Now Reading
Okami Bio, la proteína vegetal que trae la versión más vibrante de ti

Okami Bio, la proteína vegetal que trae la versión más vibrante de ti

Okami Bio

Okami Bio es una empresa que fabrica proteína de origen vegetal, con el fin de revolucionar el concepto saludable, centrándose en los consumidores. Todos sus productos son naturales, veganos y orgánicos ya que no creen en la necesidad de uso de ingredientes artificiales. 

Sus productos son en polvo, ya que consideran que es una forma de conseguir un producto más versátil, de mayor calidad y con un valor nutricional mucho más alto. Además, no tienen aditivos, ni azúcar añadido, están libres de lactosa, gluten y cuentan con numerosos reconocimientos certificados.

A pesar de que cuentan con su propia tienda online, ampliaron sus canales de venta y puedes encontrar sus productos en grandes superficies como Amazon y El Corte Inglés, además de en numerosas tiendas online de nutrición. 

Siguiendo con nuestra ruta de stands por Biocultura, decidimos entrevistarlos. Su stand lleno de colores, con una gran variedad de sobres de diferentes proteínas y los dispensadores para realizar degustaciones, hicieron que no pudiéramos resistirnos.

Durante la entrevista fueron muy amables con nosotros y después de atendernos nos regalaron unos sobrecitos de proteína sabor cacao con una baja carga de hidratos de carbono que estaba realmente deliciosa. 

Una de las cosas que más nos sorprendió, fue girar el sobrecito y ver los ingredientes de dicha proteína:

  • Proteína aislada de guisante 70%
  • Algarroba en polvo 10%
  • Proteína aislada de arroz 8%
  • Cacao en polvo 5%
  • Extracto natural de cacao 4%
  • Chía en polvo 3%.

Es sorprendente ver lo simple que es poder interpretar sus ingredientes y reflexionar sobre el contraste al compararlo con los ingredientes que vienen en cualquier otro envase convencional. 

Lo ideal para consumir este tipo de proteínas es mezclarlas con agua o leche, siempre en una cantidad de 30g y 250ml, pero hay una infinidad de posibilidades más. Para eso, en la web oficial de Okami Bio hay un apartado especial de recetas. Aquí podemos encontrar una cantidad sorprendente de posibilidades. 

See Also
Cosmética Natural by Me

proteína vegetal okami bio
Foto Okami Bio

Okami Bio y los beneficios de las proteínas

Las proteínas no ayudan solo a las personas que van al gimnasio y quieren aumentar su masa muscular. Son complementos alimenticios que sentarán muy bien a niños en etapas de crecimiento, cuando el cuerpo necesita crecer y desarrollarse. Ayudan a los ancianos para mantenerse más sanos y activos, retrasando la desaparición de masa muscular con los años. Contribuyen a la necesidad de un plus de proteína que necesitan las personas embarazas para su bebé en el último trimestre del embarazo. Las proteínas también aumentan el metabolismo, lo que contribuye a la pérdida de peso. 

De forma general cuando se piensa en el uso de proteínas, solo nos vienen a la cabeza los batidos que toman las personas que va al gimnasio como complemento alimenticio para aumentar su masa muscular, pero no todo es así. Las proteínas son un complemento maravilloso, bajo en hidratos de carbono que tienen múltiples usos y además son muy saludables. Con ellas podemos hacer pasteles, batidos con fruta, tartas, magdalenas, tortitas, mousse, barritas energéticas con frutos secos y avena, pizzas, sándwiches… Y un sinfín de recetas más. ¿Aún seguís pensando que tan solo se limita a tomar un batido después de entrenar? 

Okami Bio es una empresa que ha venido a cambiar y revolucionar el mercado de las proteínas, todo desde una perspectiva Bio y vegana. Es por eso que hemos querido hablaros sobre ellos y poder acercarnos un poquito más. 

Os dejamos la entrevista que realizamos en la exposición y esperamos que disfrutéis tanto como nosotros. 

What's Your Reaction?
Fatal
0
Maravilloso
1
Me Gusta
1
Mejorable
0
No me Gusta
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


© 2017-2021 New Rule Magazine® marca registrada de Ecolujo Lifestyle Expecience SL en la Oficina de patentes y marcas europeas. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top
error: CONTENIDO PROTEGIDO por la LEY de PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL