Now Reading
Reseña de FOS Barcelona y sus gafas 100% recicladas

Reseña de FOS Barcelona y sus gafas 100% recicladas

  • El diseño de las gafas y su estética
  • La funcionalidad
  • Categorías y precios
  • Opinión personal
  • Score
gafas de plástico reciclado de Fos Barcelona

En este artículo llevaremos a cabo una reseña de las gafas de la marca FOS Barcelona, en concreto del modelo FOS Baiau.

FOS Barcelona es una empresa, que mediante el reciclaje de plástico, ha creado una marca de gafas totalmente sostenible. Todo esto es, sin duda alguna, un gran aliciente para decantarse por la marca catalana pero, ¿qué hay del resto?

Soy Rodrigo Santos, del equipo de New Rule Magazine y he podido probar uno de sus pares de gafas durante algo más de una semana. Durante estos días las he podido usar en diferentes horarios y he llegado a una conclusión bastante clara. Aún así, antes de contar mi experiencia me gustaría mencionar algunos puntos que sin duda agradecerás. 

  • El primero es el diseño: FOS nos ofrece en todas y cada una de sus gafas un estilo moderno, y por supuesto, el producto que nos enviaron no queda atrás en este aspecto. La montura de las lentes cuenta con una forma y acabado impecable. 
  • Aún así, la estética de FOS puede no estar hecha para todo el mundo, teniendo en cuenta tanto los colores de cada producto como su tamaño. En la mayoría de ellos la marca hace uso del multicolor mediante el cual nos muestran la composición de cada par de gafas. Es cierto que hay modelos que cuentan con un solo color, pero son minoría. Por otro lado, las gafas de FOS son bastante grandes, por lo que algunas personas pueden no verse favorecidas con ellas. Esto por supuesto atiende mucho a gustos y no son fallos del producto, pero creo que es algo que se debe tener en cuenta a la hora de realizar la compra.
  • En cuanto a su funcionalidad, los cristales son de un tono perfecto, ya que nos protegen del sol a la vez que nos permiten ver con claridad. Para corroborar esto, durante la prueba las usé para conducir y no me molestó la claridad de los rayos del sol.
  • Por último tenemos el precio. Este no es excesivamente alto teniendo en cuenta lo que la marca nos ofrece. En su página web sus gafas están divididas en dos grupos bastante claros. El primero es el de gafas de sol al uso. En este grupo se encuentra el producto del que trata esta reseña y cuenta con un precio de 89€. Este precio, a priori, es igual en todas las gafas de esta categoría. El segundo grupo está formado por gafas de sol graduadas. Estas, como es esperado, suben de precio a 129€. No podemos juzgar el precio de este segundo tipo de lentes debido a que no hemos podido probarlas.

En conclusión, de manera general al equipo de New Rule Magazine nos han gustado las gafas. En particular yo estoy contento pues el producto de FOS Barcelona es 100% sostenible, de gran calidad y tiene un precio más que razonable. El único pero, como he comentado anteriormente, puede ser la ligera extravagancia de las gafas, aunque insisto en que es algo relativo y que dependerá mucho de cada persona.

See Also
El WornWear Tour de Patagonia regresa

Si quieres conocer más acerca de la marca, lee la entrevista que realizamos a Marc Benito uno de sus fundadores, o visita su web www.bambu-barcelona.com

gafas de plástico reciclado de Fos Barcelona
0
Amazing
85100
Pros

Diseño original

Muy funcionales

Precio adecuado

Cons

Estética para un nicho limitado

What's Your Reaction?
Fatal
0
Maravilloso
1
Me Gusta
2
Mejorable
0
No me Gusta
0
View Comments (0)

Deja un comentario


© 2017-2021 New Rule Magazine® marca registrada de Ecolujo Lifestyle Expecience SL en la Oficina de patentes y marcas europeas. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top
error: CONTENIDO PROTEGIDO por la LEY de PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL