Now Reading
Blonde y Brunette, dos hermanas dispuestas a comerse el mundo

Blonde y Brunette, dos hermanas dispuestas a comerse el mundo

Marta y Olga de Blonde y Brunette entrevista en New Rule Magazine

La historia de Marta y Olga, o como ellas misma se hacen llamar Blonde & Brunette, dos hermanas murcianas amantes de la moda que comparten su pasión a través de la blogosfera. Dos chicas que deciden iniciarse en el mundo de los blogs con la intención de dar a conocer su creatividad. En su maleta rumbo a Madrid llevan un amplio bagaje: estudios de marketing, comunicación y publicidad. Además poseen un estilo único y especial. ¿Qué más pueden pedir? No son blogueras convencionales, son mujeres preparadas para triunfar. Una historia de éxito que nos relatan desde el primer momento.  

– ¿Cómo empezó vuestra historia en el mundo de los blogs? 

Nuestra pasión por la moda nos llevó a unirnos en la creación de un blog. Apostamos por realizar publicaciones semanales en las que mostrábamos nuestros mejores looks. Actualmente estamos intentando destacar en Instagram, una red social muy relacionada con nuestro sector. Queremos empezar a despuntar en este aspecto enlazándolo siempre a Blonde y Brunette. 

Marta de Blonde y Brunette entrevista en New Rule Magazine
Foto Blonde y Brunette
Olga de Blonde y Brunette entrevista en New Rule Magazine
Foto Blonde y Brunette

¿No creéis que existen muchos influencers, en qué os diferenciáis? 

Nuestro valor diferencial es que somos dos. Un dúo formado por dos hermanas con nuestras semejanzas y nuestras diferencias, de carácter y a la hora de vestir. Es muy fácil que la gente se vea identificada con una de las dos.  

¿Cómo ha afectado Blonde y Brunette a la vida diaria de dos jóvenes estudiantes? 

Empezamos nuestro blog como un hobbies compartido. Al ser dos no hemos dejado de hacer nada: estudiar, salir, pasar tiempo con la familia. Ahora con la universidad terminada tenemos nuevos retos en el ámbito profesional. Gracias a este proyecto hemos podido colaborar con algunas marcas y tiendas de nuestra ciudad. Toda una oportunidad para poner en práctica nuestra formación en el mundo de la comunicación, la publicidad y el marketing.  

¿Vuestro próximo proyecto irá relacionado con estos aspectos cotidianos? 

Marta y Olga de Blonde y Brunette entrevista en New Rule Magazine
Foto Blonde y Brunette

Tenemos varias cosas en mente pero son todavía ideas que queremos estudiar bien antes de ponerlas en marcha. Así que nuestro próximo paso es seguir formándonos, continuar con el blog y nuestro instagram. Tenemos un proyecto en mente, pero por el momento solo son una serie de ideas desordenadas.  

¿De dónde sacáis la inspiración y motivación para trabajar día a día? 

Nos inspiran nuestra madre y abuela, sin duda, son nuestros referentes de estilo en la vida. A diario, guardamos en la retina todo lo que vemos que nos interesa y luego, cuando estamos ante determinadas situaciones, nos servimos de esos recuerdos como fuentes de inspiración. Consultamos webs, apps, cosas que hemos visto por la calle, en los escaparates, tenemos un amplio abanico de lugares donde impregnarnos de las tendencias más actuales.  

¿Cómo definiríais vuestro estilo? 

*Obtenemos una pequeña comisión si haces clic o compras en el enlace.

Es un estilo bastante ecléctico. Nos gusta adaptar a nosotras mismas las tendencias de cada momento. Somos partidarias de clásicos de calidad y de buscar aquellos accesorios que son capaces de cambiar completamente tu look. Una siempre suele arriesgar más que la otra, pero solemos compartir gran parte de la ropa como buenas hermanas. 

See Also
Banbu Zero Waste

¿Qué prenda consideráis un accesorio de moda? 

Como principales accesorios nos gustan las gafas de sol y los pendientes, son piezas que pueden marcar la diferencia. Huimos de lo fácil, un bolso que cambie el look y sea más costoso. Creemos que los pequeños detalles son la base esencial de un estilo mucho más personal. 

¿Cuál es el sueño secreto de Blonde y Brunette? 

Olga entrevistada en New Rule Magazine
Foto Blonde y Brunette
Marta entrevistada en New Rule Magazine
Foto Blonde y Brunette

Sin duda, ir a una Fashion Week Internacional. Pero siendo realistas, nuestro sueño secreto es dedicarnos a lo que más nos gusta, el mundo de la moda.  

Estas dos jóvenes tienen mucho más que decir a través de sus post de moda. Las seguiremos de cerca para estar al día en las últimas tendencias. Blonde & Brunnette están destinadas a ser un referente en el mundo de las blogueras de moda.

What's Your Reaction?
Fatal
0
Maravilloso
1
Me Gusta
1
Mejorable
0
No me Gusta
0
View Comments (0)

Deja un comentario


© 2017-2021 New Rule Magazine® marca registrada de Ecolujo Lifestyle Expecience SL en la Oficina de patentes y marcas europeas. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top
error: CONTENIDO PROTEGIDO por la LEY de PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL