Now Reading
Virginia Ruiperez y el método Fertilidad Natural

Virginia Ruiperez y el método Fertilidad Natural

person holding yellow and green ceramic bowl

Nuestra siguiente parada en la Feria Biocultura de Madrid, celebrada el pasado mes de noviembre en Ifema, fue el stand de Fertilidad Natural. Ya habíamos escuchado sobre este método y nos pareció muy interesante. No pudimos resistirnos así que, sin dudarlo, era una de las paradas obligatorias para realizarles una entrevista y saber más sobre este proyecto. 

Fertilidad natural no es solo el nombre de una marca, si no que, además es el nombre que recibe el método y el libro de Virginia Ruiperez. Tuvimos la gran suerte de que estuviera de manera presencial en la feria y nos pudo atender con mucho cariño y amabilidad. 

Este es un método naturista por el que, a través de cambiar hábitos de vida más saludables y personalizados, se optimiza la fertilidad de ambos progenitores para conseguir una efectividad mayor a la hora de concebir un hijo. 

El método de Fertilidad Natural de Virginia Ruiperez

Virginia es la creadora de este método y lleva 20 años dedicándose a la fertilidad, a la maternidad y a la salud femenina en general. Se licenció en enfermería e hizo un postgrado en medicina naturista. 

Actualmente, puede presumir de haber conseguido casi un 73,2% de efectividad con su método, lo que se traduce en una eficacia aprobada con parejas maduras, con dificultades para concebir y con cualquier otro tipo de parejas dispuestas a seguir el método. De esta manera se consigue un embarazo espontáneo, llevado a término y un bebe saludable.

El método se basa en los paradigmas de la medicina naturista, enfocada a la fertilidad. Es una propuesta a seguir un estilo de vida saludable para favorecer y optimizar la fertilidad y la salud reproductiva de la pareja. Esto se consigue a través de varios factores como: 

See Also
Galería Álvaro Alcázar prenta la exposición del artista Guillem Nadall

  • Una alimentación saludable en base a la fertilidad 
  • La depuración del organismo 
  • Cuidado de la sexualidad fértil 
  • Conseguir un equilibrio emocional y mental positivos 
  • Ayudar a mejorar la salud medioambiental. 
  • Realizar actividades físicas adecuadas 
  • Conseguir un equilibrio en el peso corporal  
  • Utilización de la luz natural.

Lo bueno de este método es que, a través de consultas, se consigue un plan completamente personalizado para cada pareja y a su modo de vida. Es fácil y adaptable. 

Además, nos gustaría destacar que Virginia ofrece varias posibilidades para acceder a su método, con el fin de poder llegar a más gente, en diversos lugares del mundo y para todo tipo de personas y bolsillos. Dispone de consultas online o presenciales completamente personalizadas. Ha escrito un libro por un coste de 17,10€ donde explica el método naturista de fertilidad Shantivir. Para que puedas acercate al conocimiento de la fertilidad y optimizarla también ha desarrollado un curso de alimentación fértil online. Y por si fuera poco es directora del curso en la UNED de Salud Reproductiva para profesores y estudiantes. 

Fue un placer poder conocer a Virginia y que nos contase un poquito más sobre ella y su trabajo. En el video tienes la entrevista completa. 

What's Your Reaction?
Fatal
0
Maravilloso
0
Me Gusta
0
Mejorable
0
No me Gusta
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


© 2017-2021 New Rule Magazine® marca registrada de Ecolujo Lifestyle Expecience SL en la Oficina de patentes y marcas europeas. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top
error: CONTENIDO PROTEGIDO por la LEY de PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL