Now Reading
6 creadores de marcas sostenibles que debes conocer

6 creadores de marcas sostenibles que debes conocer

6 creadores de marcas sostenibles que debes conocer Foto Mike Von

Que las marcas sostenibles están proliferando ya es una realidad. ¿Pero hablamos de “green washing” o de proyectos éticos reales? Estos 6 diseñadores demuestran que se puede crear bajo principios de sostenibilidad con creatividad y ser tendencia al mismo tiempo.

Abril es el Mes de la Tierra y, en honor a esta ocasión especial, destacamos las marcas especiales que amamos y que están avanzando en nombre de la sostenibilidad. ¡Sigue desplazándote para conocer el increíble trabajo que hacen sus creadores y busca una gran causa!

Proclaim

Nos encanta la misión de Proclaim de expandir el mundo de la lencería inclusiva y sostenible. Aquí puedes encontrar prendas para sentirte bien que estén hechas de tejidos respetuosos con el medio ambiente como el poliéster reciclado o el TENCEL™. La marca sigue prácticas de producción ética y las prendas están empaquetadas con materiales reciclados cuidadosamente seleccionados.

Lemlem

Inspirada en su natal Etiopia Liya Kebede es la creadora detrás de la marca sostenible Lemlem. Diseña magníficas prendas de resort de estilo artesanal producidas éticamente en África. ¿Prima? Sus prácticas incluyen el reciclaje de envases ecológicos y el uso de fibras naturales procedentes de granjas orgánicas. Además las mujeres son el corazón de la marca. Puedes encontrar prendas para toda la familia, pero estamos enamoradas de los vestidos 😉

Brother Vellies

Brother Vellies, es una de nuestras favoritas, una marca cuyo compromiso para disminuir el impacto global radica en su producción artesanal, cueros curtidos con vegetales, suelas de llantas recicladas y tintes de flores, así como la adición de materiales derivados de agricultores de todo el mundo. Producido éticamente en Kenia, sus diseños de calzados y bolsos enamoran a la más fashionista. Su creadora Aurora James nativa de Toronto, fundó la marca de accesorios de lujo sostenibles en 2013 manteniendo las tradiciones artesanales africanas.

Briogeo

Briogeo, famosa por su mascarilla para el cabello Don’t Despair, Repair, está comprometida con un mínimo del 25% de plástico reciclado posconsumo en la producción de envases. Su línea de cuidado del cabello ultra nutritiva se compone de fórmulas libres de crueldad animal e ingredientes de origen éticos y sostenibles. Basado en las prácticas tradicionales africanas mantiene una filosofía de producción ética. Inspirada por la cultura de New York, su creadora Nancy Twine, ha modernizado las formulaciones de su abuela convirtiéndola en una marca de culto.

See Also
El WornWear Tour de Patagonia regresa

Golde

Con la misión de crear un bienestar fácil, accesible y divertido para todos, la línea de productos superfoods Golde está formulada con ingredientes orgánicos, veganos y sostenibles de todo el mundo. Esta marca sostenible fue lanzada en 2017 por Trinity Mouzon y su compañero Issey.

AAKS

Promocionada por las chicas de la playa en todas partes, la producción ética está en el corazón de la línea de bolsos sostenibles AAKS, cuya firma está en su rafia cosechada ecológicamente, su proceso de producción de slow fashion y su compromiso con la asociación sostenible de los artesanos de Ghana. La marca creada por Akosua, una joven ghanesa recién graduada con honores en la Kingston University London la puedes encontrar en más de 60 tiendas alrededor del mundo.

What's Your Reaction?
Fatal
0
Maravilloso
1
Me Gusta
1
Mejorable
0
No me Gusta
0
View Comments (0)

Deja un comentario


© 2017-2021 New Rule Magazine® marca registrada de Ecolujo Lifestyle Expecience SL en la Oficina de patentes y marcas europeas. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top
error: CONTENIDO PROTEGIDO por la LEY de PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL