Now Reading
¿Alojamiento ecológico? Escapa al hotel Arima

¿Alojamiento ecológico? Escapa al hotel Arima

Hotel Arima, localizado en San Sebastián.

Se acerca el periodo vacacional más esperado para todos, y por tanto, la búsqueda de alojamientos se convierte en una tarea compleja y difícil. Aquí en New Rule Magazine os presentaremos una de las tendencias que marcarán un paso eco friendly y por el cual se convertiría en una perfecta elección cara a tu descanso vacacional; los hoteles sostenibles.

¿Qué es un hotel ecológico?

Para facilitar la búsqueda de su concepto, estos alojamientos no solo crean un entorno de unión con el medio ambiente, sino que sus instalaciones y servicios son el punto de inicio para el cambio. Su conservación y cuidado están asociados a las prácticas más sostenibles.

Las circunstancias de la presente pandemia han provocado efectos contaminantes que perjudican aún más nuestro planeta, sumándole a la situación con la que ya luchábamos. Por ello, ¿no sería una buena aportación y una gran oportunidad, diseñar nuestras vacaciones pensando en un alojamiento que asista nuestro bienestar y conexión con la naturaleza?

El hotel Arima, ubicado en San Sebastián, corazón del País Vasco, es un alojamiento que no solo aporta prácticas ecológicas, sino también una experiencia de desconexión urbano, familiar y seguro.

Exterior de hotel Arima
Hotel Arima. Exterior

Gracias al uso de las energías limpias, ventilación inteligente, incidencia de la luz solar y uso de materiales no contaminantes con el fin de prevenir enfermedades, garantiza que nuestra familia, amigos o nosotros mismos permanezcamos en un espacio sostenible.

¡Únete al cambio!

El hotel familiar Arima posee hasta ocho tipos de habitaciones, las cuales disfrutan del aislamiento acústico, controladores de temperatura y humedad y una baja concentración de CO2 en el aire de la habitación. La calidad en su mobiliario hecho de materiales naturales aporta un ambiente menos cargado de lo que solemos estar acostumbrados.

Una manera más directa para conectar con las grandes cualidades de la madre naturaleza.

Hotel Arima opta por una mirada más personalizada e íntima en una de las grandes ciudades turísticas de España.

Reúne espacios habilitados para todo tipo de reuniones privadas y celebraciones rodeados de un entorno amplio y estético, bosques y vegetación en su mayoría. Instalaciones equipadas con medios técnicos, servicio gastronómico y personal a su completa disposición.

Sala de eventos Hotel Arima
Foto sala eventos Hotel Arima

Además de ser la mejor opción para este verano, cuenta con descuentos en su página web para estancias largas y cortas, comprometidos con las medidas higiénicos y sanitarias.

Preocupados por el planeta y en tu bienestar. ¡Reserva ahora!

San Sebastián, la ciudad del cine

La destacada zona de San Sebastián, la llamada ciudad del cine, de la belleza y la gastronomía te invita a probar y apreciar la experiencia que más deseamos este verano.

See Also

Se entremezcla el deseo de sentir sus playas más cuidadas, los monumentos y escenarios naturales en un ambiente urbanita y también de riqueza. A ojos de los visitantes afortunados, las tiendas de lujo coexisten junto a los variados bares de pinchos tradicionales de la provincia. Para saber más de la ciudad, te invitamos a visitar su página web oficial.

Dentro de nuestro recorrido natural, la belleza de sus montañas recorre las afueras de la San Sebastián.

El hotel Arima, alojamiento ecológico de servicios personalizados y de lujo se encuentra situado a 2,9 km del centro de la ciudad. Sus alrededores presentan también actividades para toda la familia, como por ejemplo, el museo turístico Chillida Leku a tan solo 4 minutos en coche, un gran espacio de jardines y bosques, muestra la unión entre la naturaleza y el arte. ¡Una pequeña recomendación!

Museo Chillida Leku
Foto Museo Chillida Leku

¡New Rule Magazine te anima a pasar tu periodo vacacional de un modo más saludable!

What's Your Reaction?
Fatal
0
Maravilloso
2
Me Gusta
1
Mejorable
0
No me Gusta
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


© 2017-2021 New Rule Magazine® marca registrada de Ecolujo Lifestyle Expecience SL en la Oficina de patentes y marcas europeas. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top