2017-2021 New Rule Magazine® marca registrada de Ecolujo Lifestyle Expecience SL en la Oficina de patentes y marcas europeas. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top
error: CONTENIDO PROTEGIDO por la LEY de PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL