Now Reading
Reutilizar prendas de temporadas pasadas

Reutilizar prendas de temporadas pasadas

woman near pigeons

A todas nos encantaría reutilizar prendas de temporadas pasadas, por dos motivos fundamentales: aumenta las posibilidades de tu fondo de armario, y guardamos menos prendas de verano a invierno. Pues bien ¡es posible! y sólo tienes que echarle imaginación. Ya que con las mismas prendas de este verano podrás reutilizarlas dándole un nuevo sentido a las mismas y complementando con un estilo muy chic el look.

1- El vestido boho

como reutilizar tus vestidos-New-Rule_magazine
Foto Collagevintage

Como ya sabemos unos de los hit de la temporada veraniega fueron los vestidos boho. Lo comentábamos en un artículo anterior en el que hablábamos sobre los vestidos del verano perfectos para estas noches que también pueden ser perfectos para tus looks de invierno.

¿Puedo reutilizar prendas como esta si son de tirantes… ¿cómo?.

Muy sencillo: añade a tu vestido boho ya sea de manga corta o tiranta una camiseta básica o jersey de cuello alto debajo. Irás abrigada y muy actual. Finalizalo acompañado de botines de tacón bajo o sneakers. Para las más atrevidas y juveniles aconsejamos que des un aire despreocupado y “hiphopero” añadiendo una sudadera debajo del vestido. Hay que aprovechar que la superposición es una de las tendencias más patentes en el street style de este año.

2- Aprovecha tus vestidos de Navidades pasadas.

como aprovechar tus vestidos-New-Rule_magazine.0.2
como aprovechar tus vestidos-New-Rule_magazine.4.1

Una de las grandes dudas que tenemos cuando escogemos vestidos para despedir el año nuevo o para reunirnos con nuestras familias en navidad es: ¿lo volveré a utilizar?. A veces esta premisa nos hace descartar lucir espectaculares con un nuevo vestido que de la bienvenida al año. Sin embargo os diré que en el 90% de los casos puedes reutilizar prendas como esta sin problema. Se trata de tener algo de ingenio para darle la vuelta. Por ejemplo si tienes un vestido como el de la primera imagen aprovecha y reutilizalo para una cena con amigos poniéndotelo con una camisa debajo. Que añada un toque classy al look y que lo vuelva a la vez más “informal” y ponible. Para las más atrevidas puedes usar una camiseta tubular de botones abiertos.

Consejo: también puedes usar un jersey fino como de cashmere  en color claro. Añadirá suavidad y contemporaneidad al look.

3- Reutilizando crop tops

como aprovechar tus vestidos-New-Rule_magazine.3.1
como aprovechar tus vestidos-New-Rule_magazine.3.2

En verano seguro compramos alguna camisa o crop top de hombros descubiertos o con pronunciado escote. Y todas pensamos: ¡qué pena, con lo bien que me quedan y sólo los puedo utilizar en verano!. ¡Pues no!, es hora de reutilizar prendas así para lucirlas en un look moderno y ecléctico. Es muy sencillo, de nuevo las camisetas o jersey finos pueden funcionar.

Consejo de New Rule para que seas todo un icono de moda combina la camisa con manga oversize con tu top sedoso o crop top y verás como se convierte en un look totalmente diferente.

See Also
marcas de moda sostenible para el dia de la tierra

4- Falda plisada o fluida.

como reutilizar tus vestidos-New-Rule_magazine.4

Las faldas largas, plisadas o de tejidos fluidos, han sido un hit estas últimas temporadas. Así que es hora de aprovecharlas en invierno. Son un arma para lucir elegante y al mismo tiempo con un toque cosmopolita y urbano. ¡Saca la falda de tu armario! y combínala con jerseys de lana trenzada, chaqueta de cuero perfecto, o incluso jerseys o cárdigans largos. Aprovecha para jugar con el cambio de texturas, de la falda fluida a el jersey o chaqueta. Dará un giro radical y cosmopolita al outfit. Conservarás el aire lady pero con un estilo más moderno.¡ No temás a divertirte con el como en la imagen!.

Consejo: esto mísmo podrás probarlo con vestidos del mismo estilo fluido.

5- El vestido camiseta.

Otro de los hits que llevan unas temporadas en las que no paran de subir puestos. Primero aparecieron  de manera más ajustada en la parte superior y sueltos en la parte inferior y ahora de manera oversize. Sea cual sea el que tienes en casa es hora de reutilizar prendas como esta. Coge tu camisa y combínala con las botas altas y un abrigo largo. Irás muy elegante y sexy. También para la versión más cómoda y classy puedes utilizar tu camisa debajo de tu jersey oversize . De manera que se vea la camiseta saliendo de tu jersey. Si no quieres ir tan “suelta” y quieres marcar un poco de figura añade un cinturón a tu atuendo que marcará tu figura.

*Obtenemos una pequeña comisión si haces clic o compras en algunos enlaces. 

What's Your Reaction?
Fatal
0
Maravilloso
2
Me Gusta
3
Mejorable
0
No me Gusta
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


© 2017-2021 New Rule Magazine® marca registrada de Ecolujo Lifestyle Expecience SL en la Oficina de patentes y marcas europeas. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top