Now Reading
Ecoalf vuelve a sus orígenes con “Colección 1.0.”

Ecoalf vuelve a sus orígenes con “Colección 1.0.”

Ecoaf- línea premium

Ecoalf lanza para la temporada otoño- invierno 21 una línea premium muy especial; una pequeña y exclusiva colección para hombre y mujer que nos hará recordar los orígenes de la marca española.  

Vuelta a los orígenes

Cuando Javier Goyeneche fundó Ecoalf en 2009 tenía una idea muy clara, crear prendas que todo el mundo llevaría, los famosos básicos que siempre son un MUST en el armario, y que fueran atemporales.

Al principio de este proyecto, Ecoalf no tenía la misma facilidad que ahora, después de diez años de aprendizaje y experiencia en conseguir materiales reciclados. Ahora, gracias a todos esos años de investigación en materiales sostenibles y en innovación de tejidos, han quiero lanzar al mercado “Colección 1.0.” 

“La línea 1.0 es un sueño hecho realidad. Cuando concebí el concepto de Ecoalf, allá por 2009, esta era la calidad, la estética y la innovación que quería fusionar en cada una de las prendas. Han sido diez años de investigación y dedicación, pero esta línea es la mayor recompensa. Ecoalf ha sido pionera en moda sostenible, pero creo que 1.0 ha redefinido lo que somos como empresa y ha roto los límites de hacia dónde podemos llegar en el futuro”

Javier Goyeneche

Ecoalf, mucho más que moda

Esta colección ha sido pensada para transformar la visión del mundo, para adoptar un lifestyle sostenible con un estilo atemporal, elegante y contemporáneo.

El objetivo de la firma es ofrecer al mundo prendas selectivas que se puedan añadir en los outfits cada temporada gracias a sus colores neutros (marino, kahki, blanco y negro) y diseño minimalista. 

Como todas las prendas de la firma, esta línea premium cuenta con unos valores éticos y respetuosos con el medioambiente del planeta y con sus habitantes. 

Además, cada pieza incluye detalles especiales como fundas de tela para cubrir el cierre de las cremalleras, cordones que se encuentran en el interior y dotan de forma a la ropa o las etiquetas mucho más pequeñas y simples que las que normalmente utiliza la colección principal.  

Ecoaf-linea-premium.-2
Ecoalf
Ecoaf-linea-premium.

Materiales premium

Ecoalf ha fabricado esta línea premium con materiales reciclados como poliéster, nylon, lana y algodón, para así reducir el consumo de agua y energía y limitar las emisiones de CO2.  

Asimismo, para la realización de estas prendas se han utilizado materiales más revolucionarios e innovadores

See Also
Kylie cosmetics, productos veganos

Hilo de mar Ecoalf

construido a partir de botellas de plásticos recogidas de los océanos a través de su proyecto “Upcycling the Oceans”. Con este hilo, se han hecho por primera vez abrigos de invierno, accesorios y bolsos, los cuales podremos encontrar en esta pequeña colección.  

Fuera hilos sintéticos

También, han encontrado una alternativa a los hilos sintéticos con los hilos de biopolímero como Sorona y Solotex, hilos que emplean los residuos de los cultivos de maíz. 

Otros nuevos materiales

En esta colección se han empleado materiales como el Kapok orgánico, una celulosa natural que proporciona una fibra suave y sedosa que ahorra 375 litros de agua por camisa y los residuos de la uva y el aceite vegetal para producir cuero de alta calidad.  

Ecoaf-linea-premium.
Ecoalf

 
Ecoalf con su nueva línea premium “Colección 1.0.”, haciendo honor al primer nombre de la firma “Ecoalf 1.0”, ha sabido juntar la esencia de la firma (materiales sostenibles, diseños atemporales) junto con la ilimitada tecnología que manejan tras 10 años siendo pioneros en la industria de la moda sostenible.  

What's Your Reaction?
Fatal
0
Maravilloso
3
Me Gusta
2
Mejorable
0
No me Gusta
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


© 2017-2021 New Rule Magazine® marca registrada de Ecolujo Lifestyle Expecience SL en la Oficina de patentes y marcas europeas. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top