Now Reading
¡Trend alert! tendencias de otoño 2017

¡Trend alert! tendencias de otoño 2017

Tendencias de otoño

Este otoño 2017 ha empezado tarde, el tiempo ha sido prácticamente de primavera-verano hasta hace poco. Pero ya arrancan ¡al fin! las bajas temperaturas y con ellas podemos lucir las nuevas tendencias. Esta temporada otoñal viene cargada de recursos que podremos rescatar del armario, al menos para los que hemos vivido en los 90. Ya que recupera muchas de las tendencias de finales de la época y principios de los 2000. Viene cargado de remixes que mezclan el aire desenfadado con un estilo más lady. ¿Preparados? porque ya tenemos nuestro ranking de temporada:

1-La falda vaquera.

Una prenda que en los 90 cobró una gran importancia y que rescatamos del armario en su versión mini. Mini de largo medio, con bolsillos traseros y con costuras delantera en el centro. De aire Grunge, desenfadado. Podrás combinarla en infinidad de ocasiones , ya que  es una prenda muy versátil. Para nosotros la mezcla ganadora será la que combines la falda con camiseta de grupo y medias de rejilla. Si no te atreves aún con las medias prueba a ver nuestro post sobre el tema. ¡Le perderás el miedo!.

2-Las prendas a Cuadros

La tendencia más lady de todas, la que más porte lleva, ¡es ésta sin lugar a dudas!. Escoge los cuadros y darás enseguida un toque de elegancia a tu look. Vuelve además la mítica la pata de gallo. En New Rule Magazine sentimos predilección por la clásica chaqueta de pata de gallo de corte masculino. Podrás combinarla sin problemas con un vaquero y una sudadera gráfica que aporte originalidad y frescura. También el abrigo oversize de cuadros es una apuesta segura y muy calentita para lucir espectacular estos días de frío.

3-La pana o corduroy como dicen en América.

Es increíble pero cierto, cuando ya pensábamos que la pana jamás volvería al mundo mainstream, en pleno otoño 2017 vuelve a imponerse como una tendencia original y llena de colorido. Con un toque retro que nos trae aires de otras épocas de la moda. Se implementa la pana tanto en los pantalones como falda como en las chaquetas. Adoramos de hecho el traje de pana de Veronika Heilbrunner en rosa chicle tan de moda también este año.

4- La falda midi, tendencias del 2017.

La tendencia con un toque clasic del otoño 2017, la falda midi. Con un largo de pierna que a priori puede ser difícil de combinar esta tendencia ofrece una gran variedad de modelos con este particular largo: plisadas, de cuero, de lana, de tweet… El material va a ser clave para que puedas aprovecharla al máximo. Pero no te preocupes para no equivocarte combinala con cuellos cisne, camisa o top de hombro descubierto. Estos serán los aliados más fieles para tu falda midi. También dependiendo del tejido podrás combinarlo con un suéter gráfico como el de la imagen.

5-El plumífero Oversize a lo Gigi Hadid.

El tamaño XXL viene desde hace ya un tiempo para hacerse un hueco. No solo en los abrigos también en blusas, jerséis, vestidos etc. Así que si seguimos la tendencia el éxito estará asegurado. Lo que no lo está tanto es la brillantez con la que sigamos esta tendencia. Para poder destacar entre la multitud necesitas sin duda el abrigo de moda, el plumífero oversize. Gigi Hadid es una asidua de la tendencia. Aunque pueda parecer que es sólo una moda para los más jóvenes, adaptándolo a tu propio estilo estarás calentita y original. Combínalo con unos pantalones sastre y o una blusa y ya verás el giro que dá.

6-La gabardina inglesa del SXXI

Un clásico de la vestimenta que vuelve en su versión más larga como no podría ser de otra manera. Bajo la influencia oversize esta prenda exterior también adopta diferentes coloridos. Aunque su apuesta segura sigue siendo en tono camel, sin embargo como hemos nombrado antes el cuadro también viene pisando fuerte y en las gabardinas también podemos ver su influencia. Una prenda perfecta para los paseos de tarde enfundada en tu jersey oversize favorito y tus pantalones vaqueros rectos. Nuestra gabardina fetiche es la que mostramos en tono verde botella sin duda un color y una prenda bellísima.

See Also
d-raiz entrevista new rule magazine

8-Camiseta de grupos o monogram

Añade un aire de frescura y rebeldía a tus looks con la prenda fetiche de otoño 2017, la camiseta más trendy. Esta vez viene con estampados de de agrupaciones, normalmente de rock que añaden un toque grunge y rockero vintage a tu outfit. También está la opción de la camiseta con letras vintage o monogram que añaden un toque cool a tu look.

*Fotos tomadas de Pinterest

*Obtenemos una pequeña comisión si haces clic o compras en el enlace

What's Your Reaction?
Fatal
0
Maravilloso
1
Me Gusta
1
Mejorable
0
No me Gusta
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


© 2017-2021 New Rule Magazine® marca registrada de Ecolujo Lifestyle Expecience SL en la Oficina de patentes y marcas europeas. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top
error: CONTENIDO PROTEGIDO por la LEY de PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL