Now Reading
Abre el primer supermercado vegano en Vigo

Abre el primer supermercado vegano en Vigo

veggan, supermercado vegano. NRM

La tienda online de comida y productos veganos Veggan, abre por primera vez sus puertas de manera física en Vigo.  

Nuevo supermercado vegano

El pasado lunes 6 de julio el nuevo supermercado vegano Veggan, abrió sus puertas en pleno barrio de Tesis (Calle Sanjurjo Badía, 103º) para dar respuesta a una necesidad creciente (nueva conciencia social, ecológica y bienestar animal), que no se está atendiendo de la forma más correcta. Es cierto que la hostelería ha adaptado su oferta con opciones vegetarianas y veganas, pero los sitios especializados y exclusivos de productos veganos se estaban quedando atrás.  

veggan-supermercado-vegano.-NRM
Metropolitano.gal

Este nuevo supermercado vegano cuenta con una gran variedad de artículos; desde productos más tradicionales como pasta, legumbres o arroces hasta productos que sustituyen a la carne y que son completamente de origen vegetal como salchichas, hamburguesas, embutidos, snacks… Asimismo, también poseen varias secciones aparte del alimentario como la cosmética, limpieza o mascotas.  
 

Con este catálogo, el objetivo es convertirse en un referente para el público de este nicho de mercado.

 “También por esto necesitábamos un local con gran superficie, para tocar todos los ámbitos de producto. Favorecemos el formato familiar porque queremos ser ese sitio al que los clientes vengan a hacer su compra mensual y encuentren de todo”. 

Pablo Alonso, propietario

Detrás de Veggan

Detrás de este proyecto se encuentra la pareja viguesa Mila Posada y Pablo Alonso, ambos veganos que, sobre todo Mila, cansados de vivir en constante frustración por no encontrar fácilmente productos 100% veganos, decidieron embarcarse en esta aventura.  

Propietarios-Veggan-supermercado-vagano
Metropolitano.gal

«No entendemos que se nos limite a una estantería en las grandes superficies. ¿Por qué no tener una amplia oferta para nosotros? Hasta que no demos un buen empujón, no tendremos más que la de siempre» 

Pablo Alonso

Ambos tienen más de diez años de experiencia en el sector comercial y tres en la industria vegana con la creación de su tienda online. 

See Also
bañadores sostenibles de Desigual

 La tienda online especializada en veganismo, les permitió tener una primera toma de contacto con el mercado y darse cuenta de la exponencial demanda que tenían este tipo de productos veganos que solo se podían comprar de forma virtual.

Y esa fue la gran motivación de abrir el supermercado vegano Veggan; con más de 200 metros cuadrados de superficie y tres empleados a su cargo.  

Veggan, a pesar de ya ser un supermercado vegano físico, sigue operando en online y con envíos a domicilio (gratis si eres de Vigo). En su página web podremos encontrar en su totalidad su catálogo de productos y ofertas, pero también contenido de interés como recetas y curiosidades para sacar partido a los artículos.  

What's Your Reaction?
Fatal
0
Maravilloso
4
Me Gusta
3
Mejorable
0
No me Gusta
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


© 2017-2021 New Rule Magazine® marca registrada de Ecolujo Lifestyle Expecience SL en la Oficina de patentes y marcas europeas. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top