Now Reading
21 días de meditación con Deepak Chopra y J Balvin

21 días de meditación con Deepak Chopra y J Balvin

curso de meditación gratis con Deepack y J Balvin

Hay una razón por la cual la gente de todo el mundo medita: está respaldada científicamente por cientos de estudios para ayudar a disminuir la ansiedad y la depresión. Reducir el estrés, disminuir los riesgos de enfermedades cardíacas, agudizar tu mente, e incluso ayudar a las personas a vivir más tiempo. Sigue leyendo para que sepas como recibir gratuitamente al curso de meditación creado y dirigido por Deepak Chopra y J Balvin.

“He luchado contra la ansiedad. He estado deprimido. La meditación es una de las muchas formas en que he tratado mi salud mental. Me salvó la vida”.

J Balvin

Así comienza la motivación del cantante para dirigir este curso gratuito de meditación junto al gurú del mindfulness Deepak Chopra. ¿Pero sabes como participar? 

Si bien tomarse un tiempo para sentarse y respirar profundamente es accesible para casi todos en cualquier momento, definitivamente ayuda tener alguna orientación. Las meditaciones guiadas te dan algo en lo que concentrarte cuando te sientes estresado o ansioso. También son útiles para aprender nuevas técnicas de meditación. Y dado el estado del mundo, ciertamente no hay un mejor momento para tratar de establecer un poco de calma en tu vida que ahora.

Curso gratuito de 21 de meditación de J Balvin y Deepak Chopra

meditacion-j-balvin-deepak-chopra-mente
Curso de Meditación J Balvin y Deepak Chopra

La necesidad de más paz para todos, inspiró al gurú de la meditación Deepak Chopra a unirse a la superestrella de la música J Balvin para lanzar un curso de meditación bilingüe gratuito de 21 días llamado Renuévese: cuerpo, mente y espíritu. Disponible en iTunes y Google Play el curso se enfoca en desarrollar la resiliencia y en encontrar la sanación. Cada meditación dura 20 minutos y estará disponible en inglés y español, con la narración de cuentos de Balvin seguido por un ejercicio de meditación.

Chopra dice que la colaboración se hizo esperar desde hace mucho tiempo. Agrega que ha enseñado a múltiples presidentes colombianos a meditar. Dada su relación especial con Colombia, asociarse con J Balvin fue una obviedad para él. “Balvin compartió conmigo los desafíos mentales que enfrenta y cómo la meditación lo ha ayudado”, dice Chopra.

“He estado viajando a Colombia y América Latina durante 25 años. Mi audiencia hispana es en realidad más grande que la de habla inglesa.”

See Also
Yellow day

Deepak Chopra

“Lo que hace que la salud mental sea universal es que no discrimina. Nos afecta a todos. Lo sé de primera mano porque lo he pasado yo mismo ”, escribió Balvin en una entrevista para People anunciando la asociación. “He luchado con ansiedad, he estado deprimido. La meditación es una de las muchas formas en que he tratado mi salud mental. Me salvó la vida y para mí, puede ser uno de los primeros pasos claves para lograr el bienestar mental y espiritual”.

Dijo que para él, la meditación era la clave para la autoconciencia y la comprensión de que la mente es algo que debe cuidarse. “Esto va especialmente para este momento que estamos experimentando actualmente: donde el dinero es tan escaso para muchos, la salud es un signo de interrogación a nivel mundial, y la lucha por la justicia racial es más urgente que nunca”, dijo. 

“Cuando nuestro mundo está en constante cambio, nuestro bienestar mental es a menudo una de las primeras cosas que descuidamos. Pero este no debería ser el caso. De hecho, es en momentos como estos que la atención plena puede ayudarnos más ”.

J Balvin

La colaboración es la última de algunas ofertas de meditación en español en el mercado. 

Algunas aplicaciones de mindfulness como Bambu y Meditopia, están completamente en español o tienen meditaciones en español incluidas en su programación. También hay una variedad de videos de YouTube con meditaciones en español. Sin embargo, esta parece ser una de las primeras (y de más alto perfil) ofertas de meditación español-inglés en el mercado. Con suerte, este programa inspirará a otras compañías a ofrecer meditaciones dedicadas en español para llegar a los 572 millones de hispanohablantes que viven en todo el mundo.

What's Your Reaction?
Fatal
0
Maravilloso
5
Me Gusta
5
Mejorable
0
No me Gusta
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


© 2017-2021 New Rule Magazine® marca registrada de Ecolujo Lifestyle Expecience SL en la Oficina de patentes y marcas europeas. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top