Now Reading
Estas son las marcas sostenibles con rebajas para el verano 2021

Estas son las marcas sostenibles con rebajas para el verano 2021

Rebajas marcas sostenibles verano 2021

Llega el verano, nuestra temporada favorita para poder disfrutar no solo de nuestras vacaciones, sino también de las rebajas que muchas marcas de ropa presentan por estas fechas. ¿Ya has notado el cambio en las vitrinas de muchas tiendas?

En New Rule Magazine te presentamos las mejores marcas sostenibles que también ofrecen varios descuentos disponibles para nosotras. ¿Quieres conocer nuestras recomendaciones?

La Böcöque

La tienda sostenible fundada por las emprendedoras Sara Álvarez y Olalla Casas presenta las rebajas para este verano 2021 de hasta 20% de descuentos en prendas sostenibles como vestidos, vaqueros, chaquetas, blusones, entre otros.

La Bocoque vestido Ragazza rebajas marcas sostenibles
La Bocoque

La Böcöque nació a partir de un proyecto universitario, fruto de amistad y la vocación común del mundo de la moda. El proyecto tomó rumbo a partir de los accesorios apostando por la originalidad y la sostenibilidad.

“El único futuro de la industria de la moda es ser sostenible”

La Böcöque

La filosofía de la marca parte del pensamiento de diseñar prendas para usar constantemente, durante muchos meses al año. Ese es el motivo por el que lanzan pequeñas ediciones limitadas cada mes.

Tiralahilacha

La firma sostenible y vegana Tiralahilacha ofrece hasta 30% de rebajas en algunos artículos variados. Las prendas de esta marca son sostenibles, ecológicas y de comercio justo. Diseñadas y fabricadas para proteger la vida en nuestro planeta hogar.

Tiralahilacha falda evase berna beige
Tiralahilacha

Estas rebajas están incluidas dentro de la nueva colección de ropa ecológica para mujer, básicos, y moda infantil con prendas cómodas y respetuosas con el medio ambiente para los más pequeños de la casa.

Meeta y Pablo, diseñadora de moda y diseñador gráfico y web, fundaron Tiralahilacha siguiendo un camino hacia una moda más consciente y slow. Los inicios de Meeta en el ámbito del diseño se remonta desde los recuerdos de su infancia. Su madre fue fruto de su inspiración. Mientras tanto, Pablo se encarga de diseñar y preparar los estampados de las colecciones.

Natura

Las rebajas de Natura Selection están en un variado abanico de prendas como tops, blusas, túnicas, vestidos, entre otros. Podéis encontrar en su página web la gama de colores vivos en sus composiciones. Hasta 10 euros de rebaja tienen algunas prendas características de la marca.

Natura rebajas marcas sostenibles
Natura

Natura nace con la inquietud de mirar al mundo y a todos los elementos que lo forman: personas, culturas, plantas y animales. Sus tiendas están caracterizadas por la mezcla de olores, texturas y sensaciones similares entre ellas, ofreciéndote una experiencia enriquecedora. Natura te ofrece un espacio lleno de complementos y accesorios asequibles en estas rebajas de verano 2021. Productos sostenibles, pensados para ti.

Tiny Cottons

Esta compañía familiar lanza sus rebajas de hasta el 40% en todos los productos seleccionados.

Tiny Cottons sandalias plataforma piel
Tiny Cottons

“Somos la marca que los abuelos eligen por la calidad, los padres por el diseño y los niños por la comodidad y la diversión”.

Comenta la marca desde su página web.

Tiny Cottons se fundó en 2012 de la mano de Barb Bruno y Gerard Lazcano, tomando rumbo en el sector de moda infantil. Construyeron productos de calidad, sostenibles y duraderos. La creencia en el comercio justo los lleva a innovar en telas sin algodón prefiriendo utilizar material reciclado y eco friendly.

Somia

Esta marca de moda sostenible online presenta las rebajas de hasta un 25% de descuento que podéis encontrar en su página web. Las colecciones están fabricadas con materiales orgánicos, reciclados o de bajo impacto, incluso los botones. La marca afirma que la producción se lleva a cabo en talleres de proximidad y en condiciones de trabajo dignas.

Somia Bolso somni geométrico verde
Somia

Vestidos, pantalones cortos, faldas y camisetas puedes encontrar en su catálogo asequible para todos los interesados. Así, Soma cuida el diseño para que todas las prendas sean versátiles y duraderas.

Klout

Esta nueva marca de moda de hombre no ofrecen solo ropa cómoda y sostenible, sino también accesorios en rebaja de hasta un 20% de descuento como bolsos o mochilas. Camisetas, jerseys, bermuda, entre otros puedes encontrar en su galería desde la página web.

Klout camisa anton azul claro con estampado
Klout

Klout nació en Galicia (España) en 2020. Sus inicios parten desde la unión de dos familias reconocidas por su larga experiencia en el sector de la moda y del medio ambiente. Esta firma busca adaptar la conciencia ecológica en sus prendas además de madurar una ética medioambiental. Su logo está inspirado en las hojas del carballo o roble, un árbol autóctono de la zona, reflejando perfectamente la fusión de moda y sostenibilidad.

See Also
Lateral de bailarinas MOMOC

Mayla

Marca de moda sostenible y vegana se fundó en Estocolmo por la diseñadora Marlene Abraham con el objetivo de convertirse en la marca de referencia para mujeres conscientes y con estilo slow fashion.

Mayla Stockholm Dahlia Top rebajas marcas sostenibles
Mayla

En su página podrás obtener hasta un 40% de rebajas en la nueva oferta de temporada desde prendas básicas para las vacaciones y conjuntos hasta vestidos de ensueño; blusas, jersey, vestidos elegantes, tanto básicos como con estampados del ámbito veraniego.

Christy Dawn

Para celebrar la temporada más esperada por todos, ofrecen un 20% de descuento en algunas de las piezas favoritas; vestidos con temática veraniega, moda de lujo y coloridos. Te facilitan el código SUMMER20 al finalizar la compra.

Christy Dawn vestido Della
Christy Dawn

Christy Dawn está comprometida con prácticas que honran a la Madre Tierra y a toda su gente. Pretenden alcanzar prácticas que vayan más allá de la sostenibilidad, creando una conexión con los ecosistemas que nos apoyan marcado por la reutilización de telas o la colección de algodón orgánico.

Fieito

Hasta un 30% en rebajas presentan en sus colecciones. Esta tienda de moda sostenible ofrece una variedad de prendas básicas, elegantes y coloridas creados a partir de productos ecológicos, socialmente responsables. Fabricados de forma respetuosa basándose en criterios de economía circular y comercio justo.

Fieito vestido corto amarillo de algodón orgánico
Fieito

Además, no solo poseen descuentos en moda de mujer, sino que también tienes rebajas en ropa sostenible para hombre. Camisas, camisetas, jerséis y pantalones hecho con materiales ecológicos y sostenibles.

Vero Moda

Descubre las ofertas que presenta esta tienda de moda sostenible en una variedad de productos como vestidos, accesorios, pantalones, entre otros. Rebajas de hasta un 70% en productos sostenibles.

Vero Moda camiseta O-neck
Vero Moda

Vero Moda se fundó en Dinamarca de la mano de Troels Holch Povlsen. Desde 1987, la marca ha estado presente en la mente de las mujeres jóvenes con estilo que buscan nuevas tendencias, estilos accesibles y artículos de moda imprescindibles.

¿Quieres recibir contenido sobre marcas sostenibles? Suscríbete a nuestra Newsletter

What's Your Reaction?
Fatal
0
Maravilloso
1
Me Gusta
1
Mejorable
0
No me Gusta
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


© 2017-2021 New Rule Magazine® marca registrada de Ecolujo Lifestyle Expecience SL en la Oficina de patentes y marcas europeas. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top
error: CONTENIDO PROTEGIDO por la LEY de PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL