Now Reading
Las 6 tendencias del verano 2021 que vas a querer llevar

Las 6 tendencias del verano 2021 que vas a querer llevar

tendencias de moda verano 2021

El verano está a la vuelta de la esquina y con ello el cambio de armario; faldas, vestidos con la espalda al aire… ¿Qué se lleva este verano 2021?

 En New Rule Magazine te contamos todas las tendencias de moda de este verano y sus alternativas ecológicas para poder ir siempre a la última, vayas a donde vayas estas vacaciones.

Tendencias de moda del verano 2021

1. El crochet

Si mi yo de hace 10 años llega a saber que las camisetas de ganchillo que hacía mi abuela iban a estar tan de moda, las hubiera guardado todas. El crochet, también conocido como ganchillo, es una de las grandes tendencias de este verano. 

Los tejidos naturales están de moda y esta técnica tan artesanal que tanto nos recuerda al verano y a las abuelas (por tejerlas) se ha colado tanto en prendas como en accesorios. 

2. Vestidos y faldas ajustados

Para presumir hay que lucir (nuevo dicho a la vista) y que mejor manera que sintiéndote sexy con vestidos y faldas ajustados. Sí, por mucho que digan es apto para todos los cuerpos y sientan genial.

Además, con estas prendas se pueden combinar otras tendencias que ya llevan tiempo entre nosotros como los escotes asimétricos y halter, los cut out, y en el caso de los vestidos, los escotes en la espalda que tan bien quedan en verano.

3. Sandalias trenzadas y de dedo de pie

Son muchas las tendencias que se llevan este año en los pies, pero he tenido que seleccionar dos. Estos dos tipos de sandalia son los que más vas a ver este verano 2021. 

Sandalias trenzadas

Este calzado es ideal tanto para el día como para la noche. Añade frescura a nuestros looks de verano.

Sandalias de dedo

Las de toda la vida para ir a la piscina, pero esta vez con más estilo, de distintas formas y para cualquier tipo de ocasión. Aquí es recomendable escoger un calzado cómodo para que no sufra el pie. 

See Also
Valentino libre de pieles en 2022

4. Crop top

Es un clásico por excelencia cuando llega el verano. Son fresquitos y quedan estupendos. El cuello halter o los que emulan ser un pañuelo atado al pecho serán una puesta segura.

Mucho color, donde destaca el rosa

El blanco siempre se va a encontrar en las tendencias de verano. No obstante, en el verano 2021 vamos a encontrar una explosión de colores brillantes donde destaca el color rosa.

Los colores que más encontraremos en las tiendas de ropa son: 

tendencias-de-moda-verano-2021-4
Foto inspiración Pinterest

6. Volver a la infancia con los accesorios de cuentas

Llegaba el verano y tú y tus amigos os llenabais de pulseras, tobilleras, collares, pendientes… de cuentas y bolitas. Pues en este verano 2021 no solamente va a ser exclusivo para los niños, sino que todo el mundo va a llevar este tipo de accesorios que tan buen rollo nos inspira y que además, puedes crear tú mismo a tu gusto. 

New Rule Magazine Tendencias 2021
Foto Tendencias Ennia
What's Your Reaction?
Fatal
0
Maravilloso
7
Me Gusta
3
Mejorable
0
No me Gusta
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


© 2017-2021 New Rule Magazine® marca registrada de Ecolujo Lifestyle Expecience SL en la Oficina de patentes y marcas europeas. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top