Now Reading
7 tratamientos reparadores para pieles maltratadas

7 tratamientos reparadores para pieles maltratadas

Beautiful young woman relaxing with face massage at beauty spa

Cuida tu piel tras la vuelta a la rutina con los tratamientos en tu centro de estética

La belleza es parte de la salud de las personas y los tratamientos ayudan a realzarla. Tras la estación del verano tu piel necesita recuperarse de las comidas desequilibradas, el sol y el tiempo de exposición al aire libre. Si a esto añadimos el estrés de la vuelta a la rutina y los cambios de horario… tú piel sufre muchísimo. Para remediarlo, lo mejor es que te pongas en manos de un especialista que sepa escoger cuáles son los tratamientos para el bienestar de tu piel.

Nuestra recomendación es siempre usar productos naturales preferiblemente ecológicos y los tratamientos de estética en cabina de Dña Bárbara Concept Store cumple con los requisitos.

Tratamientos faciales en cabina

tratamientos faciales

En el centro de estética de Dña Bárbara podrás disfrutar de múltiples técnicas de belleza para tu piel. Las más eficaces con ingredientes naturales para recuperar el bienestar de tu rostro tras el verano son:

Peeling de oro

Con este tratamiento podrás renovar las células muertas de tu piel para que éstas recuperen su brillo y tono natural. Esta técnica con polvo de oro te permitirá desobstruir los poros de tu piel, limpiándola a fondo. El oro es un potente antioxidante que previene el envejecimiento prematuro del rostro. ¿Qué te parece la idea?

Tratamiento anti manchas

En el centro de estética también podrás combatir y reducir la aparición de manchas en la piel causadas por la exposición solar. Para ello, se utilizan productos específicos que logran despigmentar de forma natural la epidermis. Gracias a este tratamiento tu piel lucirá más fresca, luminosa y rejuvenecida. ¡Una manera de empezar el otoño con buena cara!

Técnica súper hidratante

El verano, el salitre del mar, el cloro de la piscina… resecan tu piel. Para volver a ponerla a punto tras las vacaciones nada como acudir a un profesional para que te haga un tratamiento corporal super hidratante. Con productos naturales se consigue recuperar el agua perdida de la epidermis y devolverle la jugosidad y la juventud. Porque una piel hidratada es una piel sana. ¿No crees?

Tratamientos corporales en cabina

tratamientos de belleza

Si de verdad quieres cuidarte no debes dejar de lado a tu cuerpo. Por este motivo, en el centro de estética de Dña Bárbara dispones de tratamientos corporales específicos. Te recomendamos que empieces la nueva estación con:

Tratamiento anticelulítico

La belleza de unas piernas empieza por la firmeza y el contorno. El tratamiento anticelulítico ayuda a acabar con la retención de líquidos mediante el uso de productos para la acumulación de agua y lípidos. Imagínate tener unas piernas liberadas de hinchazón y con una piel tersa y suave.

See Also
Banbu Zero Waste

Protocolos para reparar las manos y pies

La piel de las manos y los pies son una parte delicada del cuerpo que necesitan una especial atención. En el centro de estética Dña Bárbara utilizan la parafina para recuperar la salud de las manos y los pies al tiempo que se eliminan los dolores producidos por las articulaciones. ¿A quién no le apetece un tratamiento de belleza en el que además se relajen las extremidades? ¡A mí sí!

Tratamiento para ayudar a eliminar las estrías

Otro de los aspectos que afean el aspecto de la piel es la aparición de las estrías por los cambios hormonales y de peso. Desafortunadamente, las mujeres no nos libramos de este problema a no ser que nos pongamos en manos de los profesionales de un centro de estética. Gracias a muchos productos para la piel y a los tratamientos en cabina el aspecto de los estrías disminuye considerablemente devolviendo a la epidermis un aspecto radiante y terso.

El verano ha terminado, pero esto no significa que debas dejar de cuidar la belleza y salud de tu cuerpo. Acude a tu centro de estética de confianza y escoge el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Tu rostro y cuerpo te lo agradecerán.

What's Your Reaction?
Fatal
0
Maravilloso
2
Me Gusta
1
Mejorable
0
No me Gusta
0
View Comments (0)

Deja un comentario


© 2017-2021 New Rule Magazine® marca registrada de Ecolujo Lifestyle Expecience SL en la Oficina de patentes y marcas europeas. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top
error: CONTENIDO PROTEGIDO por la LEY de PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL