La marca internacional Kylie Cosmetics, el pasado 15 de julio, lanzó al mercado sus nuevos productos con fórmulas veganas y libres de crueldad animal con envases sostenibles.
Nueva era en Kylie Cosmetics
El mundo de la belleza natural y ética se ha apoderado de la industria de la cosmética y era cuestión de tiempo que grandes firmas de grandes celebrities, como es Kylie Jenner, se sumaran al carro de esta tendencia.
El gigante americano de perfumería y belleza Coty, ha anunciado que desde el pasado 15 de julio, ha puesto en marcha un nuevo sitio web de Kylie Cosmetics con el objetivo de vender esta nueva línea de productos por todo el mundo. Además, esta línea de cosméticos estará disponible a nivel mundial en tiendas físicas seleccionadas.
“Kylie Cosmetics es seguida por muchos millones de personas en todo el mundo, nuestra nueva plataforma online, junto con minoristas seleccionados, permite a los consumidores comprar toda su rutina de belleza en un solo espacio”
Sue Y. Nabi, consejera delegada de Coty
Kyllie Cosmetics excluye más de 1.000 ingredientes
Estos nuevos productos veganos y limpios de la influencer, tienen nuevas fórmulas donde se excluyen 1.600 ingredientes dañinos para el planeta como, por ejemplo:
- Parabenos
- Ftalato
- Aceite mineral
- Formaldehído
- Vaselina
- Sales de Aluminio
- Dirigir
- Acetato de plomo
- Metil cellosolve
- Metoxietanol
«La innovación ha avanzado mucho en los últimos años. Al crear esta línea, fue muy importante para mí comprometerme a utilizar ingredientes limpios en todos los ámbitos, pero nunca sacrificar el rendimiento».
Kylie Jenner
Coty compró el 51% de Kylie Cosmetics
Este lanzamiento coincide con el nombramiento de Andrew Stanleick como nuevo consejero delegado del negocio de Kylie Cosmetics. Puesto que hasta ahora lo ostentaba la madre de la pequeña del Klan, Kris Jenner, que continuará involucrada en la compañía como miembro del consejo de administración.
Kylie Jenner empezó su negocio en 2015 con la venta de un kit de tres brillos labiales. El éxito ha sido tan grande que después de 6 años, la empresaria se encuentra en el primer puesto de los billonarios del mundo menores de 30 años.
Este éxito le ha llevado a hacer grandes negocios con grandes compañías. En noviembre del 2019, Coty compró el 51% de Kylie Cosmetics por 600 millones de dólares. Pero ahí no termina todo, a principios de año Coty se hizo con el 20% de la firma Kim Kardashian West Beauty por 200 millones. Apostando de lleno de esta forma, por las marcas de las dos hermanas.