Now Reading
5 marcas de ropa en Instagram para personas con discapacidad

5 marcas de ropa en Instagram para personas con discapacidad

5 marcas de moda para personas con discapacidad

Ropa hecha para vestirse asistida

Cuando se trata de sostenibilidad y estilo para comunidades con discapacidades, la moda adaptativa generalmente se deja atrás; las piezas que incluyen cierres magnéticos, acceso al puerto del pecho o zapatos con velcro no necesariamente tienen en cuenta la “ética ecológica”. Pero todos merecen tener acceso a ropa que les resulte cómoda y consciente.

Si bien esperamos que las marcas más sostenibles satisfagan las necesidades de cada cuerpo y viceversa, hemos encontrado 5 opciones maravillosas para la ropa adaptable. Estas marcas ofrecen de todo, desde calzados adaptativos hasta ropa interior con cierre lateral y trajes de baño prácticos y sostenibles.

1- Unhidden Clothing

Basado en | Londres, Reino Unido
Ética | Tejidos bajo pedido, materiales orgánicos, alteraciones adaptativas
Gama de ropa | Tops, vestidos y pantalones para todos los géneros
Rango de precios | £ 30– £ 90

Después de experimentar problemas gastrointestinales ella misma, Victoria Jenkins lanzó Unhidden Clothing. Esta marca de ropa adaptable brinda comodidad y estilo para todos los géneros, utilizando telas de materiales naturales como el algodón orgánico certificado por GOTS y la seda que de otra manera se desperdiciarían. Cada pieza está hecha bajo pedido y se puede adaptar a las necesidades de cualquier persona, y el equipo está creando una serie de talleres de video para que los clientes puedan aprender a modificar su propia ropa. Unhidden es la marca inclusiva, accesible y asequible que todos merecen.

2- Miga Swimwear

Basado en | Nueva York, NY
Ética | Fabricado localmente en Los Ángeles, condiciones de trabajo de comercio justo, envases reciclados, materiales regenerados y reciclados.
Gama de ropa | Trajes de baño, blusas y pantalones con aberturas para mujeres
Rango de precios | $ 50– $ 150

Miga Swimwear diseña trajes de baño inspirados en las historias y los cuerpos de las mujeres. Cada pieza, que lleva el nombre de una mujer específica y su historia, está cuidadosamente diseñada para considerar una amplia variedad de condiciones, incluidas lesiones de la médula espinal, ostomías y quemaduras. Todos los trajes de baño de Miga están hechos con telas sostenibles como hilo reutilizado y plástico reciclado, y el 100 por ciento del empaque es reciclado. Miga devuelve a la comunidad de discapacitados, así como a otras causas centradas en la salud.

3- Friendly Shoes

Basado en | San Diego, CA
Ética | Easy Shoe Access patentado, condiciones de trabajo éticas, fundadas por médicos, materiales sostenibles.
Gama de ropa | Calzado adaptable para todos los géneros (niños hasta adultos)
Rango de precios | $ 34.95– $ 109.95

Lanzado por un terapeuta ocupacional e inspirado en los valores médicos y familiares, los zapatos funcionales y de moda de Friendly Shoes abordan varios desafíos que la mayoría ni siquiera consideran. La marca ofrece calzado adaptable que incluye zapatos aptos para el Parkinson, zapatillas sin cordones aptas para niños y camisetas de media caña con cremalleras biomecánicas que son fáciles de poner. ¿No es el adecuado? Aceptan devoluciones de hasta 30 días y donan los otros pares a veteranos mayores discapacitados en San Diego.

4- Slick Chicks

Basado en | Brooklyn, NY
Ética | Diseño de cierre lateral patentado, fabricado de forma ética y segura por personas discapacitadas en Sri Lanka.
Gama de ropa | Ropa interior femenina
Rango de precios | $ 22– $ 28

Vestirse no debería ser un desafío, y Slick Chicks lo sabe. Ya sea que esté sentado, de pie o acostado, la ropa interior patentada de Slick Chicks viene con sujetadores laterales para ponérselos o quitárselos rápidamente según sea necesario. Estos pares elásticos están hechos con nailon, spandex y algodón, y la tela absorbe la humedad y es antibacteriana. Lo mejor de todo es que Slick Chicks enfatiza la fabricación inclusiva al asociarse con MAS Holdings, donde cientos de personas con discapacidades encuentran un trabajo seguro.

5 Care + Wear

Basado en | Nueva York, NY
Ética | Diseñado por médicos y pacientes
Gama de ropa | Ropa sanitaria para todos los géneros y edades
Rango de precios | $ 24.90– $ 94.90

Desde 2014, Care + Wear ha cambiado el status quo al desafiar la forma, la función y la moda en las industrias de la salud y la ropa médica. La línea de la marca de ropa de salud diseñada por el médico y centrada en el paciente incluye ropa de acceso al pecho, cubiertas de la línea PICC, sostenes de recuperación, guantes para sillas de ruedas, monos de la UCIN y más. Algunos son creados conjuntamente con íconos de la moda como Oscar de la Renta y Lucy Jones. El 10 por ciento de las ganancias de Care + Wear respaldan a organizaciones sin fines de lucro o fundaciones.

What's Your Reaction?
Fatal
0
Maravilloso
2
Me Gusta
1
Mejorable
0
No me Gusta
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


© 2017-2021 New Rule Magazine® marca registrada de Ecolujo Lifestyle Expecience SL en la Oficina de patentes y marcas europeas. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top
error: CONTENIDO PROTEGIDO por la LEY de PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL