Now Reading
Brushboo y sus nuevos jabones artesanos sólidos.

Brushboo y sus nuevos jabones artesanos sólidos.

  • Aprovechando su renovada imagen corporativa, BRUSHBOO se adentra en el mercado de la cosmética sostenible lanzando al mercado sus nuevos jabones artesanos sólidos. La empresa presenta una nueva gama de productos manteniendo su compromiso con el medio ambiente : jabón de manos, jabón de cara y jabón exfoliante.
jabones artesanos de brushboo

Brushboo es la primera marca española de productos ecológicos de higiene y cuidado personal. Por ello, ha decidido ampliar su gama de productos con tres jabones artesanos sólidos: manos, cara y exfoliante. Sumandose así a la tendencia de moda cosmética sostenible y natural en la que el verdadero protagonista del producto. Esto es debido a sus ingredientes naturales, su sostenibilidad y su durabilidad.

Cada jabón es elaborado con mimo y de forma artesanal en España. Todos cuentan con una base de aceite de oliva de uso alimentario y el mejor aceite de coco. Esto aporta una gran suavidad y consistencia a los jabones artesanos. Para obtener las propiedades deseadas se han seleccionado minuciosamente cada uno de los ingredientes naturales.

Tipos de jabones artesanos.

El jabón para la cara destaca por su gran hidratación al emplear azahar y manteca de karité en sus ingredientes principales. Este jabón está recomendado para pieles con tendencia acnéica o sensibles puesto que el aceite de jojoba ayuda a la regulación de la generación de grasa. Además, ayuda a retrasar la aparición de líneas de expresión. Para completar la rutina de limpieza sostenible de BRUSHBOO se aconseja utilizar los discos desmaquillantes reutilizables de la marca. Caracterizados por ser suaves y aterciopelados para retirar el maquillaje ligero, mientras que los jabones artesanos exfoliantes son para una limpieza mas profunda.

Brushboo, jabón sólido de cara.
Foto Brushboo.

El jabón de manos de Brushboo posee propiedades antiinflamatorias y regeneradoras. A su vez, aporta una sensación de frescor durante la limpieza gracias al mentol, aloe y el aceite de rosa moqueta. También ayuda a disminuir muchas manchas y cicatrices. El té verde y exfoliante de bambú favorecen la reducción de grasa a la vez que promueve la oxigenación de las células de la piel.

See Also
Día de Mercado de la Cámara agraria

Brushboo, jabón sólido de manos.
Foto Brushboo

El jabón artesano exfoliante, elaborado con lima, piedra volcánica, aceite de caléndula y carbón, unifica dos pasos en uno; limpia a la vez que elimina las células muertas. Favoreciendo así la respiración y regeneración de nuestra piel. La combinación de estos ingredientes naturales permiten una exfoliación delicada de uso diario para conseguir una piel suave, tersa y luminosa.

Brushboo, jabón sólido exfoliante.
Foto Brushboo.

What's Your Reaction?
Fatal
0
Maravilloso
0
Me Gusta
0
Mejorable
0
No me Gusta
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


© 2017-2021 New Rule Magazine® marca registrada de Ecolujo Lifestyle Expecience SL en la Oficina de patentes y marcas europeas. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top