Now Reading
¿Sabías que puedes contribuir con la salud masculina? Descubre Movember

¿Sabías que puedes contribuir con la salud masculina? Descubre Movember

Foto Gemma Chua-Tran @gemmachuatran"

Movember trabaja para incentivar a los hombres a cuidar su salud en todos los ámbitos de sus vidas, con especial énfasis en la normalización de hablar abiertamente sobre ella. Con ese fin, organizan programas que buscan cambiar sus vidas y estudios sobre la prevención del suicidio, el cáncer de próstata y el cáncer de testículos.

Movember Foundation es la institución benéfica líder que está cambiando el panorama de la salud masculina, ya que busca la detección precoz del áncora de testículos y próstata, la salud mental y el suicidio. 

Movember es una comunidad de rockstars que recauda dinero, marcando la diferencia en la salud mental & prevención del suicidio, el cáncer de próstata y el cáncer testicular. ​

En palabras de la Asociación

El movimiento Movember (Mostacho-Noviembre) trabaja en varias líneas. El cáncer de testículos es el más común entre jóvenes varones. Y entre los datos mas llamativos, 3 de cada 4 suicidios son por hombres.

Ahí radica el origen de este movimiento, cuya máxima visibilidad es dejarse un bigote, pero lo que busca es

  • Concienciar sobre la salud masculina
  • La importancia de las revisiones
  • Las visitas al medico
  • No tener miedo a dudar, pedir ayuda, e incluso una segunda opinión sobre los genitales
  • Y el estado mental en particular. 

El hecho de dejarse bigote y recaudar fondos va destinado a ayudar a pacientes que lo necesitan, y así surgen varios proyectos amparados por la Fundación entre los que destacan TrueNTH: una web que ofrece a los hombres con cáncer de testículos una comunidad en la que apoyarse, estar en contacto y obtener la información que necesitan para sobrellevar todo ese proceso. Y la certeza de saber que independientemente de lo difícil que se ponga la situación siempre van a tener el acompañamiento necesario en cada paso del camino y la motivación de que pueden superar la experiencia de forma satisfactoria. 

Haz una donación y apoya a Movember

El objetivo es que durante este mes de noviembre la salud masculina esté en el centro de las actividades a nivel mundial, y se de voz a quien nunca reclama ese espacio para reconocer que hay un problema latente. Por eso en el día de hoy, Día Mundial del Movember, te presentamos la donación que está llevando a cabo el neo banco Revolut para esta Fundación en las que puedes participar.  

See Also
ferias ecológicas 2021- NRM

Así como el mes de octubre es el mes rosa, noviembre es el mes del bigote. Por lo que involúcrate y déjate crecer el bigote este mes por todos esos hombres que están muriendo antes de tiempo. Pero puedes ayudar a cambiarlo y salvar vidas.  

Con o sin bigote, con una donación desde la app puedes aportar tu granito de arena a los potentes proyectos que ayudan a combatir la crisis de la salud masculina en todo el mundo.

  • Existen diferentes maneras de donar desde la app y puedes hacerlo desde tan solo 1 EUR. Elige entre hacer una donación puntual, configurar una transferencia periódica o donar la vuelta de tus compras.
  • Nunca te haran cargos por tus buenas obras. Movember recibirá el 100 % de tu donación. No importa lo pequeña que sea tu donación, juntos somos más fuertes.
  • Si no tienes una cuenta puedes registrarte más abajo.

Sigue estos pasos para hacer una donación desde la app de Revolut

  • 📱 Asegúrate de tener la última versión de la app
  • ❤️ Abre “Mi Espacio” y pulsa la opción “Donaciones”
  • 👨 Selecciona “Movember” y pulsa el botón “Donar
  • 💸 Elige la cantidad de tu donación; o

Pulsa el botón de la parte inferior para ir a la página web de Movember desde la app. Agradecemos tu generosidad y tu apoyo.

What's Your Reaction?
Fatal
0
Maravilloso
3
Me Gusta
2
Mejorable
0
No me Gusta
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


© 2017-2021 New Rule Magazine® marca registrada de Ecolujo Lifestyle Expecience SL en la Oficina de patentes y marcas europeas. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top
error: CONTENIDO PROTEGIDO por la LEY de PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL