Now Reading
Iroha Nature recibe la certificación PETA por sus productos cruelty free y veganos

Iroha Nature recibe la certificación PETA por sus productos cruelty free y veganos

El reconocimiento otorgado por la organización internacional People for the Ethical Treatment of Animals (PETA), reconoce los productos de la marca Iroha Nature por ser elaborados sin ser testados en animales

La marca, que es Clean Beauty, ofrece un compromiso 360 con el medio ambiente, garantizando un cuidado de la piel regido por la sostenibilidad

La compañía de cosmética natural, Iroha Nature, ha sido certificada por la organización internacional People for the Ethical Treatment of Animals  (PETA), con los sellos Global animal test policy. Esta certifucación está atribuida a marcas que no testan en animales, y Global animal test policy and vegan, para productos que cumplen esos requisitos y cuyos productos están libres de ingredientes de origen animal. La certificación acredita que todos los productos son libres de maltrato animal. No solo garantiza que el producto ha sido fabricado sin crueldad animal, sino que además no se ha realizado experimentación animal ni se realizará en un futuro. Eso incluye todo el proceso, desde los ingredientes hasta el producto final, en todas sus fases.

certificación peta de iroha nature

El compromiso de Iroha Nature

Bajo el lema “la belleza clean de Iroha Nature: tan natural como tú”, la marca apuesta por una gama de cosmética verde comprometida con el medio ambiente. La formulación de sus productos se centra en un alto porcentaje de ingredientes de origen natural, sin poner en riesgo la efectividad de los artículos. Además de una larga lista de componentes “cuestionables” de los que están libres sus productos. Algunos son las siliconas, los parabenos, y los derivados del petróleo. Destaco que entre el proceso de elaboración se encuentra la prohibición de testar en los animales, por lo que ha sido reconocida. Más allá de la composición de los productos, la Iroha Nature incide en el uso de los materiales biodegradables. Estos tiene que ser respetuosos con el medio ambiente sin generar un impacto negativo.

See Also
Valentino libre de pieles en 2022

El compromiso de Iroha Nature se extiende a la preocupación del papel que ejecuta la empresa en la sociedad. Por ello, el sello PETA se suma al ya recibido Certificado Carbon Neutral, otorgado por Carbonfund.org, y a la colaboración con la Fundación Ecomar, centrada en la limpieza de costas. Con esta última certificación recibida, la marca está avalada por organizaciones internacionales. Estas corroboran su razón de ser: mimarnos como nos merecemos, a la vez que cuidamos de nuestro entorno.

Para conocer más sobre Iroha Nature, visitar su web www.irohanature.com

What's Your Reaction?
Fatal
0
Maravilloso
2
Me Gusta
2
Mejorable
0
No me Gusta
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


© 2017-2021 New Rule Magazine® marca registrada de Ecolujo Lifestyle Expecience SL en la Oficina de patentes y marcas europeas. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top
error: CONTENIDO PROTEGIDO por la LEY de PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL