Now Reading
Lip Intimate Care aterriza en España con la distribuidora Ecolujo Lifestyle Experience

Lip Intimate Care aterriza en España con la distribuidora Ecolujo Lifestyle Experience

Lip Intimate Care llega a España con Ecolujo Lifestyle Experience Foto jan-zhukov

La zona íntima femenina es una de las partes más sensibles del cuerpo y eso hace que tengamos que poner especial atención en los productos que usamos para cuidarla. Lip Intimate Care es la marca sueca que aterriza en España de la mano de la distribuidora Ecolujo Lifestyle Experience, para ayudarnos a cuidar y mimar nuestra zona íntima de la manera más saludable posible. No solo no contiene químicos en su composición, si o que además es 100% natural. 

Esta marca nace de la necesidad de cuestionar el uso de productos con químicos, especialmente en los cosméticos. Y como resultado del desarrollo de una detallada investigación hasta conseguir varias recetas de belleza natural. 

La fundadora de Lip Intimate Care, Verónica Campbell, cuenta como siempre echaba de menos productos dirigidos a la zona íntima que realmente fueran naturales, así que decidió crearlos con sus propias manos. De esta manera, nace una línea orgánica que llena de amor que cuida nuestra zona más íntima. 

Unos productos diseñados por mujeres, para mujeres. ¿Quiénes mejores para saber cubrir todas las necesidades de ellas mismas? Cuentan con una gama de productos especializados que a continuación detallamos, y que a partir de ahora se encuentran disponibles en España.

6 productos de Lip Intimate Care para el cuidado de la zona íntima

  • Lip Balm: Un bálsamo multiusos que hidrata, protege y calma la vulva. No tiene perfume y es una maravillosa barrera preventiva y curativa de rozaduras. Además, puede usarse como bálsamo para masajes perianales. Está formulado a base de aceite de macadamia y aceite de avena que actúan favoreciendo el equilibro y salud de la piel y reduciendo la inflamación. 
  • Aceite Limpiador COCO + VAINILLA: Un aceite suave para limpiar e hidratar la piel, apto para pieles muy sensibles. Sirve como sustitutivo al jabón y deja una sensación fresca y suave. Está formulado con aceites vegetales y, además de ser hipoalergénico, tiene un aroma muy agradable a coco y vainilla. 
  • Aceite Limpiador ESPINO AMARILLO y FRAGONIA: Además de limpiar e hidratar, este aceite también nutre la piel ya que tiene propiedades reparadoras. Formulado a base de aceites vegetales, sirve como equilibrante, ya que gracias a la fragonia tiene efecto antibacteriano y antifúngico. Por su parte, el espino amarillo destaca por sus propiedades para combatir la sequedad vaginal. 
  • Aceite limpiador MENTA FRESCA y YLANG YLANG: Es un aceite lujoso que contribuye a un afeitado extra suave. Deja la piel hidratada y ayuda a prevenir irritaciones y cortes a la hora de afeitar la zona. Se aplica de manera generosa con la zona húmeda y se aclara al finalizar. Gracias a su composición acabaremos el proceso con una sensación de piel fresca y segura gracias a sus propiedades antisépticas. Se recomienda acabar con agua fría y limpiar la zona con uno de los limpiadores de la marca. 
  • Wet lips, Caring Glide, Prebiotic: Es un lubricante a base de agua que tiene un pH Neutro que gracias a los prebióticos ayuda a mantener equilibrada el microbiota vaginal. Los componentes vegetales ayudan a retener la hidratación además de contribuir a disminuir la irritación que surge en algunas relaciones sexuales. 
  • Aceite limpiador e hidratante + Prebiotico + Postbiótico: Limpia, hidrata y fortalece la piel. Compuesto de aceites y extractos vegetales, ayuda a conservar la microbiota vaginal, beneficiando a las bacterias buenas y protectora, lo que nos ayudará a combatir las infecciones. Además, contiene aceite de avena procedente de Suecia, que contibuye al producto con propiedades calmantes. 

¿Dónde adquirir los productos de la marca?

Productos para la higine íntima de Lip Intimate Care
Foto Lip Intimate Care

Lip Intimate Care ayuda a prevenir los problemas íntimos femeninos que muchas veces se sufren en silencio por vergüenza y que provienen del desconocimiento del cuidado personal, señalando directamente al uso de jabones no aptos como principales causantes de estos. 

Gracias a sus aceites, con Lip Intimate Care se puede conseguir una buena limpieza de la vulva que además deje la zona bien hidratada. Las membranas mucosas son muy sensibles y las más absorbentes del cuerpo, por lo que el lavado con aceite contribuye a reducir la fricción innecesaria y a obtener como resultado una zona íntima limpia, hidratada y sobre todo, sana. 

See Also
woman standing on dock

La empresa distribuidora en España es ECOLUJO LIFESTYLE EXPERIENCE, quien trabaja solo con marcas de cosmética certificada orgánica y ecológica de manera internacional. Esta vez, deciden acercar a los profesionales de la belleza esta firma tan especializada y femenina para que puedan hacerlos llegar a toda la población. 

Yasuri Mayari / Info@ecolujolifestyle.com / www.ecolujolifestyle.com / 699355210 

What's Your Reaction?
Fatal
0
Maravilloso
1
Me Gusta
1
Mejorable
0
No me Gusta
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


© 2017-2021 New Rule Magazine® marca registrada de Ecolujo Lifestyle Expecience SL en la Oficina de patentes y marcas europeas. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top
error: CONTENIDO PROTEGIDO por la LEY de PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL