Hoy tengo el placer de poder hablaros de varios de los productos del cuidado de la piel, en este caso específicamente de los pies, de la marca Kneipp. Para poder contaros mi experiencia de una forma completa, seguí la rutina de productos que Anne- Sophie, digital manager de Kneipp, nos descubrió en la entrevista que le realizamos.
A pesar de que en mi casa los pies también son una parte del cuerpo que se mima y se cuida, mi interés por ellos francamente era mínimo, solo me interesaba nutrirlos si había un masaje de por medio, y por supuesto, hecho por otra persona. Cuando tuve la oportunidad de probar los productos de pies de Kneipp, decidí dar una oportunidad a este tipo de cuidado y la verdad, es que no me arrepiento en absoluto.
Rutina de pies con productos de Kneipp
Para esta rutina, utilicé 3 productos: sales de baño para los pies, la crema anti- callos y el bálsamo de pies. Mi recomendación es hacerlo durante la noche para dejar actuar los productos y poder saborear los beneficios de estos. Además, son artículos que dejan los pies húmedos durante un tiempo, por lo que es mejor hacerlo en momentos de relax en el que no se vaya a salir de casa.
1- Sales de baño para los pies
Es fundamental relajar los pies después de un largo día, y este producto es ideal para ello. A pesar de estar en verano, con el agua calentita y el agradable aroma, los pies descansan de maravilla bajo el agua. Al sacarlos, notas ese placebo durante un largo rato a la par que muy suave esa zona.
Lo mejor
La sensación de descanso que te produce al retirar los pies del agua.
Lo peor
No se puede reutilizar el artículo, es de un solo uso.
2- Crema anti callos
Tengo la suerte de que no soy una persona que sufra mucho de callos, pero sí que alguno tengo. Con esta crema que me he aplicado una vez al día, he notado que los callos que podría tener se han suavizado al tacto. Además, también he percibido beneficios en las durezas, produciendo el mismo efecto suavizador.
Lo mejor
Su aroma cítrico hace que la experiencia sea muy agradable y deja las zonas afectadas nutridas y suaves
Lo peor
Sus efectos son inmediatos pero si quieres que perduren en el tiempo hay que ser constante.
Bálsamo para los pies
Sin duda, mi producto favorito de los tres. Al igual que la crema anti- callos, el aroma a cítrico hace que quieras echarte el producto a todas horas. Con tan solo un poquito de crema, puedes cubrir perfectamente todo el pie (es cierto que mis pies son pequeños) y realizar un masaje que te deja los pies suaves, relajados y nutridos. También lo apliqué una vez al día.
Lo mejor
Desde el primer aplicado los beneficios son constantes a medida que pasan los días.
Lo peor
Hay que tener cuidado de no echar demasiado producto para que los pies no queden muy pringosos
Visita la tienda online de Kneipp para adquirir sus productos.
¿Quieres seguir recibiendo recomendaciones como esta? Suscríbete a nuestra Newsletter
La sensación de descanso después de su uso
El aroma, te traslada a una experiencia holística
Los beneficios se incrementan a medida que pasan los días
Las sales no se pueden reutilizar
Si pones demasiada crema los pies pueden quedar pringosos