Now Reading
Moda playera al ritmo de los bolsos de D-Raiz

Moda playera al ritmo de los bolsos de D-Raiz

Bolso de playa de D- Raiz Foto Rodrigo Santos para New Rule Magazine
Bolso de playa de D- Raiz Foto Rodrigo Santos para New Rule Magazine

Orilla con mar azul

En esta reseña voy a hablar de la línea de bolsos de playa de D-Raíz, una marca de moda sostenible que tiene una colección de temática playera. La marca nos envió dos de sus productos, una bolsa de playa con estampado en líneas blancas, azules y rojas, y una bandolera de color azul marino.

Lo primero de lo que voy a hablar es de la calidad. La tela de estos bolsos es muy robusta, ideal para los ambientes en lo que se va a desenvolver. La playa debido a la sal y la arena, puede ser un entorno hostil para muchas prendas y complementos, pero D-Raiz ha sabido como combatir estas adversidades.

En cuanto al diseño, este es de lo más fresco. D-raíz nos trae un acabado que nos hace pensar en todo lo relacionado con el mar, ya sea por sus estampados o por sus colores. Además, en su tienda podemos encontrar una gran variedad en lo que a diseños se refiere, por lo que abarcan todo tipo de gustos.

Inspiración oceánica

El precio puede ser el punto menos positivo para alguno de nuestros lectores, pero en cuanto prueben la calidad y la elegancia que estos productos confieren, ¡este parecerá incluso barato! También hay que recordar que son productos 100% sostenibles, lo que sin duda variaria el precio de mercado. Una buena ética de empresa y una producción sostenible es lo que en ocasiones encarece un producto, pero que en la mayoria de los casos conlleva que en toda la trazabilidad del negocio, los trabajadores tengan unas condiciones optimas y un salario justo.

Así que es nueatra smuchas veces debemos apechugar si de verdad queremos a apoyar a empresas que, como D-Raíz, quieren hacer las cosas bien.

En líneas generales, estas bolsas playeras de D-Raíz nos ofrecen una estupenda relación calidad-precio que no podemos pasar por alto. Esta marca tiene un gran compromiso con el medioambiente y con el buen hacer, lo que, sin duda, es admirable.

See Also

Por todo esto y más, desde New Rule Magazine recomendamos esta línea playera de D-Raíz. Si quieres ser el más estiloso de la playa y, además, tienes una actitud responsable con el planeta, D-Raíz es un éxito asegurado.

Si quieres conocer más de la firma visita su pagina web d-raiz.com

What's Your Reaction?
Fatal
0
Maravilloso
2
Me Gusta
2
Mejorable
0
No me Gusta
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


© 2017-2021 New Rule Magazine® marca registrada de Ecolujo Lifestyle Expecience SL en la Oficina de patentes y marcas europeas. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top
error: CONTENIDO PROTEGIDO por la LEY de PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL