Now Reading
Pack de viaje de cosmética natural MINAWA

Pack de viaje de cosmética natural MINAWA

  • Descubriendo la cosmética sin agua
  • Probando el pack de viaje de cosmética natural
  • Descubre los productos de MINAWA
Pack de viaje cosmético MINAWA

Si sueles leer la revista, sabrás que hace poco publicamos una entrevista en exclusiva de la marca de cosmética sostenible MINAWA. Se trata de una marca cuya filosofía es la utilización de la mínima cantidad de agua en sus productos, y tras haber tenido la oportunidad de probar su pack de viaje de cosmética facial, os quiero contar mi experiencia con ellos.

Creo que para que entendáis un poco mejor mi, os tengo que contar algo sobre mí. Yo soy una persona a la que le gusta mucho cuidarse, y por ello he ido probando a lo largo del tiempo diferentes marcas para el cuidado del rostro.

Al probar estos productos, pensé que serían similares a los que he utilizado otras veces, pero he quedado impresionada desde la primera aplicación.

El paquete que he recibido es el DISCOVERY KIT, es decir, el pack mini de los productos que ofrece la marca. Se trata de 3 botecitos de 15ml: 2 con polvos y uno oleoso. Es un pack perfecto para llevar a todas partes, ¡incluso en el equipaje de mano, si viajas en avión!

Además, puede que parezcan muy pequeños, pero al ahorrarse el agua como ingrediente, cada bote puede durar muchos usos.

El exfoliante Re-new Mineral Powder

Exfoliante MINAWA
Foto Rodrigo Santos para New Rule Magazine

El primer producto que he utilizado del pack de viaje de cosmética natural, es el exfoliante. Hay que humedecerse la cara y las manos y luego verter una pequeña cantidad del producto en las palmas de las manos. Se frota hasta obtener una pasta y se masajea por todo el rostro. Es un exfoliante muy fino con un olor muy delicado.

Al yo tener la piel sensible tenía miedo de que me dejara rojeces, pero para nada. Al aclararme la cara, me he quedado sorprendida por la sensación de suavidad de mi rostro. Me he enamorado enseguida del producto, ya que nunca había conseguido llegar a esta sensación con ningún otro exfoliante.

Re-set Cleansing Powder, limpiador en polvo

Cosmética natural: El limpiador facial
Foto Rodrigo Santos para New Rule Magazine

El limpiador es muy similar al usar. Con el rostro y las manos húmedas, frotas una pequeña parte del producto y te lo empiezas a masajear por la cara creando una ligera espumita. Al aclarar el producto, he visto como mi piel relucía.

See Also
Entrevista minawa

He tenido problemas en el pasado con otros limpiadores faciales, en general por usar unos químicos muy fuertes contra la piel, y en este caso ha sido todo lo contrario. Mi rostro ha quedado suave, limpio y sin ningún tipo de enrojecimiento.

Sérum a base de aceites, Re-struct Zen Óleum 

Cosmética natural: El sérum de MINAWA
Foto de Rodrigo Santos para New Rule Magazine

Finalmente, he probado el sérum. Hay que aplicarse entre 3 y 5 gotas del producto en el rostro, cuello y escote masajeándolo hasta su absorción. En este caso sí que he notado un falta importante, y es que en el pack de viaje de cosmética natural (en los tamaños mini), el óleo no viene con cuentagotas, y por tanto es muy complicado medir la cantidad de producto a emplear.

Sin embargo, lo que es el cosmético en sí, también me ha encantado, ya que deja una sensación de frescura e hidratación durante mucho tiempo, sin llegar a ser un producto que sientas como pringoso o demasiado graso. Además, deja un aroma suave, elegante y natural que me ha hecho sentir muy calmada.

Mis sensaciones generales

Tras quedarme enamorada de los efectos a corto plazo, estoy desando ver lo que me espera después de un tiempo usándolos. También quiero ver cuánto tiempo me dura este pack de viaje para hacer una comparación con el precio que tienen. Aunque viendo lo poco que hay que utilizar cada vez y lo bien que me han dejado la piel, lo más probable es que adquiera el pack completo.

¿Quieres seguir recibiendo recomendaciones como esta? Suscríbete a nuestra Newsletter AQUÍ

Pack de viaje cosmético MINAWA
0
Masterpiece
90100
Pros

La originalidad del tipo de cosmético en polvo

La calidad de sus ingredientes

La eficacia desde el primer uso

Cons

El frasco del serum no tiene docificador

What's Your Reaction?
Fatal
0
Maravilloso
4
Me Gusta
2
Mejorable
0
No me Gusta
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


© 2017-2021 New Rule Magazine® marca registrada de Ecolujo Lifestyle Expecience SL en la Oficina de patentes y marcas europeas. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top
error: CONTENIDO PROTEGIDO por la LEY de PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL