Now Reading
Primeras impresiones de la Mascarilla Facial Chill Out y Crema de Manos Goodbye Stress de Kneipp

Primeras impresiones de la Mascarilla Facial Chill Out y Crema de Manos Goodbye Stress de Kneipp

reseña primeras impresiones kneippreseña primeras impresiones kneipp

¿Conocéis la marca de más de 125 años de experiencia llamada Kneipp? Hoy te traemos mis primeras impresiones y mi experiencia ante dos productos llamativos; Mascarilla Facial Chill Out y Crema de Manos Goodbye Stress.

En anteriores artículos ya hemos tratado sobre su historia en una grandísima entrevista a un miembro importante del equipo, Anne-Sophie, digital manager de Kneipp, donde nos comentó la historia y el éxito que tuvieron.

Kneipp parte de cinco pilares importantes como el agua, las plantas, el ejercicio, la alimentación y el equilibrio. Por lo que todos sus productos se basan en plantas e ingredientes buenos para la salud que cuentan con fragancias exquisitas, una de las grandes fortalezas de la marca.

Si echas un vistazo a su página web, notarás que muchos productos se basan en buscar y encontrar ese equilibrio con uno mismo, en poder liberar estrés y tener un momento de relajación con nosotros mismos. Los productos de sueño para poder dormir mejor se convirtieron en la categoría estrella de la marca.

Entonces, ¿qué tan bueno son sus productos bajo mi experiencia? ¡Te lo cuento todo aquí!

La reseña definitiva de la Mascarilla Facial Chill Out

Para empezar, Kneipp cuida el embalaje y el packaging de los productos a simple vista, pues todo es completamente reciclable. Aunque la empresa ya porta con objetivos sostenibles y ecológicos cara a unos 3 años en el tema del envasado y packaging, se nota que ahora también siguen la misma línea.

mascarilla facial chill out kneipp
Rodrigo Santos

Momento para probar la Mascarilla Facial Chill Out cuya primera impresión fue positiva. Es bueno ver todas las especificaciones en el sobre informándote que es un producto natural, libre de micro plásticos en su fórmula, fabricada con aceite de pachulí y extracto de semillas de cáñamo que logrará que ese descanso que necesitas este producto te ayudará a alcanzarlo.

Personalmente soy una persona bastante ocupada, con una carga de estrés notoria que a veces no puedo sobrellevar el día por todo lo que sucede a diario, por lo que cuando terminaba el día, abría el sobre y me daba un capricho de relajación.

¿Mi primera impresión? El olor. Huele muy, pero que muy bien, que al colocártelo sientes un frescor absoluto que parece como si resetearas del día.

Llevo mucho tiempo utilizando mascarillas faciales que aportan luminosidad e hidratación en mi rostro tras su uso, por lo que es algo que sentí carencia por parte de las mascarillas Chill Out, sin embargo, algo que se diferenció de otras fue el frescor y la suavidad en mi piel.

Si tengo que decir un punto negativo de mi experiencia es el tamaño de la mascarilla en mi rostro. Quedó grande para mí y no se ajustaba al 100% como, por ejemplo, otras mascarillas que he utilizado, sin embargo, el efecto del producto en mí fue completamente inmediato.

¿Recomendado? Sí y sí. Ya no solo porque es un producto natural y biodegradable, sino porque tu piel se siente relajada, equilibrada y calmada.

Reseña de la Crema de Manos Goodbye Stress

Nunca suelo utilizar productos para el cuidado de las manos, que debería, porque no he sentido la necesidad de hacerlo. Sin embargo, me embarqué en la aventura de optar por esta crema de manos por primera vez.

See Also
anticallos de Kneipp

crema de manos goodbye stress kneipp
Rodrigo Santos

Actualmente maltratamos mucho las manos ya no solo por el calor y el sol del verano, sino por nuestros trabajos cada día. No nos damos cuenta que también las manos necesitan mimos.

La Crema de Manos Goodbye Stress me llamó la atención por la última frase. Como he dicho anteriormente soy una persona que vive rodeada de mucho que hacer y la carga tanto personal como profesional a veces puede conmigo. Acabo el día con ganas de tener un baño relajante y detener el tiempo para descansar. Mi motivo por el que escogí este producto fue ese.

Es algo característico, como ya he comprobado, las fragancias que te envuelven cada producto de Kneipp. Esta crema de manos aporta un aroma refrescante de aceite de menta y romero que te deja con un buen sentimiento de calma nada más tener contacto con la crema.

Nutre e hidrata tus manos al instante tras el masaje para una rápida absorción. Producto especialmente para pieles normales o secas.

Sientes tu piel cuidada y que puedes continuar tus labores del día sin preocuparte de pringar el producto en lugares o zonas, pues absorbe rápido dejándote con una sensación embriagadora.

¿Te ha gustado esta reseña? Visita su página web y suscríbete a nuestra Newsletter

What's Your Reaction?
Fatal
0
Maravilloso
2
Me Gusta
1
Mejorable
0
No me Gusta
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


© 2017-2021 New Rule Magazine® marca registrada de Ecolujo Lifestyle Expecience SL en la Oficina de patentes y marcas europeas. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top
error: CONTENIDO PROTEGIDO por la LEY de PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL