Now Reading
Llega a Dña Bárbara la marca Baiobay: cuidado de la piel hecho a base de aceite de coco

Llega a Dña Bárbara la marca Baiobay: cuidado de la piel hecho a base de aceite de coco

Baiobay llega a dnabarbara

Desde hoy, la tienda de cosméticos naturales Dña Bárbara amplía su catálogo y da la bienvenida a Baiobay, una joven marca francesa dedicada al cuidado de la piel a través de cremas elaboradas con aceite de coco 100% naturales, veganas y libres de crueldad animal.

Baiobay nace como respuesta a una necesidad que tuvo su fundadora, Margaoux. La mayoría de productos del cuidado de la piel naturales no eran del todo fiables y tampoco tenían envases higiénicos ni prácticos que se pudieran transportar. Por ese motivo, surge Baiobay, del deseo de unir artículos 100% orgánicos con un estilo, aromas y texturas agradables que inviten a su uso.

Vídeo Baiobay

Productos naturales dedicados al cuidado de la piel

Todos los productos cuentan con el certificado Cosmos Ecocert y consisten en cremas hidratantes con un factor denominador en común, el aceite de coco. Este tipo de aceite natural, virgen y rico en ácido láurico, es ideal para hidratar y nutrir de forma no invasiva para tu piel en diferentes ocasiones y partes del cuerpo como: 

  • Cuerpo y cara
  • Desmaquillante
  • Cuidado de uñas y manos
  • Aceite de masaje
  • Cuidado de la piel a la exposición solar

Debido a la posibilidad de poder utilizarlo en infinidad de momentos, todos los artículos están disponibles en tubos de 100ml. Práctico para poder transportarlo con facilidad.

cremigel facial con aceite de coco
cremigel facial de baiobay
Foto: Baiobay

Compromiso con el medioambiente

No solamente las cremas son naturales, también su producción y distribución comparten y fomentan los valores ecológicos de la marca. Todos los materiales utilizados son reciclados; las cajas que protegen las cremas están hechas con cartón compostable impreso y con tintas vegetales. Incluso el embalaje del pedido está fabricado con papel reciclado.  

Con todo ello, Baiobay cumple con los objetivos que tiene como marca: crear productos del cuidado de la piel sanos, naturales, que sean agradables de utilizar y respetuosos con el medioambiente.


Si con toda esta información no ha quedado claro su compromiso con el medioambiente, comentar que Baiobay destina parte de sus ingresos a dos proyectos con ONG’S: con cada producto vendido, la marca junto con Trees for the Future plantan un árbol en distintos sitios del mundo. Asimismo, destinan un 1% de sus beneficios a causas medioambientales sin ánimo de lucro a través de la plataforma 1% for the planet.

See Also
champu solido de brushboo

Si buscas un producto libre de químicos, respetuoso con el medioambiente, que hidrate tu piel en cualquier momento y de una forma agradable, no dudes en adquirir las cremas de Baoibay entrando en www.dnabarbara.com o visitando su tienda.

¡Cuéntanos tu experiencia a través de nuestras redes sociales!

scrub facial de baiobay para el cuidado de la piel
Foto: Baiobay

What's Your Reaction?
Fatal
0
Maravilloso
1
Me Gusta
2
Mejorable
0
No me Gusta
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


© 2017-2021 New Rule Magazine® marca registrada de Ecolujo Lifestyle Expecience SL en la Oficina de patentes y marcas europeas. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top