Now Reading
El auge de los desodorantes naturales. ¿Por qué deberías utilizarlo?

El auge de los desodorantes naturales. ¿Por qué deberías utilizarlo?

StockSnap natural

Bien es sabido que los desodorantes son uno de los productos de uso cotidiano que más hemos utilizado. Son de esos cosméticos que siempre estan en nuestros armarios y son nuestro más fiel acompañante. Ahora bien, ¿sabéis que existe una solución más natural y menos dañina para tu piel? Exacto, se trata de los desodorantes naturales.

A continuación, hablaremos sobre sus caracteristicas, beneficios y ¡algunas recomendaciones que en New Rule Magazine hemos elegido en exclusiva para tí!

Un salto de productos convencionales a productos naturales

Cada vez estamos más concienciados por el bienestar de nuestro cuerpo. Utilizar productos naturales es una solución que está ganando interés y dedicación en un público que poco a poco está deseando apostar por este tipo de productos. Y sobre todo por prácticas más certeras para nuestro medio ambiente.

Empezando por las toallitas desmaquillantes que se transformaron a guantes reutilizables y lavables de práctico uso, cuchillas depilatorias de acero, y la llamativa y famosa copa menstrual como sustitución a los tampones básicos que muchas han utilizado. Sin embargo, ¿has pensado sustituir tu desodorante habitual por uno más sostenible?

¿Por qué los desodorantes naturales son la alternativa más recomendada?

Desodorante ecológico
Foto Fussy

Una particularidad alarmante sobre el contenido de los desodorantes convencionales es la cantidad de sales de aluminio que contiene su composición. Esta fórmula actúa obstruyendo los poros de la piel, utilizándose principalmente por sus propiedades antitranspirantes.

El sudor es una respuesta natural de tu organismo que no se puede evitar sino controlar de manera saludable. Sabemos que el mal olor que desprendemos depende de las bacterias presentes en la piel, de la alimentación o de la genética, y por ello no conviene bloquearlo con un antitranspirante, sino regular de forma correcta el origen de este.

Si bien no se ha comprobado la toxicidad que puede provocar en tu organismo, es recomendable no optar por estos productos cuyo contenido es derivado de sales de aluminio.

Los desodorantes naturales son la mejor solución para estos problemas. Estos cosméticos utilizan fórmulas más saludables y limpias, eliminando ingredientes químicos como alcohol, los parabenos y sales de aluminio. Además, protege la barrera natural de tu piel, controlan mejor el desarrollo de las bacterias que causan ese incómodo mal olor y consiguen que tu piel se irrite menos.

Recomendaciones de desodorantes naturales por NRM

¡Estas son algunas recomendaciones que te ofrecemos de desodorantes naturales que puedes ojear e incluso animarte a probarlos!

Desodorante natural

Green Tea de la marca francesa Respire.

Este desodorante compuesto por ingredientes saludables como la caléndula que aportará frescura y suavidad en tu piel y el azahar, una fragancia natural con notas frutales para una frescura soleada. Con su packaging ecológico, Respira aporta una solución vegana y libre de ingredientes de origen animal.

See Also
cosmetica-para-la-piel-masculina

Desodorante sostenible Ho karan

Déodorant Détox de la marca francesa Ho Karan.

Ho Karan apuesta por un desodorante natural suave y efectivo contra los olores y la humedad. Beneficiado con terpenos y zinc purificadores de cannabis, práctico para todo tipo de pieles. El aceite de cáñamo mezclado con aloe vera aliviará tu piel, manteniéndola suave y cuidada.

Unbeatable de la marca Cocunat

Unbeatable de la marca Cocunat

El desodorante en crema de Cocunat ofrece hasta 7 días de duración en tu piel. Además de ser ecológico, está compuesto de aceites esenciales de árbol de té y eucalipto. Su aplicación parte desde una esponja, y aunque la espera para su efecto son unos 3 o 4 minutos, ¡tu ropa no quedará manchada!

desodorante natural fussy

Desodorante natural de la marca británica Fussy

En su categoría de cuidado natural, Fussy presenta un nuevo desodorante natural en crema de distintos olores y colores para el gusto propio. Ofrece 24h de protección con la frescura durante todo el día. Fórmula natural, libre de sales de aluminios, parabenos y 100% vegano.

Atendiendo al planeta, el producto posee recambios sin plásticos y una carcasa exterior duradera.

  • Precio: 15,11€
  • Visto en Fussy

What's Your Reaction?
Fatal
0
Maravilloso
3
Me Gusta
3
Mejorable
0
No me Gusta
0
View Comments (0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


© 2017-2021 New Rule Magazine® marca registrada de Ecolujo Lifestyle Expecience SL en la Oficina de patentes y marcas europeas. Todos los derechos reservados.

Scroll To Top