Now Reading
Los 5 mejores perfumes naturales y veganos para este verano

Los 5 mejores perfumes naturales y veganos para este verano

assorted-item lot

¡Hoy es un buen día para tratar sobre los perfumes naturales y veganos que usar para este verano! Diferenciaré ambos conceptos para mejor entendimiento, además de algunas recomendaciones de perfumes naturales orgánicos, veganos y cruelty-free. Las mejores fragancias que te propondré solo para ti. ¡Echémosle un vistazo!

Todo lo que necesitas saber de los perfumes veganos

Ya más de una vez he tratado sobre productos de uso diario o cosmética vegana, sin embargo, ¿qué tan buenos son los perfumes veganos?

Podemos saber claramente que la tendencia por elegir productos veganos ha ido creciendo durante estos últimos años, hay más visibilidad y alternativas interesantes cara a los productos convencionales que hemos estado utilizando.

Sin embargo, antes de continuar debemos diferenciar entre perfumes veganos y perfumes cruelty-free. Aunque pueden llegar a confusión ambos términos, siguen prácticamente la misma línea sostenible.

Los perfumes veganos son fragancias cuya composición depende de ingredientes naturales que no proceden de animales ni derivados, por lo que pertenecen al grupo de cruelty-free. Asimismo, no se utilizan ingredientes de origen animal, como la miel, cuero u otros tipos de pieles.

En cambio, los productos libres de crueldad animal hacen referencia a los productos no probados en animales antes de su puesta en venta. Mientras uno no utiliza animales como ingredientes en su composición, estos productos respetan a los animales en toda su producción y testeo final, pues los animales sufren daños debido a esos ingredientes químicos en la fase de ensayo.

Por tanto, la fase del ensayo se ejerce en el ser humano. Lo que quiere decir que estos perfumes deben ser más naturales y portar menos químicos, siendo los más naturales en el mercado.

¿Cuáles son los perfumes naturales o ecológicos?

fragrance bottle lot
Foto por Trung Do Bao

Las personas ya no solo son exigentes a la hora de encontrar una fragancia que le guste, sino también prefieren perfumes libres de tóxicos como lo son los perfumes naturales.

Estos perfumes naturales provienen de una ancestral alquimia con ingredientes de la completa naturaleza, sin añadirle en el proceso de fabricación ningún compuesto químico o conservante. ¡Completamente ecológicos! Son libres de componentes tóxicos como moléculas sintéticas o colorantes artificiales.

Los perfumes naturales dependen de ingredientes como alcoholes y aceites vegetales, aceites esenciales y aguas florales, sin requerir de una sustancia adicional.

Las principales familias aromáticas que se integran en estas fragancias suelen ser las cítricas, las amaderadas, las orientales y las florales.

¿Sabías que no solo se fabrican perfumes naturales para aplicarlos a la piel humana, sino también se fabrican para emplearlo en la ambientación del hogar?

Nuestras recomendaciones en perfumes naturales y veganos

Ante el verano ansiamos refrescarnos en fragancias con aromas frescos y que den no solo vitalidad sino también optimismo para combatir esas altas temperaturas. Los aromas cítricos, afrutados, florales, suaves y ligeras que estimulen todos nuestros sentidos.

See Also
esenciales de verano new rule magazine

1. Le Labo Baie 19

Una de las mejores marcas de perfumes naturales, pues en su colección resalta los perfumes veganos y cruelty-free más increíbles. Su línea de fragancias se basa en productos minimalistas a base de aceite de durabilidad completa.

Le Labo Baie 19: Santal 33 perfumes naturales perfumes veganos
Le Labo Baie 19: Santal 33

Libres de tóxicos, químicos y parabenos. Pedidos en lotes pequeños. Desarrollan un proceso artesanal.

2. D.S & Durga

D.S & Durga. Debaser perfumes naturales perfumes veganos
D.S & Durga. Debaser

Una firma neoyorkina de lujo que desarrolla fragancias simples y perfumes naturales cuya representación de los objetos, música y lugares más amados resaltan en sus productos. Son joyas de coleccionismo, por su minimalismo, singularidad y por su alto precio.

3. Laboratory Perfumes.

Laboratory Perfumes: Atlas perfumes naturales perfumes veganos
Laboratory Perfumes: Atlas

Definida por su transparencia y sostenibilidad. Esta marca británica crea fragancias con ingredientes naturales y cruelty-free. Se desarrollan a partir de aceites esenciales y sin parabenos. ¡Fragancias de una frescura única!

4. Perfume Eden No.007

Perfume Eden No.007
Perfume Eden No.007

Marca libre de crueldad animal, sin parabenos e ingredientes de origen animal. Una característica interesante de esta marca de Brighton es la reutilización de los frascos de perfumes rellenables, logrando un punto ecológico y circular. Este perfume vegano es perfecto para quienes aprecian un aroma florar sofisticado y atemporal.

5. Bloomtown The Grove Roll-On Infused Oil.

Bloomtown The Grove Roll-On Infused Oil
Bloomtown The Grove Roll-On Infused Oil

Una alternativa sostenible y asequible para cualquier bolsillo. Esta marca ofrece perfumes con un práctico roll-on para que pueda aplicarlo cuando lo necesite. Libre de sulfatos, parabenos, PEG, SLS, colores sintéticos y ftalatos, el perfume nutrirá la piel sin obstruir los poros e incluso aliviará las zonas secas de la piel.

¿Te han gustado nuestras recomendaciones de perfumes naturales y veganos? Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir más

What's Your Reaction?
Fatal
0
Maravilloso
2
Me Gusta
1
Mejorable
0
No me Gusta
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


© 2017-2021 New Rule Magazine® marca registrada de Ecolujo Lifestyle Expecience SL en la Oficina de patentes y marcas europeas. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top