Now Reading
Refuerza tu rutina facial con New Rule Magazine

Refuerza tu rutina facial con New Rule Magazine

rutina facial doble limpieza coreana

Anteriormente ya hemos comentado sobre el importante uso del tónico facial en tu rutina beauty con el fin de recuperar el PH de la piel perdido en el paso anterior de limpieza. Sin embargo, ¿qué tan importante es tener una buena rutina facial para evitar el acné producido por la mascarilla? ¿Conocéis el llamado la doble limpieza facial coreana?

Te traemos algunos consejos que debes tener en cuenta a la hora de realizar la limpieza facial diaria. Darle un merecido buenos días o buenas noches a tu piel, cuidarla del modo que los efectos que provoque la mascarilla no dañen e irrite tu cutis. Ya existen varias soluciones para atenderla como es debido.

La importancia de seguir todos los pasos en tu rutina facial

En estos tiempos la piel necesita oxigenarse, mantenerse hidratada y totalmente saludable. Te mostramos la rutina básica que deberías seguir ante el uso de la mascarilla y la llegada del verano.

En primer lugar, partiremos con la limpieza, un paso tan importante como los otros, puedes realizarlo a partir de una leche limpiadora, con o sin aclarado, o agua micelar. Con el fin de que la acción sea más eficaz, debéis masajear la piel con movimientos circulares.

La exfoliación se suele incorporar en tu rutina facial unas dos veces a la semana con el fin de eliminar los residuos del tejido cutáneo y proporcionar calma y bienestar a tu piel.

rutina facial doble limpieza coreana
Foto de DStudio

A continuación, el uso del tónico como ya hemos hablado anteriormente. Prepara la piel para los pasos siguientes, alivia las irritaciones y rojeces, además de reequilibrar el PH perdido en la limpieza.

¿Lista para el sérum? Tiene distintas funciones, pero la principal es la de aportar luminosidad a la piel, estimular la renovación celular y reducir los signos del envejecimiento epidérmico.

Presta total atención a los ojos pues también necesitan de cuidados en esta rutina. El contorno de ojos ayuda a mantener un look fresco y descansado. Con suaves golpes en los párpados superior e inferior, puedes distribuirlo de adentro hacia afuera.

Para finalizar, es importante la crema hidratante para nutrir la piel y terminar con la rutina facial, sin embargo, no nos olvidemos de la protección solar de día dependiendo del tipo de piel que tengas. ¡Así estar preparada para dar inicio al día!

Todo lo que necesitas saber del maskné y cómo reducirlo

No es difícil intuir de qué trata este concepto cuando nosotras ya experimentamos este problema. “Mask” es mascarilla y “-né” se refiere al acné provocado por estas.

See Also
diferencias entre cbd, marihuana, cañamo foto Crystalweed Cannabis

Su llegada nos sorprendió de sobremanera, además de protegernos y proteger a nuestro alrededor, no pensábamos cuan efecto daría en nuestra piel. Por lo que, a continuación, te daremos algunos consejos para combatir este problema.

  • Una adecuada limpieza de la piel como ya sabréis: Es fundamental lavarse el rostro por las mañanas y noches, seguir la rutina facial antes de aplicar cualquier cosmético y después de realizar cualquier actividad física.
  • Cambia o lava tu mascarilla: No hace falta decir que es importante cambiar la mascarilla tras unas horas exhaustivas de uso para hacer frente a la COVID-19, sin embargo, debido a los roces constantes con la piel, la humedad propia y sudor, pueden dar lugar a los granos que conocemos.
  • Hay ocasiones en las que es imposible evitar el maquillaje, no obstante, lo mejor es maquillar lo más mínimo la zona de ojos para abajo. Sin embargo, ya hay cosméticos de maquillaje preparados para resistir el uso de la mascarilla.
  • Evitar tocar o manipular los granitos para evitar una posible infección y futuras cicatrices en la piel.

¿En qué consiste la doble limpieza coreana?

Pertenece a la última tendencia de la belleza facial. Tan popular que muchas personas han logrado incorporarlo en su rutina diaria.

La doble limpieza coreana consiste utilizar en primer lugar un limpiador a base de aceite y después un limpiador facial a base de agua. Puede ser una en textura de aceite o leche y la segunda en espuma o gel.

Aclaremos que este paso se recomienda aplicar durante la noche, ya que después de un largo día nuestro rostro acumula impurezas, residuos de protector solar y sudor.

What's Your Reaction?
Fatal
0
Maravilloso
0
Me Gusta
0
Mejorable
0
No me Gusta
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


© 2017-2021 New Rule Magazine® marca registrada de Ecolujo Lifestyle Expecience SL en la Oficina de patentes y marcas europeas. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top