Now Reading
Festival de Coachella, todo lo que necesitas saber

Festival de Coachella, todo lo que necesitas saber

  • Come vestir en el Festival de Coachella
  • Dónde alojar muy cerca del Festival
  • Traslados hasta Coachella
  • Comer y beber
group of person standing on green grass field

Como cada año (antes de la era COVID), modelos, actrices, influencers, celebrities y todos los fanáticos, se desplazan hasta Indio (California-USA). Y ahí disfrutan del festival más famoso del mundo y con más influencia: Coachella. 
Paula Gonu, Dulceida o Kylie Jenner son algunas de las fans infalibles del festival, que nos dejan looks para el recuerdo. Eso sí, con estas recomendaciones tú también puedes disfrutar de esta gran experiencia. 

¿Cómo vestirse para el Festival?

Los looks de Coachella suelen ser muy variados, desde el estilo Boho a lo más alternativo donde los colores son los más representativos para este último. Nos inspiran para la temporada de festivales y eventos, que utilizaremos durante todo el verano. Destacamos, prendas de crochet, flecos, encaje, sombreros, denim  y transparencias. Pero sobre todo, te recomendamos que seas creativa y combines tus outfits.

¿Dónde alojarse?

Nada mejor que poder relajarse en el magnífico hotel Palms Spring, para desconectar en la piscina, en el gimnasio e incluso en el spa. El traslado desde el aeropuerto al hotel es totalmente gratis, aunque es imprescindible seleccionar la opción al realizar la oferta.

Si en cambio no te apetece tener que estar desplazándote del hotel al festival, tienes una gran variedad de opciones. Desde Car Camping, en el cual se dispone de una pequeña carpa al aire libre. También existe una opción en la cual se puede estacionar el coche más cerca de la noria, aunque el precio se eleva un poco. Para los que no disponen de coche, encontramos Tent Camping, en el cual te asientas en una tienda de campaña. Para lo más cómodos tenemos Lake Eldorado, acampar cerca del lago en carpas más grandes y de mayo capacidad. Para terminar, también es de lo más chic, Safari Campgrounds. Estas carpas se encuentran más aisladas y con todas las comodidades posibles. Casi todas las opciones disponen pases para el festival.

Y si deseas más tranquilidad, puedes hospedarse en una casa privada a solo 5km de Coachella

Booking.com

¿Cómo llegar al Festival de Coachella

Traslados

La zona donde se desarrolla el festival Coachella, esta a unos 40 min del  y una muy buena opción es alquilar un coche directamente desde el aeropuerto, se puede utilizar las promociones que “Avis” y  “Budget” ofrecen para los fans de Coachella. Estos descuentos aplican para una semana antes del evento y hasta una semana después. O sea, aprovechas y te haces un road trip por la hermosa West Coast! 

Algo que destacar si quieres asistir, es que desde el mismo aeropuerto encontramos traslado al festival por tan sólo 50 USD.

Tickets

Todas las entradas que necesitas están en venta en línea y con prácticas guías para hacerte de ellos, recuerda leer bien las reglas para que no te sorprendan en fuera de lugar.

En la página del festival podrás hacerte de pases para el evento general (los 3 días) y entradas VIP (los 3 días), así como opciones para diversos tipos de transporte, desde transporte público hasta traslados en limusina para un arribo con estilo. Recuerda que las entradas que compres sólo son para el festival y el cómo llegar va por tu cuenta.

See Also
ost Sensolive - Marina Sirazetdinova

Los precios oscilan entre los 
$430 a los $1000, dependiendo del pack que se vaya a elegir.

Comer y beber en el Festival de Coachella

person slicing miki
Foto por Viktor Theo en Unsplash

Dentro del festival existe una zona habilitada de alimentos y bebidas donde podrás encontrar platos de chefs internacionales. El espacio es grande y, en ocasiones, hay que esperar para poder comer.
Podrás encontrar comida vegetariana o vegana, más caro de la comida común. No olvides se puede introducir ningún tipo de alimento o bebida al festival.

Si por lo contrario prefieres salir y comer bastante rico en los alrededores tan sólo 10 minutos de ahí está Tack Room Tavern un espacio muy country con desayunos, almuerzos, comidas y cenas al más puro estilo estadounidense.

Se ubica en 51st Ave, justo a un costado de la entrada principal del evento. O bien si buscas algo económico y con todo el sabor de la comida mexicana, la Taquería Guerrero es el sitio perfecto. Está en Ave 48 y Jackson St.

Booking.com
What's Your Reaction?
Fatal
0
Maravilloso
1
Me Gusta
1
Mejorable
0
No me Gusta
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


© 2017-2021 New Rule Magazine® marca registrada de Ecolujo Lifestyle Expecience SL en la Oficina de patentes y marcas europeas. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top
error: CONTENIDO PROTEGIDO por la LEY de PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL