Now Reading
Clover, la nueva marca de maquillajes limpios, inclusivo y accesibles

Clover, la nueva marca de maquillajes limpios, inclusivo y accesibles

Ya son 4 años desde que Sarah Biggers lanzó su primera marca de cosméticos veganos de éxito llamada Clove + Hallow. Sin embargo, en 2020 ha ido más allá desarrollando una nueva línea de cosméticos asequibles denominada Clover. ¡Te contamos todos los detalles!

Clover ya dispone de 50 unidades de almacenamiento en nueve productos a un precio que varía entre los 14$ a 22$. No pretenden sobrepasar los 25$ en ningún artículo. Con esto, Biggers procura que esta nueva marca sostenible esté disponible no solo en tiendas especializadas en cosméticos o maquillaje, sino también en farmacias.

clover marca maquillaje clove hallow
Foto de Clover

“Tenía muchas ganas de hacer una marca que pudiera colocarse en las tiendas y farmacias del mercado masivo a un precio que se adaptara a la mayoría de los presupuestos”

Sarah Biggers

Una marca que nació bajo otra, Clove + Hallow, pero con precios y asociaciones con minoristas. Logró que los productos de belleza éticos fueran realmente accesibles para todos.

Clover inicia su trayectoria sostenible y accesible

Entre la línea de 9 productos, podemos encontrar algunos como el delineador All Linep Up, el iluminador Glow Stick, el pintalabios mate Comfy o la máscara de pestañas Maxed Out Voluminizing. Sin embargo, la base de maquillaje Skin Is In Serum” es el producto preferido de Biggers en la colección debut de Clover. He de destacar el extenso abanico de tonos que presenta la firma pues el serum y el corrector Camo Cover contienen 14 tonos cada uno.

“Al final, hice lo mismo que con Clove + Hallow, pero en una escala más grande. Comenzar con los tonos más extremos del espectro; los tonos ultra claros y ultra profundos. Trabajar para tener un gradiente de sombra realmente genial”.

Continuaba Biggers, explicando un poco más sobre esta mágica línea.

En el mundo de la cosmética, ya muchas marcas han tomado conciencia de los problemas que atañen este sector al medio ambiente. La sostenibilidad se ha convertido en el mayor objetivo a alcanzar en la industria de la belleza actual. Asimismo, Clover ha iniciado este camino desde un enfoque sostenible y ecológico, pues el embalaje es totalmente reciclable producido en su totalidad por resina postconsumo, un material reutilizable.

Clover se encuentra certificada como plástica neutral, es decir por cada uso de material de embalaje y envío de plástico, se compromete a apoyar la eliminación de una cantidad igual del medio ambiente.

See Also
champu solido de brushboo

Clove + Hallow, la exitosa marca hermana mayor

Si Clover nació a partir de la conocida firma Clove + Hallow de la maquilladora Sarah Biggers, esta última se fundó en 2017 abriendo un abanico de oportunidades para pertenecer al espacio de belleza que ya en ese entonces era limitado.

Clove + Hallow consiguió la atención de un público entregado a la filosofía propia de sus productos, alcanzando rápidamente el reconocimiento de artistas como Oprah. O List o Good Morning America. Finalmente se hizo con los principales premios de la industria de Women’s Health y Refinery29.

Clover marca maquillaje
Foto por Laura Chouette

“La experiencia de la fundadora Sarah Biggers como maquilladora profesional significa que nuestra base se apoya en las mejores prácticas y una comprensión del mundo real de cómo deben funcionar los cosméticos”, comenta la marca desde su página web. Al igual que la reciente Clover, Clove + Hallow apuesta por ingredientes enfocados al cuidado de piel, fórmulas saludables y envases sostenibles.

Para más información sobre Clover, os invito a visitar su página web.

¿Quieres seguir recibiendo noticias cómo estás? Suscríbete a nuestra Newsletter

What's Your Reaction?
Fatal
0
Maravilloso
2
Me Gusta
1
Mejorable
0
No me Gusta
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


© 2017-2021 New Rule Magazine® marca registrada de Ecolujo Lifestyle Expecience SL en la Oficina de patentes y marcas europeas. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top