Natural By Me, es una marca de cosmética natural y ecológica que consigue llevar el poder de la naturaleza a tu piel para que disfrutes de ella.
Tal y como nos cuenta su fundadora Marta, Natural By Me surge a partir de esa búsqueda del tratamiento facial perfecto para su piel. Debido al descontento general que sentía con los productos de tratamiento convencional, decide empezar a desarrollar su propia crema facial con ingredientes naturales.
Esta marca tiene principalmente dos propósitos. Por un lado, compartir su filosofía y su manera natural de cuidar a las personas. Y por otro lado, contribuir a cuidar de ti mismo y del entorno que nos rodea.
Elaborados de manera natural y con sus propias manos, la marca ofrece productos de formulación ética y transparente. Sus ingredientes son esenciales para cuidarte, libres de aditivos tóxicos y sintéticos. Es por esto, que creen en sus productos, confían y están comprometidos, además de orgullosos.
Lejos de querer competir, lo que quieren es crear su propio camino a través del compromiso, el respeto, la responsabilidad y la transparencia. Sus productos son puramente naturales, lo que hace que ofrezcan una cosmética conectada con la naturaleza a través de su nueva visión.
Y claro, ahora mismo os preguntaréis, ¿cómo lo hacen? Bien, pues todos los productos son naturales y cuentan con los mejores ingredientes para cuidar tu piel de manera sostenible y ecológica. Para ello, utilizan ingredientes ricos en vitaminas, biodegradables y ecológicos, todo lo que necesitas para obtener los beneficios de la naturaleza en tu belleza y bienestar. Con esto, la marca cumple su propósito de protegerte a ti y proteger el planeta.
Cabe destacar, por supuesto, que todos sus frascos son de vidrio, aluminio y caña de azúcar, lo que hace que sean reutilizables y reciclables.
Si eres una persona que apuesta por una vida saludable, te gusta cuidarte de manera física y mental de la mejor forma posible, y premias la calidad, esta es tu marca. A través del registro en su web, podéis obtener un 10% de descuento en tu compra, y si te apetece ir a conocerlos, puedes acercarte a una de sus tiendas físicas, en Vizcaya y en Andorra.
Actualmente cuentan con 16 artículos a la venta en su página web, que van desde cremas de tratamiento facial, cremas corporales, pastas de dientes, hasta jabones puros o packs muy completos, tanto corporales, faciales y mixtos. Sin duda, es una opción 100% recomendable.
Os comparto la entrevista que pudimos realizar a Marta, fundadora de la marca. Nos atendió de forma personal y nos dedicó un ratito de su tiempo en la feria Biocultura.