Now Reading
Los 5 beneficios del SPA que no conocías hasta hoy

Los 5 beneficios del SPA que no conocías hasta hoy

  • Park Piolets MountainHotel & Spa resalta las ventajas que
  • proporciona este espacio en términos de salud y bienestar de las
  • personas
  • El Park Spa dispone de diferentes franjas horarias para disfrutar de
  • la zona Spa Relax, Spa Family y Spa Sensations
Spa Park PIOLETS en Andorra

El Spa Park Mountain Wellness Club es uno de los espacios más emblemáticos de Park Piolets ofreciendo tratamientos exclusivos y experiencias únicas en materia de bienestar, con las vistas idílicas que caracterizan al hotel. La amplia oferta de servicios y actividades del espacio wellness es el broche perfecto para jornadas llenas de actividades y deporte, tanto en la época invernal como en la estival.

Ubicado a 1817 metros de altura y rodeado de un ambiente idílico, el Wellness Club de hotel Park Piolets Mountain Hotel & Spa, es un espacio concebido para mejorar la salud y el bienestar de sus huéspedes, tanto desde el punto de vista corporal como mental. Un servicio abierto durante todo el año para que cualquiera pueda disfrutar y desconectar de la rutina.

El espacio ofrece franjas horarias pensadas para cada tipo de público y sus necesidades: el Spa Relax, el momento perfecto para relajarse adultos y, niños a partir de 12. Spa Family, un lugar para disfrutar en familia con un espacio lúdico habilitado para los más pequeños y, Spa Sensation el momento de relajación para culminar un día después de una jornada de deporte o compras para relajarse a la luz de la luna.


Beneficios del SPA segun Lola Mari, directora del Park Spa:

  • Mejora tu bienestar corporal: El espacio wellness de Park Piolets es el lugar que se encarga de mejorar la salud de tu cuerpo. Prueba de ello es que muchos de sus servicios, como el circuito hidrotermal o los masajes y tratamientos corporales, favorecen el correcto mantenimiento de los músculos y tendones al aliviar las dolencias musculares y articulares, promover la tonificación y relajación corporal, así como fortalecer los propios tendones.
  • Cuida y mima tanto la piel como el pelo: El Spa de Park Piolets es el espacio de belleza por excelencia que mejora la salud y el aspecto tanto de la dermis como del pelo, mejorando su hidratación y aspecto. Esto es gracias a que se utilizan productos 100% naturales y veganos sin químicos cuyos ingredientes aportan multitud de beneficios. Un claro ejemplo es que las aguas del Park Spa sustituyen el cloro por sales minerales de magnesio que cuentan con una formulación libre de químicos y rica en oligoelementos que nutren la superficie cutánea y capilar a nivel celular.
  • Aporta sensación de relajación y desconexión: El innovador diseño y los exclusivos servicios que ofrece este espacio son los aliados perfectos para desconectar del ritmo de vida habitual y olvidarse de los problemas. Es por eso que la zona Wellness de Park Piolets ha sido pensada para relajarse y alejarse de la rutina gracias a una combinación de tratamientos, aguas, masajes, un ambiente idílico y muchas cosas más que favorecen el descanso, mejoran el estado anímico y combaten el estrés.
  • Limpia y desintoxica tu cuerpo: El Park Piolets Mountain Wellness Club es el lugar en el que también puedes liberar tu cuerpo de toxinas e impurezas. Por eso, cuenta con una zona de saunas en las que el vapor y las altas temperaturas aportan un efecto desintoxicante, depurador y limpiador.
  • Favorece al sistema circulatorio e inmunológico: Los beneficios que el Spa aporta a sus usuarios no se quedan aquí, pues también contribuyen en la circulación de la sangre y las defensas de nuestro cuerpo. Un claro ejemplo son los jacuzzis que combinan el efecto masaje con chorros de agua caliente potenciando el riego sanguíneo y el sistema inmunológico.

De esta forma, el Spa de Park Piolets es un oasis donde salud, bienestar y confort se unen para que los huéspedes puedan disfrutar de experiencias exclusivas y únicas a la par que cuidan tanto su cuerpo como su mente.

Tratamientos con alta cosmética sostenible y natural.

Texturas de los cosméticos de Baiobay

El Park Spa se distingue por ser un espacio ofrece 8 cabinas una amplia carta de tratamientos y servicios en los ámbitos de la salud, belleza y el bienestar basado en productos de alta cosmética natural que se renueva según la temporada teniendo en cuenta las necesidades de los huéspedes.

See Also
Hotel Ad Hoc Vitae Retreats & Health

Todo un mundo de tratamientos personalizados de la mano de un magnífico equipo de profesionales con productos de alta cosmética natural, sostenibles, naturales y respetan el medioambiente sin parabenos, colorante ni conservantes. Además, se incluyen terapias holísticas y terapéuticas con Alqvimia, Esse y Comfort Zone. Precisamente, el centro cuenta con el exclusivo Espacio Alqvimia con rituales de belleza 100% naturales y ecológicos de la prestigiosa marca de alta cosmética natural.

El espacio también destaca por ser un spa sostenible y eficiente enérgicamente y la última remodelación, sello del estudio de interiorismo de Pilar Líbano, permitió aunar la funcionalidad del espacio con el entorno natural.

What's Your Reaction?
Fatal
0
Maravilloso
1
Me Gusta
1
Mejorable
0
No me Gusta
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


© 2017-2021 New Rule Magazine® marca registrada de Ecolujo Lifestyle Expecience SL en la Oficina de patentes y marcas europeas. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top
error: CONTENIDO PROTEGIDO por la LEY de PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL