Now Reading
Aterriza en México desde España, Dña Bárbara Concept Store

Aterriza en México desde España, Dña Bárbara Concept Store

Lanzamiento de dnabarbara

Desde este mes de julio ha aterrizado en México la tienda española Dña Bárbara Concept Store que promueve marcas de cosmética europea 100% orgánicas y certificadas, respetuosas con nuestra salud y con el medioambiente.

Esta tienda trabaja con una amplia gama de productos de belleza que incluyen sueros faciales a base de ácido hialurónico, tratamientos y mascarillas con aceites esenciales, productos para el cuidado de la zona íntima, cosmética orgánica para el cabello, todo a base de ingredientes naturales, orgánicos, veganos y crueltyfree, ideal para todo tipo de pieles, edades y géneros.

Los cosméticos que ofrece Dña Bárbara Concept Stores provienen de Europa, de pequeños laboratorios que cuidan todo el proceso productivo y trazabilidad de los productos. Estarán disponibles además de en su tienda online, en marketplace como Rapid, Walmart, Linio, Liverpool online y como no en Cornershop. Además comprando directamente en su tienda online www.dnabarbara.com tendrás envíos gratis, acceso a su programa de fidelización con beneficios para los clientes más files, y como promueve un impacto positivo, puedes compenzar tu huella de carbono y apoyar diversos proyectos climaticos alineados con los ODS 20230.

La mejor cosmética natural desde Europa hacia México

Dña Bárbara Concept Store, fundada en 2016 en el Sur de España se enorgullece de promover únicamente ingredientes certificados naturales, orgánicos, sostenibles, veganos y crueltyfree en todos los productos, lo que significa que no contienen químicos dañinos ni se testan en animales. Además, Dña Bárbara está comprometida a ser amigable con el medioambiente, utlizando empaques ecológicos y reduciendo su huella de carbono, algo con lo que sus clientes también pueden contribuir a través de su socio CarbonClick.

Estamos emocionadas de presentar nuestras marcas en México, un país que valora y respeta la belleza natural y el bienestar del cuerpo, la mente y el espíritu. Elegimos muy cuidadosamente los productos, por lo que creemos que estas fórmulas botánicas naturales y orgánicas ofrecen una alternativa saludable y efectiva a las marcas habituales que están llenas de químicos dañinos para la salud.

See Also
Ecolatier llega a México después de una alianza con Ecolujo Lifestyle México

Iris Laura Atorrasagasti, Co-Fundadora y Product Manager

Con su compromiso con el bienestar y el medioambiente, esta empresa promete ser un referente en México para los clientes más exigentes que buscan una alternativa natural y sostenible a los productos de belleza convencionales.

Si quieres contactar con el area de comunicación y marketing: Ana Dominguez / ana.dominguez@ibygroup.com

What's Your Reaction?
Fatal
0
Maravilloso
2
Me Gusta
2
Mejorable
0
No me Gusta
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


© 2017-2023 New Rule Magazine® marca registrada de Ecolujo Lifestyle Expecience SL en la Oficina de patentes y marcas europeas. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top
error: CONTENIDO PROTEGIDO por la LEY de PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL