Now Reading
¡La reseña de los champús sólidos definitiva!

¡La reseña de los champús sólidos definitiva!

  • Sostenibilidad del champú
  • Calidad y Precio
  • Forma de aplicación
  • Opinión personal
  • Score
Jabón pelo graso Foto Rodrigo Santos para New Rule Magazine

New Rule Magazine os trae la reseña de los champús sólidos y naturales de Brushboo para cabello graso y cabello de uso frecuente. ¿Os suena este tipo de productos? Si no es así, echa un vistazo al artículo publicado por New Rule Magazine y la entrevista realizada al fundador de esta marca, Antonio Relano.

Reseña champú sólido Brushboo
Foto Brushboo

Características:

  • Producto natural.
  • Packaging 100% reutilizable.
  • Libre de crueldad animal.
  • Propiedades del mentol y aceite esencial de pomelo blanco para champú de pelo graso.
  • Compuesto de aceite de argán, aloe vera y aceite esencial de lavanda para champú de uso frecuente.

Precio: 7,50€

Dónde comprarlo: En la propia página web de Brushboo

Reseña: ¡Primeras impresiones de los champús sólidos!

Como primera impresión y nada más abrir el paquete que lo guarda, el característico olor inunda nuestras fosas nasales. No es un champú natural cualquiera, tal como podemos apreciar en los supermercados o en tu tienda de barrio. Guardan tanto parecido a esos jabones de mano que hasta nos crea confusión que tal producto cumpla con su función.

Sin embargo, los champús sólidos contienen agentes limpiadores el cual logra que tu cabello resulte más suave, sin dañar el cuero cabelludo, pensando en nuestro bienestar. El motivo por el que se ha convertido en tendencia hoy en día es la diferencia que porta con el champú líquido, ya que sus composiciones son claramente distintas.  

Los champús sólidos de Brushboo guardan una característica en común y es que son biodegradables pues no presentan bioquímicos que puedan perjudicar nuestro planeta. Si se logra mantener en buenas condiciones y cuidado, estos champús pueden durar hasta 4 meses por lo que su precio no es excesivamente alto.

Un punto a destacar es que al empezar a usarlos notarás que tu cabello se encuentra un poco más seco de lo normal y esto se debe a que los agentes químicos que habitaban en tu cabello debido a los productos químicos restantes están desapareciendo lentamente en los primeros usos obteniendo una limpieza nada agresiva.

See Also
Caja solidaria unebox oxfam

Cuanto más constante seas, tu pelo será más natural y esa suavidad comenzará a equilibrarse. ¡Notarás los cambios con este champú natural!

¿Y cómo se aplica?

Muy fácil. Dependiendo de la comodidad puedes hacerlo en dos modos; directamente desde el cuero cabelludo o en la mano para posteriormente proseguir en su uso. Es rápida la impresión sobre la espuma que se produce con la fricción de este producto, pues con tan solo poco, puedes lograr extenderlo en gran parte de tu cabeza sin que se engrase. ¡Un punto positivo para nuestras lectoras!

Por su tamaño y peso en general, es fácilmente transportable para cuando desees ir de viaje. ¡Muy práctico!

Por último, dos voluntarios de nuestro equipo presentaron su punto de vista, sus primeras impresiones, el uso y qué tal les pareció. Brenda Cruz del equipo de redacción y marketing, 26 años y cuyo cabello es graso, y Rodrigo Santos, responsable de edición y fotografía de 21 años y de cabello liso. Ambos presentan su reacción de manera más directa y cercana a continuación. ¡Su propia reseña de los champús sólidos de Brushboo!

Jabón pelo graso Foto Rodrigo Santos para New Rule Magazine
0
Amazing
85100
Pros

La sostenibilidad del producto y el packaging

Son biodegradables

Aplicación super sencilla

Precio adecuado

Cons

Poca variedad

What's Your Reaction?
Fatal
0
Maravilloso
3
Me Gusta
1
Mejorable
0
No me Gusta
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


© 2017-2021 New Rule Magazine® marca registrada de Ecolujo Lifestyle Expecience SL en la Oficina de patentes y marcas europeas. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top
error: CONTENIDO PROTEGIDO por la LEY de PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL