Now Reading
Las 5 marcas de moda sostenible para tallas grandes

Las 5 marcas de moda sostenible para tallas grandes

marcas de moda sostenible para tallas grandes

Ya en New Rule Magazine hemos hablado de las diferentes marcas de moda sostenible que han dado un paso más allá en el mercado estableciéndose, como una alternativa ecológica a la moda convencional. Sin embargo, son cada vez más las mujeres y hombres que están en busca de estas alternativas, pero que no quedan satisfechos por el tallaje que se les ofrece en las distintas firmas. ¡Echémosle un vistazo a la moda sostenible para tallas grandes!

Aquí te traigo algunas firmas que apuestan no solo por la moda sostenible, sino también tiene un variado abanico del tallaje para distintos públicos.

1. Girlfriend Collective

Una marca sostenible que ofrece ropa cómoda, ropa deportiva, lencería, ropa de baño, entre otros en un variado tallaje de hasta 3XL (46-48). Todas sus prendas están hechas con plástico reciclado en Taiwán.

Girlfriend Collective moda sostenible tallas grandes
Girlfriend Collective

Girlfriend Collective apoya la causa de luchar por la descontaminación y desviar los desechos de los vertederos trabajando en un entorno ético para las personas que confeccionan su ropa. Apuestan por prácticas como el reciclaje de botellas de agua al igual que el uso útil del agua y disminuir la huella de carbono.

No solo fabrican las prendas con materiales reciclados, sino que también recuperan las ropas viejas que no quiere el cliente para convertirlas en nueva moda para Girlfriend. ¡Una alternativa para optar por la moda reciclada para tallas grandes!

2. Mara Hoffman

La diseñadora neoyorkina Mara Hoffman apuesta por estilos de alta calidad que resisten la prueba del tiempo para un público que busca este tipo de tallaje. Algunas prendas como vestidos modernos y coloridos ofrecen una talla que varía entre la XXS a la 3XL.

Mara Hoffman moda sostenible tallas grandes
Mara Hoffman

Mara Hoffman apoya el bienestar del medio ambiente utilizando materiales sostenibles y orgánicos para su línea de ropa, priorizando los ingredientes naturales y reciclados en su mayoría.

La firma opta por desarrollar prendas hechas con cáñamo, lino, Tencel y algodón orgánico. Asimismo, ya en 2015 iniciaron este camino ecológico implementando prácticas más sostenibles y responsables, fomentando hábitos de consumo conscientes con el planeta.

3. Bonprix. It’s Me!

Es una empresa de moda internacional y sostenible con sede en Hamburgo (Alemania). Interpreta las últimas tendencias hasta llevarlas al armario de todas las mujeres adaptándose a cualquier ocasión.

bonprix its firma de tallas grandes
Bonprix It’s me

Esta marca de moda sostenible posee cinco líneas de ropa y una nueva colección cada mes, además de una tienda online en el que puedes descubrir un sinfín de tallas para el gusto del cliente. Declaran ser sostenibles y así lo demuestran al colaborar con Cotton Made in Africa valorando el uso de manera responsable del agua y utilizando algodón sostenible en sus productos.

Además, funcionan con varios organismos de certificación de calidad, cultivo de entrega hasta la cadena de producción. A su vez, trabajan con poliéster reciclado fabricado a partir de botellas de plástico viejas.

Una fibra de poliéster reciclada que utilizamos se llama Repreve®. En este caso, el plástico fundido se transforma en gránulos, que luego se transforman en hilo.

See Also

Explica la marca para su página web.

¡Te animo a probar algunos de sus productos de moda sostenible para tallas grandes!

4. Brothers We Stand

Ahora pasamos al público masculino que también opta por moda sostenible para tallas grandes. Te presento Brothers We Stand, una tienda online de moda masculina que se basa en 6 puntos ante el desarrollo de sus líneas de ropa ética:

  1. Diseño estéticamente agradable.
  2. Durabilidad eficiente.
  3. Correcto comportamiento ético.
  4. Cadena de suministro transparente.
  5. Normas de trabajo decente.
  6. Compromiso con la moda circular.
brothers we stand moda sostenible para hombre
Brothers We Stand

Llevan ropa de vestir basada en la moda Hip Hop, casual, de uso diario, moda básica y de abrigo, trajes de baño, accesorios y ropa unisex. Los tamaños van hasta 3XL.

5. Levi’s

La evolución de Levi’s ha ido a mejor al apostar por la moda sostenible, innovando con el uso del agua y reciclaje de algodón en la producción de sus prendas. Apuestan por la durabilidad con materiales elaborados con sumo cuidado, desde la adquisición hasta su producción.

levis prendas hombre tallas grandes
Levi’s

Ya trabajan con técnicas variadas que generan menos residuos y menos gasto de agua. Los productos se elaboran en fábricas donde se aplican programas de bienestar de los trabajadores.

La empresa presenta una línea de moda sostenible para tallas grandes como camisetas, sudaderas, básicos de hasta 5XL.

¿Quieres conocer más marcas sobre moda sostenible para tallas grandes? Suscríbete a nuestra Newsletter

What's Your Reaction?
Fatal
0
Maravilloso
1
Me Gusta
1
Mejorable
0
No me Gusta
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


© 2017-2021 New Rule Magazine® marca registrada de Ecolujo Lifestyle Expecience SL en la Oficina de patentes y marcas europeas. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top