Now Reading
Clean Edition, tus esenciales para este verano

Clean Edition, tus esenciales para este verano

esenciales de verano new rule magazine

¡Te presentamos nuestra Clean Edition para este verano! Anteriormente te hemos recomendado productos que utilizar ante la llegada de esta temporada, sin embargo haremos una recopilación dependiendo de las zonas de nuestro cuerpo. ¡No esperes a seguir leyendo!

Esenciales de verano para el cuidado facial

Para el rostro, una zona delicada pues ahora con la mascarilla, la aparición de granitos resulta demasiado incómodo. Con el fuerte sol del verano también debemos precisar de más cuidados.

clean edition esenciales cuidado facial
  1. Aceite facial nutritivo – Goopgenes

¡Este aceite lujo botánico te dejará boquiabierta con los resultados! Perfecta para nuestra Clean Edition. Ayuda a disminuir la apariencia de líneas y arrugas, mejora la firmeza de la piel, suaviza, nutre e hidrata la textura de la piel. Elaborado con nueve potentes aceites densos en nutrientes.

Es un tratamiento diario reparador con resultados reales. ¡Después de cuatro semanas de uso, notarás todos los cambios!

2. Bálsamo Divino Post Solar – Cocunat

¡El bálsamo divino de Cocunat tampoco podía faltar en nuestra Clean Edition! Regenera, nutre y repara todo tipo de pieles. Esta receta milenaria y 100% repara el tejido más profundo de tu piel. Perfecto para los días después de la caída del sol, las playas y piscinas.

Recomendado para hidratar zonas extra secas como los codos, las rozaduras, los talones, ¡incluso los tatuajes!

3. Bruma Facial Refrescante – Gym Beauty

Esta bruma es perfecta para aplicar antes y después del entrenamiento propio. Es refrescante como indica dejando la piel ligeramente jugosa y preparada para el ejercicio diario. Restablece los niveles óptimos de hidratación tras la actividad física.

4. Protector Solar Mineral – Unsun

Creado por Katonya Breaux, frustrada por no poder encontrar opciones de protección solar limpias y respetuosas con el medio ambiente para mujeres de color, está hecho con dióxido de titanio y óxido de zinc para bloquear los rayos UVA y UVB.

Este protector solar mineral diario de bella textura se mezcla como un sueño absoluto en la piel. Es seguro para los arrecifes y excelente solo o debajo del maquillaje.

Esenciales de verano para el cuidado corporal

Ya hemos tratado anteriormente los protectores solares perfectos para este verano, siguiendo con la misma línea ecológica y sostenible. Para nuestra Clean Edition no podía faltar el cuidado para nuestro cuerpo, tan importante en estas fechas.

clean edition esenciales cuidado corporal
  1. LAIT SOLAIRE Protector Solar – Mimitika

Mimitika es una marca francesa pensada para los que adoran estar bajo el sol. Han lanzado la Lait Solaire Sunscreen Body Spray, una crema corporal solar que ofrece un nivel de protección muy alto contra los rayos UVA y UVB.

Potencia el bronceado gracias a un ingrediente activo de origen natural que estimula la producción de melanina.

2. Exfoliante corporal – Nécessaire

Este exfoliante corporal espumoso suaviza y nutre la piel con ácidos naturales, así como la piedra pómez y carbón de bambú. ¡Perfecto para nuestra Clean Edition! Poseen surfactantes de origen vegetal, los aromas botánicos y un empaque elegante y minimalista.

3. Crema de manos con protección solar – Unsun

See Also
stella mccartney colección otoño 2021 new rule magazine

Una crema de manos hidratante y de textura precisa para proteger la zona del cuerpo más vulnerable al fotoenvejecimiento: las manos. El embalaje es reutilizable para que siempre podamos tenerlo con nosotros. Brinda una protección solar de SPF 15.

4. Crema hidratante Aftersun ‘Bodybutter’ – Ami Iyök         

Hidrata la piel en profundidad, calma la irritación y el picor. Con aceite de oliva, soja, aceites cítricos, aloe vera y manteca de Karité proporcionan cualidades calmantes y nutritivas. Participan en los procesos inflamatorios reduciendo enrojecimiento, picor e irritación. Además, es rico en antioxidantes.

Esenciales de verano de moda

Para finalizar estas increíbles recomendaciones, te proporcionaré algunos productos en esta sección de moda para la Clean Edition de hoy. ¿Conocías el bikini hecho con bambú orgánico?

clean edition esenciales moda
  1. Bikini con bambú orgánico – María Malo

La firma traslada la ecorresponsabilidad a diseños actuales hechos con tejidos sostenibles como el bambú orgánico, el Ecolyn®, nylon regenerado a partir de redes de pesca y residuos, y las fibras Tendel, procedentes de plantas celulósicas).

2. Sandalias veganas – Veganized

Modelo con un gran nudo en la parte central y con tiras ajustables. Tiene menos cuerda, la hace muy cómoda y elegante. ¡Es ligera! Hechas a mano y disponible en diferentes colores. Si buscáis una de las sandalias más finas, esta es vuestra. ¡Perfecta para nuestra sección de Clean Edition!

¿Te gustaron estas recomendaciones? Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir más.

What's Your Reaction?
Fatal
0
Maravilloso
2
Me Gusta
1
Mejorable
0
No me Gusta
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


© 2017-2021 New Rule Magazine® marca registrada de Ecolujo Lifestyle Expecience SL en la Oficina de patentes y marcas europeas. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top
error: CONTENIDO PROTEGIDO por la LEY de PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL