Now Reading
Mejores marcas de moda vegana del 2021

Mejores marcas de moda vegana del 2021

Tim douglas moda

New Rule Magazine os trae un nuevo catálogo de las mejores marcas de moda vegana o sostenible para este 2021. También nuestras recomendaciones ofrece artículos del hogar y bolsos completamente libres de crueldad animal. No obstante, No todas las marcas veganas pueden considerarse “sostenibles”, pero las de esta lista seguro que sí.

Aportan no solo la seguridad del animal, sino también un salto ecológico y prácticas éticas para el bienestar del planeta y medio ambiente.

¡Las telas que se utilizan no contienen plásticos vírgenes como muchas marcas veganas! En nuestra lista es posible encontrar textiles hechos de materiales reciclados, fibras de maíz, bambú, cáñamo, entre otros.

Debéis tener en cuenta que, si eres vegano, debes asegurarte de que las características de la ropa no contengan lana o seda, pues son las telas cuyo origen es animal. ¡Ten cuidado!

¡Una lista de moda vegana o sostenible hecha para ti!

Amapola Vegan Shop

tienda moda sostenible
Foto Amapola Vegan Shop

Plataforma de venta de moda vegana online y física. Nació en 2011 en Barcelona como la primera tienda en ropa vegana. Apoya una gran variedad de marcas en su página web.

En su catálogo no solo te encontrarás moda textil, sino también complementos, calzados, bolsos en los que sus materiales se componen cuero vegano, caucho natural, algodón orgánico, fibras de manzana o de eucalipto, ¡y un sinfín más!

Comprometidos por la sostenibilidad, el respeto por las condiciones laborales, comercio justo y el reciclaje. Todo relacionado a lo que conocemos como moda slow.

Mireia Playà

Mireia Playa moda sostenible
Foto Mireia Playà

¿Muestras más interés en el calzado vegano? New Rule Magazine te presenta la firma de calzado vegano made in Spain. Mireia Playà cuida de la fabricación y el transporte de sus productos con el fin de reducir las emisiones de CO2, además se preocupa por no utilizar ningún material de origen animal.

La moda de Mireia Playà constituye en la mezcla de las últimas tendencias, presentando una moda moderna, femenina y única. En su colección, podrás encontrar desde sandalias veganas, zapatos planos o de tacón o zapatos veganos plataforma.

¡También ofrecen rebajas y la zona outlet preparada para ti!

Veganized

Tienda moda vegana. Veganized
Foto Veganized

Si no solo buscas moda mujer vegana, sino también para hombres, niños y bebés, variedad de complementos y más. Veganized, una tienda online multimarca, te ofrece productos de todo tipo, siempre apostando por moda 100% vegana, ecológica, sostenible y de comercio justo. Nació a partir de una pareja emprendedora de dos hijas, quienes fundaron esta tienda desde Málaga (España)

Facilitan al consumidor a ejercer prácticas sostenibles pues sus productos aportan calidad y libre de tóxicos en su producción. El catálogo es extenso y la mayoría de su ropa está compuesta por el material viscosa ecovero la cual se componen de fibras de celulosa producidas artificialmente.

Vegan Expedition

tienda moda ecológica
Foto Vegan Expedition

Marca española de accesorios y complementos de artesanía ética y bajo reciclado. Los materiales que utilizan son creados a partir de huipiles Mayas vintage y telas de corte del traje indígena, apoyando así la economía circular al reutilizar materiales ya existentes.

See Also
Be like bambú barcelona

Además, promueven el uso del ante vegano, un tejido de poliéster reciclado muy suave al tacto, resistente y libre de crueldad animal.

Su catálogo parte desde bolsos, riñoneras, bolsas para los mat de yoga, accesorios textiles de decoración para el hogar, hamacas para bebés, entre otros.

Su fundadora Lili Olivares, activista vegana ha impulsado iniciativas en Instagram como Vegans of Spain y Mamás Veganas.

La Rueca Voladora

moda vegana hogar
Foto La Rueca Voladora

¿Sabías que también puedes tener tu juego de sábanas libre de crueldad animal?

Una sutil recomendación fuera de la moda vegana para quien esté interesado en adquirir ropa de hogar ecológica con posibilidad de confección a medida. La Rueca Voladora es una una tienda de ropa de cama de lujo online desde La Rioja (España), la cual utilizan tejidos naturales como lino, algodón orgánico o bambú en sus materiales.

¡No solo cuentan con toallas, sábanas, manteles o servilletas, sino también de ropa de bebé!

What's Your Reaction?
Fatal
0
Maravilloso
0
Me Gusta
1
Mejorable
0
No me Gusta
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


© 2017-2021 New Rule Magazine® marca registrada de Ecolujo Lifestyle Expecience SL en la Oficina de patentes y marcas europeas. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top